Compra de nueva tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Mart, 2 Dic 2012.

1. Mart

Mart Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012

Buenas,
    Soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar en este tema, estoy por adquirir esta tarjeta de video:

Tarjeta de video XFX Doble disipación AMD Radeon HD7950 3GB GDDR5 384-bit.

El precio es de S/ 1137.00 en Computo Nacional S.A.C.. La primera consulta es por el precio, ¿es el adecuado o podría encontrar un mejor precio en otro sitio?; la otra consulta sería si en cuestión de calidad/precio, ¿hay opciones mejores a este precio?; la última consulta es si está empresa ofrece garantías (algunos que la conozcan).
    Gracias, un saludo.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Cotiza tambien en Hitacom y Compulaps, ahi suelen haber buenos precios, por cierto no creas los precios q hay en sus paginas webs, estan descatualizados

3. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola , el precio no esta mal . la mas barata que yo he visto es una his en 1040 soles y una gigabyte en 1086 ,por lo que en xfx que es un poco mas cara el precio estaria bien .
    respecto a la garantia mientras compres en una tienda que estrege factura o boleta de venta no hay problema , y fijate que diga bien claro en la boleta o factura el periodo de garantia que mayormente son 12 meses . si latarjeta falla lo que hacen es tramitar el cambio con deltron , que es el distribuidor en la mayoria de casos . saludos

4. Mart

Mart Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012
    Les agradezco su pronta respuesta, algo importante que olvide mencionar es que la quiero comprar desde Ica, he consultado por mail al sitio y me han respondido bastante rápido por lo que el precio es el actualizado por eso la consulta sobre la garantía, talvez sería mejor ir a comprarla directamente a Lima. De nuevo gracias.

5. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    claro brother ,un sabadito sales en la mañana ,llegas al medio dia o a la una ,la compras , de ahi tu pollito a la brasa , y te regresas tranquilo .pero eso si encuentra alguna menera de probarla ahi o en otro sitio ,porque si falla vas a tener que regresar desde ica ,para dejarla y luego a la siguiente semana otra vez para recogerla .

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    hola man, yo soy de ICA tambien, pues yo eh comprado a hitacom, memorykings, computonacional. sin problemas. solo le depositas a su cuenta de la tienda y te lo envian por la agencia que desees.

otra opcion es viajando como tu dices, pero tienes que sumarle el pasaje de ida y vuelta, el tiempo 4 horas de ida y 4 horas de regreso = 8 horas aprox.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    • VGA 3G PC XFX HD7970 GDDR5 3.0

Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7970, 3 GB GDDR5 256-bit, conectores DVI-I / DVI-D / HDMI / mini DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0.
      Tecnologias AMD Eyefinity, CrossFire.
      VELOCIDADES : CORE CLOCK - 1050 MHZ
      MEMORY CLOCK- 6.0 GHZ

precio 1750 soles

• VGA 3G PC XFX HD7950 BLACK EDI

Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7950 Black Edition 3 GB DDR5 384-bit, conectores DVI-I / HDMI / mini-DisplayPort, interfaz PIC-E 3.0 x16.
      Tecnologías: AMD Eyefinity, AMD HD3D, AMD CrossFire, AMD PowerPlay, AMD PowerTune.

VELOCIDADES CORE CLOCK 900 MHz
      MEMORY CLOCK 5.5 GHz

precio 1300 soles

• Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7950, 3 GB GDDR5 384-bit, conectores HDMI / DVI-I / DVI-D / mini DisplayPort, inrtefaz PCI Express 3.0.
      Tecnologias AMD Eyefinity, CrossFire.
      VELOCIDADES (MHZ) CORE CLOCK 800 MHZ
      MEMORY CLOCK 5.0 GHZ

precio 1290 soles

esta es la que te ofrecen al parecer.,...

• Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD7950 Black Edition 3GB GDDR5 384-bit, conectores HDMI/DVI/mini-DisplayPort, interfaz PCI-Express 3.0 X16.
      Tecnologías: AMD Eyefinity, AMD HD3D, AMD Crossfire.
      VELOCIDADES (MHZ) CORE CLOCK 900 MHz
      MEMORY CLOCK 5500 MHz

precio 1065 soles

notas la diferencia en las tarjetas?? cual crees que te conviene?....

