Compra de nuevo Televisor

Publicado en 'Audio y Video' por Liberman, 10 May 2012.

1. Liberman

Liberman Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2012

Hola a todos,ante todo decirles que es mi primer post y me suscribi aki para pedirles que me ayuden a buscar un buen televisor para el dia de la madre, tengo uno de 32 pulgadas es un sony ex425 que me lo compre el año pasado justo para esta epoca,pero ahora que ya tengo un pokito mas de presupuesto pues deseo pedirle su opinion ya que por lo que veo hay muchos que saben de televisores y espero que con su ayuda pueda escojer el mejor,bueno mejor voy al grano y les digo lo que busco en mi futuro televisor .

1- Mi presupuesto es de 3000 a 4000 soles
    2- Que sea de 42 pulgadas para arriba
    3- Marca, la mejor que ustedes crean conveniente
    4- Se que esta de moda el 3D pero a menos que sean los LG si los acepto
    5. He oido hablar de los pana st50-dt50 y st42-dt42, que opinan?
    6- Con el presupuesto espero que venga un bluray de regalo
    7- Que sea smart tv
    8- Que no lo tenga que cambiar por lo menos en los proximos 2 años o algo asi.
    9- Que tenga buena imagen,buen volumen, que se vean bien los colores,que no tenga
    retenciones, eh leido que los plasmas los tienen.
    Bueno si me olvido de algo ustedes me lo dice,a continuacion les pongo unos modelos que eh visto en revistas.

a. KDL-40HX755 SONY (3800 soles)
    b. TC-P50ST30 PANASONIC (4000 soles)
    c. TC-P42ST30 PANASONIC (2300 soles)
    d. UN-40ES6100 SAMSUNG (2700 soles)
    e. 3D 42LM6200 LG ( 3500 soles)
    f. 3D 47LM6200 LG (4000 soles)
    g. 42LV5500 LG (2500 soles)
    h. 47LV5500 LG (3100 soles)
    i . UN-40ES6500 SAMSUNG (3000 soles)
    j. 42LW5700 + 2 LENTES + BLURAY 3D LG (3400soles)
    k. UN-46EH6000 SAMSUNG (3000 soles)

Cual de todos estos modelos es el mejor o si alguno sabe de otro modelo mucho mejor y que cueste lo que puede pagar me avisa,les agradesco de antemano sus respuestas, se que me ayudaran a hacer una buena compra, saludos. .. :hi:

2. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Samsung a ojo cerrado,sus Smart son superiores a todos y su imagen tambien.

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Puede ser samsung, pero si lo escojes tiene que ser un modelo Slim, la serie EH no te lo recomiendo, ve por el ES6100 o el ES6500 que tiene 3D :hi:

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Segun leo, el ST30 es Muy Bueno, tiene Buena Calidad de Imagen, las Retenciones son seran Problemas si Sabes Cuidarla y Ponerles las Barras de Limpieza antes de Dormir...

las ST50 la VT50, etc, aun n oestan en Venta, pero Seran Mejores a las Versiones 30(St, Vt, etc) pero su Precio seran un Poco mas Elevados...

El Mejor 3D lo Tiene LG, pero el modelo LM6200, vendria a ser el Basico de la Gama 2012 LM.... si quieres uno Soperior al 6200, te convendria esperar, pero tambien te costaran un poco mas...

Los Samsung Gama 2011 la D6000 y la D7000 segun lei son Buenas en Imagenes 2D, en 3D nah..... pero los Modelos 2012 ES6000 y ES 7000 Parece que no son Buenas en 2D(Normal)....

Lo Mejor es Pasearte po Donde Venden TV's(Hiraoka, Saga, Ripley, etc) y ver Cada uno, Checkearlos bien y ya luego que hayas Probados Todos, en Todos sus Aspectos, comprar la elegida....

Sin lugar a Dudas, elegiria el 42LW5700 + 2 LENTES + BLURAY 3D LG (3400soles), pero Ojo el Modelo LW5700 Solo Tiene FlashPlayer 8.... y puede haber algunos problemas con los Videos de Youtube, pero en lo Demas es Bueno....

