Compra de lavadora

Publicado en 'Más allá del teclado' por TabbrisX, 20 Ago 2016.

1. TabbrisX

TabbrisX Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013

Busco comentarios y/o experiencia de personas que hayan comprado sus lavadoras en plazos de no mas de 2 años (las lavadoras de antes duraban hasta 10 años no como ahora que son casi descartables), como les va, si han tenido que llamar mucho al soporte y esas cosas. Ando pensando cambiar mi lavadora y aun no decido que marca usar. mi presupuesto es de no mas de 1200 soles. Otra cosa que quisiera saber es si recomiendan las garantías extendidas de las tiendas (saga, hiraoka, ripley, etc...)

2. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Me compre una lavadora lg en ripley hace como 2 años ,una de 11 kg pero a los pocos meces fallo la conexión de agua no se cerraba x completo cuando estaba lavando en el manual y en la caja estaba los números en qué me debía comunicar para hacer prevalecer mi garantía ,así lo hize a los días vinieron unos técnicos cambiaron una pieza que se dañó luego ya 2 años dándole duro y no me puedo quejar

3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Compra Klimatic, pero asegurate que sea hecha en europa. Y otra recomendacion aunque te parezca descabellada, hay tiendas que traen lavadoras usadas de EUA y las europas, ahi puedes encontrar frigidaire, whirlpool y marcas europeas y son muy buenas.

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Marcas: Samsun, LG...compralas en Saga, Tottus, Ripley, con garantia extendida por si a caso...