[/SIZE]

8. Mart

Mart Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012
    Tendré que provar lo del envío por el tiempo/costo, mi desconfianza es por que sería la primera vez que compro bajo esta modalidad. Slds.
    Dónde venden la última tarjeta que pusiste?, consultando en la tienda de la referencia y en otras no la encuentro. Gracias por la ayuda.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno la ultima se agoto stock en la pagina de deltron que verifique....solo quedan las 3 primera ose la de 1300 y la mas cara claro....si desea otra puedes decirme y te paso la voz cuales estan de moda o ahi stock.....

como esta mira [​IMG]

esta es la VGA 2G PC XFX HD7850 GDDR5

Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7850, 2 GB, DDR5, 256-bit, conectores DVI-I / mini DisplayPort /HDMI / DVI-D, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologias AMD Eyefinity, AMD HD3D, AMD CrossFire.

esta esta a 970 soles aproximadamente...

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    AMD radeon 7850 asus 2gb 256 bits esta a 800 soles

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

tienes de donde sacates esa informacion yo tengo esta

VGA 2GB PC AS RHD7850 GDDR5

Tarjeta de video ASUS AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5 256 bit, conectores mini DisplayPort / HDMI / DVI-I, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnología: AMD Eyefinity, AMD HD3D, CrossFire, DirectCU II.

a 1080 soles tu donde tienes esa informacion no encontre mas barata bueno no tan significativa como el precio que das 800 soles es bastante barato al punto que ni en aduana ni deltron consigues asi...de donde sacates esa informacion...en todo wilson no baja de 1000 soles? cual es tu referemcia?

12. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    En Deltron los precios son estos
    VGA ASUS AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5 ---------------------- $240.9 + IGV
    Es exactamente la misma q colocaron arriba.
    Esta VGA al publico debe estar costando 790 soles

VGA Gigabyte Radeon HD7850, 1 GB GDDR5 ----------------------- $195.5 + IGV
    Esta VGA al publico debe estar costando 780 soles 640 soles

Tampoco hay q asustar a la gente con precios por las nubes

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error señor la que coloque aqui
    fue la del codigo de deltron de CODIGO : VD2PCASHD7870D5

VGA 2G PC GB RHD7850 GDDR5

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5 256 bit, conectores HDMI / DVI-I / Mini DisplayPort, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnología: AMD Eyefinity, AMD Avivo HD.

Tipo de Producto : Componente
    Tipo Operatividad : Nuevo

VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 1010 MHz
    MEMORY CLOCK 4840 MHz
    RAMDAC 400 MHz

precio deltron 289.9$ + igv lo que en soles resulta 886 soles eso es precio de mayorista por eso fue mi sorpresa que consiga mas economico QUE UN MAYORISTA

la que ud. coloca es

es esta
    http://www.tiendadecomputoperu.com/rhd7850-gddr5-p-9187.html

VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 870 MHz
    MEMORY CLOCK 4840 MHz
    RAMDAC 400 MHz

y aun asi coloca menos de 800 cosa que ninguna tienda lo vende......
    mire ud esta tarjeta de 1 gb de la misma velocoidad clok tan solo de 1 gb esta a 989 cuanto cree que estara de 2 gb

http://www.tiendadecomputoperu.com/rhd7870-gddr5-p-9179.html

no seria aproximadamente 1100 si de 1 gb de esta velocidad clok esta a 989 entoces una de 2 gb cuanto supone ud? y coloque menos de mil y estoy bajando el precio significativamente asi que no infle ni trate de asutar a los amigos coloque el precio mas mbajo de una tarjeta....

yo cotejo los precios de deltron y como de computo nacional y veo si ahi stock y les escribo a los amigos si ahi stock estan a este precio basico...asi que no inflo nada mi estimado

14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    memory king lo compre incluso en su pagina dice 815 pero me la rebajaron a 800 soles, mi modelo es que el que tiene 1 display port hdmi + 2 DVI, y la cajita tiene una figura de tres garritas

Última edición: 4 Dic 2012
  15. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno ahi los precios de Deltron

Si preguntas en Hitacom, ComputoNacional, y Compulaps vas a poder confirmar estos precios.

No amigo, ahi te dejo un pantallazo de los precios para confirmar lo q digo.

Saludos

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    señor ahi versiones ya lo explique la que ud tiene es VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 870 MHz la que yo mostres y precice el precio supero los 1000 soles es de VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 1010 MHz
    sige repitiendo no infle los precios la que ud. meciona es el mismo del señor virgo es la VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 870 MHz y la que yo puse de muestra y precio es la version VELOCIDADES (MHZ) ENGINE CLOK 1010 MHz yo no estoy mencionado los precios de deltron esta errado dije mas de 1000 por la de 1010 MHz ud. menciona 800 pero es por la de CLOK 870 MHz esa es la diferencia si no la ve tampoco me culpa menos diga que inflo los precios....asi que tiene que corregir lo que me menciono a mi...

17. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si tiene razon D: es de 870 mghz, por eso el precio tan bajo , voy aver que tal esta esta tarjeta si cumple con mis necesidades, despues me ire con Asus 7970 matrix (dentro de 6 meses)

Última edición: 4 Dic 2012
  18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

siquiera a notado que yo púse serie vd2pcashd7870d5 que acaba en d5 y ud. ha subrayado otra cosa? siquiera noto eso? abrió el link y verifico que la pantallazo y yo me retracto de lo que postee correcto.....no es cierto que solo una letra le cambia todo a una placa a un procesador en este csos a una tarjeta de video? entonces tome pantallazo y me muestra yo me retracto de todo y me disculpo por inflarle los precios correcto ...

[/I][/B][​IMG]

en esta caso yo tomo esto y le muestro que no es lo mismo de su imagen la diferencia la letra d correcto 289.08 eso súmele el igv (289.08*18)/100 + 289.08 = 341.1144 dólares que en soles es 886.89744 entonces infle el precio o simplemente me asombre porque tenia una version de tarjeta y ud otra........nunca mostraro las versiones de esa tarjeta ud. mostro una yo mostré otra nunca asumi que Ud. tenía la más baja pero ud. asumió que yo publique la más baja al precio más caro me acuso de que inflo

gracias por verlo esa es la diferencia uno compra la ASUS AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5 pero existe 2 a 3 versiones de la misma tarjeta lo que algunos no me captan....solo cotejo precios para comparar con lo que ofrece....si consigues chido postea lo que te ofrecen pero ya sabes ahi versiones de una misma serie de tarjetas viste que esta vario en casi 50 o 80 dolares.....asi que si compras postea la pproforma o modelo exacto de la tarjeta...

19. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    A lo que me referia era a eso:
    Cuando virgox t te dijo q la 7870 costaba 800 soles, tu le respondiste q en todo wilson una 7870 no baja de 1000 soles.

Luego a mi me dijiste esto
    Claramente das a entender q ninguna tienda vende VGAs con GPU 7850 a menos de 1000 soles,
    Y luego q te muestro los precios de Deltron te vas por la tangente, q es otro modelo, q la frecuencia, etc etc.
    Lo cierto es q una 7850 es posible encontrarla al publico hasta en 650 soles.

Por cierto esa diferencia de frecuencias entre esas 7850 se iguala con un OC.

Saludos

20. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no señor solo copio una parte claro la que le acomodo copie todo el post porque yto dije yo tengo esto y puse los datos modelo de la tarjeta por eso siempre coloca las carateristicas y modelos y ud. solo copio la parte que digo no ahi en todo wilson es cierto o no es cierto que el modelo que mencione con caracteristicas y foto que ud. obvio y solo copio lo que deseo......yo solo me limite a un modelo exacto y consiso por eso coloque las fotos y las caracteristicas

si tu deseas colocar solo el tipo de vga llamses la 7850 que existen varias y darle un precio sin dar las caracteristicas y el modelo exacto es cosa tuya es tu forma yo tengo mi forma de tratar de ayudar con modelo exacto caracteristicas exactas para que nunca halla errores el amigo entendio en cambio solo refutas copiando lo que te combiene

y lo mas importante que te di el codigo de deltron directo tomates foto subrayastes una version que no es la que te di y ni cuenta te diste que la version que yo postee que yo te di esta encima de la que subrayastea a tu gusto y encima estaba el modelo el precio Y SOBRE TODO EL CODIGOdel producto que aqui lo di con caracteristica y foto.-....de quien es el error? lo ves y me dices correcto?..