:hi:

Última edición: 11 May 2012
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues te equivocas al catalogar al Samsung D6000 o D7000 como que su 3D es malo, el LG es bueno pero su pantalla son 2 imagenes de 540p, en cambio los activos como el Samsung Serie 6 y 7 son dos imagenes en 1080p entonces tiene una mejor definicion de imagen.

De todos los TV 3D con tecnologia de lentes activos los mejores son los Samsung ya que usan tecnologia Bluetooh en cambio el resto usan infrarojos.

Saludos,

6. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    No Creas, los LG Plamas ahora usan Bluetooh, al Igual que los Panasonic del 2012...

Que los Pasivos sean 540p a los 1080p de los Activos, no quiere decir que sean Mejores, para mi, Prefiero ver 3D sin Cansancio, sin tener que Recargar, ni tener Flicker, los LED LG son Flicker Free.... no me importa la Resolucion, sino que se vea bien... y los pasivos, creeme, a muchisimos les Gusta mejor que los Activos...

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Has usado los lentes activos ??? porque yo no digo que sea malo los lentes pasivos, es bueno y barato, pero eso de que los lentes activos fastidia el parpadeo, cansa la vista, duele la cabeza tambien sucede hasta con los pasivos. Eso es un tema visual hay un porcentaje de personas que no se adapta a las imagenes 3D usando tecnologia pasiva (ojo incluye cines) y activa.

Yo he legado a ver 2 peliculas seguidas con mis lentes Samsung modelo 2011 y no he sentido molestia alguna.

Como dices a lo mejor en sus Tv modelos 2012 LG ya corrigio lo de la resolución me parece bien y si no me compre el Cinema 3D el año pasado fue mas porque su imagen 2D y el nivel de sus blancos y negros dejaban mucho que desear.

Yo he calibrado un LG LW5700 con parametros de profesionales y luego de verlo quedo bien pero mi esposa que no es entendida en la materia ni aficionada al Audio y Video me dijo que realmente la imagen 2D mas parecia la de un LCD.

A mi parecer LG debio mantener el panel de alto contraste que sus Tv del 2009 tenian y contaban con TrueMotion de 240Hz.

Saludos,

8. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, ya e scuestion de cada Persona Cual Elige, por mi, me Gustan mas los Pasivos, pero ya es mi Cuestion....

Que Bueno que los Activos ya no Tienen Muchos Defectos, pero Igual, a mi parecer me Parecen muy Caros los Lentes 3D, Pero tal ves es por que son Novedad...

La LW5700 su Imagen 2D, pienso igual, no es tan, pero tan Buena, pero para la Gente que no es Experta en Estos Detalles, lo ve Muy Bien....

Lo del Panel, desconozco eso, pero voy a investigar por esos Paneles del 2009...

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Y para que quieres comprar de nuevo un televisor?

10. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    te recomendaria que esperes un poco a que salgan los nuevos tv de lg con google tv que estan espectaculares.

Yo tengo mi LW5700 y estoy mas que contendo asi que mi proxima comprar sera a mediados del 2013 con un lg 42 con google tv las posibilidades de tener android en la tv son infinitas es como tener un smartphone pero en la tl y eso que mi smartphone esta recontra modificado ya quiero meter mis manos a software linux del tv google tv.

11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    ayer estaba viendo televisores LG en el jockey...yo teniendo plasma y viendo al D6000 LED veo la calidad de imagen de los LG y da pena ajena en 2D, en 3D si es muy bueno, pero en 2D la definición es pésima y los colores para ser Led con poquisimo brillo parecían LCD y ni que decir del nivel de negro decepcionante...pero su diseño si es espectacular,

12. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Las Gamas Anteriores no Tienen un 2D Perfecto, pero ahora parece con los LM va a cambiar, pero El LG que viste, que Modelo es ? el LW5700 ?

13. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    El LM6700 que lo único bueno que tiene es el diseño

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y nadie se anima a poner el sharp LE835 q no es mal modelo y casi esta por ahi con el presupuesto

15. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Seguro que era ese? Yo pensaba que todavía no habían llegado

16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    seguro pero está en mediano en 47 creo y también está el de 32 pequeñísimo (parecia monitor) pero este último era el LM6200

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No dejarse influenciar si la TV es delgada, o tiene un marco casi imperceptible, que si es carcasa brillante o mate, hay que fijarse mas en la calidad de imagen. Los Panasonic no son muy esteticos y son medio gorditos pero la calidad de imagen es mucho mejor que los Samsung, LG de ese nivel de costo, ya si quieres algo mucho mejor alli si Samsung da pelea, acerca del 3D de samsung pues lo lentes hay que usarlos en cierto angulo a la Tv para no perder calidad de imagen yo lo veo muy limitado y por momentos se ve alguna interferencia o alteracion de la imagen y las Tvs que ofrecen pasar contenido 2D a 3D es simplemente un "extra" para llamar la atencion porque en realidad se nota muy pero muy poco, asi como las ultimas TVs de Samsung que en su terminologia "Clear Motion rate" ofrecen hasta 900Hz cuando en realidad son de 120Hz, deberian echar un vistazo a Panasonic y Sharp.

Punto aparte son los "Smart TV" que tambien son bastante limitados para las funciones que ofrecen e inclusive LG vende un kit aparte para convertir cualquier TV en "Smart" y solo resulta ser mas publicidad que efectividad, ya que no tiene soporte a Flash y su navegador es extremadamente desesperante y su control remoto "Magic" luego de unas horas ya no vas a querer usarlo.

Si quieres una TV de verdad "inteligente" habra que esperar que LG y Sony empiecen a traer los Google TV con Android, al menos en Sony se ven bastante bien y su control remoto es como tener el teclado qwerty fisico de un movil y ademas se pueden bajar aplicaciones de Android Market

Tambien existe la opcion de convertir cualquier TV en un "Smart TV" con Android usando un Bluray Sony Google TV

http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&identifier=S_SonyInternetTV

Saludos. :hi:

Última edición: 16 May 2012
  18. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Y este modelo 2012 KDL-40HX755 SONY (3800 soles) alguien lo ha visto que tal es su 2D, en la serie NX es aceptable casi similar al D6000 de samsung

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo Bonjov, tengo el SAmsug Serie 6 y lo vuelvo a repetir esos defectos que tenias que ver 3D desde un solo angulo fueron problemas de la Serie C o modelos 2010, a partr del año pasado Samsung migro de tecnologia dejando la de Infrarojos (la cual solo se aprecia mirandolo de frente al TV y no puedes moverte porque pierdes el efecto) a la del Bluetooh.

Muchos diran que soy Fanboy de Samsung, pero en la busqueda de Tv he sido lo mas objetivo posible en un momento considere al Panny D30 y cuando en casa dijeron 3D lo primero que pense fue en el LW5700 el cual tiene un buen 3D pero sus imagenes 2D no me convencieron.

El Serie 6 es lo maximo ? pues no, tiene Clouding pero cuando estas reproduciendo imagenes este no se nota, y si te acercas al borde de la pantalla lo veras, su Auto Motion Plus tiene Judder siempre y cunado uses un cable HDMI generico cuando cambias a una de mejor construccion puedes minimizarlo o desaparecerlo, su imagen en 3D es buena no me quejo y se ve mejor a oscuras que con luces encendidas.

Eso si su imagen en 2D es una de las mejores, la verdad que alli te das cuenta que estas frente a un LED lo mismo sucede con el Sony pero lamentablemente el LG parece un LCD con mas contraste.

Claro que debemos sumar un trabajo de calibración con lo cual obtendremos un Tv con lo mejor de 2 tecnologias PLASMA y LED.

Saludos cordiales,

Última edición: 16 May 2012
    A peruzinho le gustó este mensaje.
  20. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    El Panasonic Serie E50 y ET5 (3D Pasivo), tambien podrian ser una opcion (aunque no tienen fecha de llegada al pais).