Compra de Notebook

Publicado en 'Laptops' por KamiOh, 28 Set 2014.

1. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008

Mi ami le va a regalar una Notebook a mi hermana por su cumpleaños.
    Y quiere cometer la SALVAJADA de comprar ELEKTRA, CARSA y otras tiendas.
    Yo le dije que compremos en wilson city Manufacture inc. :biggrin:
    El problema es ¿donde?. Yo arme mi PC a mi gusto, y hasta ahora sigue funcionando (5 años):hi:
    Con notebooks no tengo mucha experiencia. Yo le compraría una PC.
    Pero mi hermana insiste con su Notebook :cafe:

El presupuesto es de s/1500

Agradecería alguna recomendación y sugerencias.
    Tenia pensado en comprar una Intel, ya que mi hermana. No lo usara para jugar.
    A lo mucho para ver sus videos, falsebuk, y algún editor de imagen básico. :plop:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una core i3 4ta generacion, asus, lenovo o dell, puedes comprarla en saga, deltron, wilson, etc no hay problema si la compras en tiendas por departamento porque las laptops ya vienen ensambladas de fabrica solo busca el mejor precio, claro que las pcs si hay que ensamblarlas porque las de tienda son una desgracia

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Compra en MemoryKings es la mejor tienda q asegura bien la procedencia del equipo par garantia local =D

4. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola Brother, compra en una tienda que te den garantía de la misma marca, y no te deriven o paseen, He comprado en Deltron varios productos y cero problemas hasta ahora, te dejo esta imágen que otro usuario compartió, hay variedad y precio sólo te inscribes y mas naá :)

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
  6. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola Brother, nada que ver aquí en el foro existe posts sobre eso, hay varios cumpas que compran, si tienes RUC mejor, pero con DNI basta bro, en su face oficial te pueden orientar

Hola Brother, nada que ver aquí en el foro existe posts sobre eso, hay varios cumpas que compran, si tienes RUC mejor, pero con DNI basta bro, en su face oficial te pueden orientar

Etiquetas: