Compra de Laptop

Publicado en 'Laptops' por lokotek, 10 Feb 2015.

1. lokotek

lokotek Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013

Amigos, que marca de Laptop me recomiendan, mi hermano se compró un tiempo atrás una Samsung y se le malogró el video creo que porque la usaba todo el día jugando sucede que cuando la llevó a diferentes lugares que reparaban laptops le dijeron que esas Samsung no eran muy comerciales que encontrar repuesto era dificil de conseguir.

En conclusión necesito me sugieran una marca que sea más duradera que otras.

Gracias.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Dell, Asus, Lenovo.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    2 cositas bien puntuales:
    • Qué uso vas a darle al equipo?
    • Cuánto planeas invertir en éste?
    A ver si nos respondes para poder ayudarte. Saludos!

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Una laptop no es para jugar,mejor armate una pc

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Dell, asus, lenovo que presupuesto manejas

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Concuerdo si quiere jugar su PC y listo ya si es suficientemente terco de querer jugar con su laptop si o si una MSI o Asus min sus S/4000 pa andar tranquilo sno quiere invertir se le malograra una y otra vez

7. lokotek

Registro:
    2 Feb 2013
    El uso no será intenso, no soy de videojuegos nada de eso solo office algo de programación.
    Sobre el dinero no hay problema. Deseo que sea una marca buena que si la tuviese funcionando por periodos prolongados no se malogre tan rapidamente como otras.

gracias

8. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    la marca Dell en laptops es buena. Yo tengo una hace tres años (con caídas, ir a altura en provincia) y me sigue funcionando bien. suerte.

9. lokotek

Registro:
    2 Feb 2013
    alguna otra recomendación?

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Deberías considerar un presupuesto, siempre es bueno tener un tope. Generalmente, tu uso es el típico de la mayoría, navegar por internet, Office, programar, etc. Con cualquiera que tenga un procesador Core i5 y 8GB de memoria RAM te irá de sobra. Si buscas algo más de autonomía, valoras la portabilidad, o quizás mejores materiales tendrías que considerar un gasto extra por esos detalles.

¿Qué marcas te recomiendo? Lenovo, Dell, ASUS.

Toshiba es posiblemente lo más comercial en el tema de repuestos, pero a criterio propio, han bajado mucho la calidad, aunque como todo, depende de la gama.

11. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, para q una ci3 pa q una ci5 para q una ci7, para el uso q le vas a dar un celeron dual core basta y sobra, OJO SERIE N2000 EL PROCESADOR EJEMPLO: N2830, con 2gb de ram o 4gb no hace la diferencia, en Marcas todas son buenas pero ASUS LENOVO DELL ACER son las q mejor caracteristicas tienen, precios desde S/.869 a S/.1399.

Saludos

12. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Ya te recomendaron las marcas Asus Dell lenovo Acer esta entre las más económicas pero el que tiene que mirar cuanto te quieres gastar eres tu según eso decides cual compras y las especificaciones q más te guste si el dinero no es el problema como dices

13. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Por lo visto mi estilo de compra es muy distinta a la tuya. Entiendo que con un Core i3 'sobre' rendimiento, pero creo que es mejor comprarse algo que le dure a futuro en caso desee hacer otras actividades. Por lo menos yo, con el paso del tiempo hago otras actividades que requieran de un mejor equipo. Todo esto depende de qué tan a futuro vea la compra y de su uso en sí. Además, no tiene nada de malo gastar un poco más, salvo esté muy ajustado de presupuesto, así que depende mucho de él en sí.

Si yo comprara el equipo, le daría relevancia por ejemplo a la ventilación -fuera del cooler que se usa como base-, el tipo de material y todo eso. Con S/.1000 - S/.1500, encontrarás los equipos que mencionas y en potencia sin ver mucho el futuro daría pelea, pero son algo pesados para transportar, la batería dura menos de lo que uno necesite, y posiblemente no tenga tan buena ventilación para usos 'prolongados' -supongo que algo de 5 horas a más-

Bueno son cosas que yo valoro :yeah:

Yo sacaría Acer, no tienen buena fama. Sé que las experiencias varían, pero he visto malograrse muchas Acer, a conocidos sobre todo. Supongo que depende de la gama. Por experiencia propia no podría decir nada ya que nunca he usado Acer. Tampoco te recomiendo HP si es que no harás una inversión medianamente fuerte, su gama baja no es buena :(

Solo recomendaría las marcas que mencioné y Macbook de Apple.

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tengo un Acer dual core hace más de dos años y ba fino como el primer día la cosa esta es su arquitectura si es AMD estas recalientan mucho sobre todo en los HP tengo un Asus i7 de 2 generación geforce -GT 540 M cuda 2GB y trabaja muy bien en todos los aspectos
    -sobre los Mac eso de pende con cual te familiarices mejor se que son buenas máquinas eso ya es cuestion gustos de cada uno en mi caso prefiero Intel

15. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Holas se nota q nunca han vendido nada, ni han usado una notebook a su 100%, ver a futuro gran equibocación ya para el futuro tu maquina es obsoleta si vas a usar programas como Autocad 3D, en una maquina Celeron N2830 corre trankilamente Dota 2 emuladores de ps2 ps3 PES 2014 entre otros 100% confirmado, programas como photoshop corel vas a trabajar sin problemas, se viene la 5ta Generación de procesadores, para el uso basta y sobra pero si eres de las q les gusta malgasta su dinero entonces hay 10%+10% dsct en Metro
    Z40-70 ci3 4gb 500gb + impresora canon 2410 precio normal S./1599 solo hoy 13. en Metro San Juan de Lurigancho y Chorrillos aprovechen.

Saludos

16. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Por eso decía que las experiencias varían, en cualquier marca te puede tocar un portátil que falle, sea Acer, Dell o cualquier otra. Un poco de suerte también influye xD

Hay cosas que como comprador sé valorar y no me importaría gastar un poco más. Depende mucho que es lo que quiera comprar y cuánto esté dispuesto a invertir el creador del thread.

Sé que un equipo se devalúa rápido por el uso y por el software pero creo que casi todos hacemos nuestra compra pensando en un equipo que dure mínimo 2 o 3 años, de no ser así cada 6 meses o 1 año estaríamos renovando.

Yo digo que vaya mínimo por un Core i3. La oferta que mencionas no está nada mal.

Saludos

17. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Si quieres un equipo de equipo que te dure mas años y para otras actividades, en este caso te recomiendo uno de gama media entre 3 y 4 mil soles. En esas marcas que han dicho Asus, Lenovo, Dell.
    Búscate una i5/i7
    Ram 8-12 GB
    Disco duro 500-720gb
    tarjeta gráfica nvidia GT 700+ o GTX
    pantalla de 15'6 (trata de evitar las táctiles)

Te recomiendo que busques en hiraoka, hay de buenos precios =)
    Asus:
    N551JK | 15.6'' con procesador Intel i7-4710HQ, disco duro de 1TB, 8 GB de RAM, Gráficos Nvidia GTX850M 4G, lectora de BLU RAY, teclado retroiluminado, pantalla IPS Full HD... + SUBWOOFER INCLUIDO. (no se exactamente el precio, pero debe de estar s/.3500 / 4000 soles. Solo se que esta disponible en hiraoka y ripley.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Laptop SAGER! :rool:

Etiquetas: