Compra de Nueva Tarjeta de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por evolutionx, 19 Dic 2011.

1. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011

Hola a todos, primero que por las navidades he decidido regalarme algo extra :wow: .
    Bueno la cosa es que voy a traer dos tarjetas de video, he estado verificando la MSI N570GTX Twin Frozr III Power Edition / OC; y tambien el mismo modelo de la GTX560. Ahora la pregunta, creen que adquirir las dos 570 es un buen gasto. Creen que pueda con estas tarjetas correr todos los juegos a FULL de aqui a unos 2 años?
    Los juegos actuales van de joya con mis dos GTX 550 TI. El Battlefield 3 a full y con 50 - 55 FPS constantes me van bien pero las GTX 550 Ti no son una buena parte de mi PC y creo que me esta haciendo cuello de botella.
    Creen que es mejor adquirir las 570 o las 560 estarian bien ya que no seria una gran actualización de hardware en compración con mis tarjetas actuales
    Las caracteristicas de mi PC: I7-2600K, MB Intel DP67BG B3, Fuente 850W 80Plus, Ram 16 GB.
    Creen que las tarjetas sean una buena adquisición o deberia esperar al siguiente año que sale la nueva serie de Nvidia porque me imagino que ahi las tarjetas barajan de precios?
    A la espera de sus valiosos comentarios

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en realidad con 2 gtx560ti estas de lujo para todos los juegos hasta futuro, si tienes para gastar en 2 gxt570, solo tendrías mas poder para los numeros, la diferencia de precio es considerable, y tal vez en los mismos juegos no sientas la diferencia

A evolutionx le gustó este mensaje.
  3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    yo creo que con una EVGA GeForce GTX 570 HD 2.5 GB GDDR5 320 bits es suficiente para esa resolución y teniendo ese procesador:)

Última edición: 19 Dic 2011
  4. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Entonces con dos 560 crees que sea suficiente, lo pienso porque no quiere ver despues de adquirilas que no exista mucha diferencia con las dos 550 que tengo actualmente.
    Saludos

----- mensaje añadido, 19-dic-2011 a las 14:40 -----

Sabes que pense inicialmente en esa tarjeta, el problema que tengo es que en mi pais no puedo traer (correo) ningun articulo que sea mayor de $400 y 4 KG si no me tocaria pagar los impuestos y ahi ese precio se sale de lo presupuestado. Por eso estoy en la 570 MSi porque esta cuesta $370 y estaria dentro del limite de valor y trayendo dos en diferentes pedidos no sufro de esta condición.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no te confundas, dije 560Ti, no 560, hay bastante diferencia entre ambas, la Ti salió primero y es de lo mejor en gama media, cuesta mas de 300 dolares.

6. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias, pero la 560TI Superclocked 1GB cuesta $240 y la 560TI Superclocked 2GB cuesta $280. Cual de las dos te refieres? Me estoy asesorando en Amazon
    Saludos

7. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Si tienes presupuesto ve por el sli de 570 , no por la 560 ti ,que te vas a terminar arrepintiendo al final, te puedo decir que el sli de 570 supera a una 590 por un 5 % y a menos precio , ahora el sli de 560 ti no lo veo como tan rendidor , si te gusta poner todo a full , que es lo que me imagino que te gusta sacar el jugo a las vga por eso vas por un sli, ve por el sli gtx 570. Por ejemplo si piensas jugar batlefield 3 en ultra multiplayer pues el sli 560 ti te va quedar corto , un sli gtx 570 te podras aguantar en modo ultra.

Te dejo un review con el ultimo driver de nvidia

http://www.hardwareheaven.com/revie...cores-graphics-card-review-battlefield-3.html

algo muy importante fijate en los fps minimos el sli gtx 560 ti 448 core que es superior a la 560 ti , que te recomiendan aqui, bota muy bajos fps minimos.

Ojo si tienes presupuesto ve por el sli gtx 570 , y bueno si estas algo ajustado tranquilo ve por el sli gtx 560 ti

pd:tengo sli gtx 570 te lo digo por experiencia xD
    saludos

8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Salvo que realmente sientas que necesitas más rendimiento o no tengas la oportunidad de traer las tarjetas de USA en unos meses te recomendaría esperar la nueva serie de ATI que sale en unos meses (Q1 2012 o sea 3 meses aprox) y también parece que las Kepler (GTX 600 series) estará por esas fechas.

Pero si quieres comprar las tarjetas ahora, ve por un SLI de gtx 570 como ya te dijeron.

9. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias en realidad no tengo apuro ya que las tarjetas actuales me estan rindiendo bastante bien por el momento. Tambien pensaba en la nueva serie de tarjetas que saldrán el proximo año que incluso harán bajar de precio a las antiguas.
    Pero queria saber si existira bastante diferencia en rendimiento para saber cual es el mejor modelo que pueda escoger. Ahora por las limitaciones de la importación no puedo alcanzar a una de gama alta por lo que estoy buscando las mejores opciones de GPU. Nunca he tenido AMD siempre he sido de Nvidia pero tambien podria escuchar recomendaciones con estas tarjetas pero obviamente que no pase de $400 cada una
    Saludos

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si ese es tu tope, anda por las gtx570, que sean las que tiene mejor ventilacion, windforce o twin frozr III

11. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Una gtx 570 le saca la csm a kielkier otra tarjeta pen ese rango de precios

12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    En gamas media y baja AMD es una buena opción, pero sólo hasta la HD6850. Si miras más arriba, en precio/rendimiento/OC la gtx 560ti aplasta a la 6950 y la gtx 570 aplasta a la 6970. Así que, si quieres comprar ya, y ese es tu presupuesto, ve por las gtx 570. Aunque como mencioné antes, no estaría mal esperar a ver como vienen las nuevas series.

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No sé por qué tanto con " SLI GTX570..." bueno, yo por mi parte con una GTX560Ti estoy feliz xD y a 1080P se corre al Battlefield 3 todo en Ultra menos las texturas en High ( se vé igual que en Ultra ¬¬ , pero consume mucha más memoria de video ) alrededor de 45-50 fps.., supongo que un SLI de éstas tendrá algo de 70-80 fps.
    Por otro lado.., la memoria de la GTX570 ya está quedando corta para el battlefield 3, ya que como sabrán, si corren el BF3 en Ultra ( texturas Ultra), el consumo de memoria de video llega hasta 1.5 Vram.., osea que sufririan de stuttering y esas cosas. Ahora, ésto me refiero si quieren correrlo a Ultra Ultra..., ahora, es necesario ????
    Por otro lado, la GTX560Ti y sobretodo versiones con OC de fábrica, rinden casi el doble de una GTX550Ti, asi que un SLi de éstas te daría masomenos el doble de performance que tu SLI de GTX550Ti. No suena genial ?

Si hablamos de precio rendimiento mejor cómprate un SLI de GTX560Ti 2GB para estar sobrado con la memoria al usar filtros y texturas en Ultra.
    Si tienes más presupuesto compra 2 GTX560Ti 448 Core que rinden casi como una GTX570, 1 o 2 fps menos, pero cuestan considerablemente menos que una GTX570.

Ahora, consejo de un conejo..., mejor espérate que salgan las HD7000 y si puedes, a las GTX600. Almenos hasta ahora pintan muy bien...

salu2

14. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si bien la GTX 560ti es bastante buena y la de 448 core es aún mejor para el común de los mortales, parece que evolutionx si se fija mucho en los detalles, y pues para todos hay xD, que a ti te parezca suficiente el rendimiento de la gtx 560ti no significa que a todos también (a mi también me parece suficiente, es más con mi gtx 460 oceada me doy abasto xD) pero hay gente que quiere lo máximo. Checa los asquerosos fps mínimos que da la gtx 560ti 448 core contra una gtx 570...

http://www.hardwareheaven.com/revie...cores-graphics-card-review-battlefield-3.html

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    o sea un sli de 560ti rinde bien, un sli de 570 mejor aun, pero no quiere decir que con el sli de 560ti te quedes corto, eso rinde mucho mas que una 580, lo cual no es nada despreciable.

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    xD No sé qué tanta es la diferencia haya en los mínimos de una GTX560Ti 448 core con la GTX570, ambas tarjetas son exáctamente lo mismo en cuanto a la arquitectura, solo que la GTX560Ti 448 core tiene 32 cores menos.. xD, acá un review que rinde casi lo mismo a una GTX570 http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2011/11/29/zotac-geforce-gtx-560-ti-448-cores-review/6

Pero bueno bueno..., volviendo al tema, mi consejo creo que sería, espera a las próximas generaciones , ya no falta mucho y se ve que prometen bastante. Supongo que tu SLI de GTX550Ti te puede aguantar 2 o 3 mesesitos más ...., aparte, si por A o B las nuevas tarjetas a 28nm salen "decepcionantes" cosa que no creo, podrás encontrar cualquier tarjeta como GTX560Ti, GTX570 o GTX580 a menor precio:).

17. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Al parecer estamos a unos cuantos meses de la nueva generacion de tarjetas de video, y bueno si no estas muy apresurado , pues como dicen arriba lo mejor seria aguantarte minimo unos 6 meses hasta que salgan las nuevas tarjetas de ambas compañias ver reviews y esperarte las versiones oc de los demas emsambladores como asus -gigabyte- msi entre otros.