Compra de NAS SYNOLOGY 2 bahias serie 214play y 214+

Publicado en 'Almacenamiento' por richardtor, 23 Ene 2015.

1. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015

Hola gente, deseo comprarme una de estas 2 NAS, NAS SYNOLOGY 2 bahias serie 214play o 214+ , de hecho que van bien, me gustaría las experiencias de ustedes también.

Por cierto aquel que haya comprado uno de esos dos modelos o de la misma familia de NAS, en qué lugar recomendarían comprarlo? o si tengo que importarlo, cómo me recomiendan hacerlo?

GRACIAS

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo siempre estuve interesado en comprar un NAS Synology, por lo que lei y escuche, son de lo mejor en cuanto a NAS ademas de la marca QNAP, pero yo me iria por el Synology, el problema esta en que aqui es dificil encontrarlos y en caso de importarlos sale un poco caro ya que son grandes.

Pero si de todas formas estas interesado no dudaría en comprar el Synology.

Saludos

3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Así es, no dudo en comprar uno de esos 2, pero mi duda es cual de los dos elegir :) , por cierto en qué lugar o tienda me recomiendas comprar unos discos WD? saludos

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Mira yo ni siquiera tengo un NAS pero como te dije me gustaria mucho, mas que todo por las descargas de Torrent, el almacenamiento de datos y demas para mis series y peliculas ademas de documentos.

Si yo fuera a comprar uno de los que indicas iria por el 214+ ya que creo que tiene un mejor procesador, en cuanto a discos no se la verdad, en Lima hay mucha mas variedad que en provincia, yo soy de Cusco asi que cuando vas en busca de un NAS los "tecnicos" de las tiendas no saben ni de que hablas. Pero en Lima seguro que encuentras buenas ofertas en Discos.

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola amigo, pudiste conseguir el NAS?