[Compro] Compra de Pc a mayoristas

Publicado en 'Compras y Ventas' por Chinotec, 27 Jun 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola Gente cuales son los mayoristas de pc en Lima
    es que un amio me esta diciendo que su institución esta
    averiguando precios van a comprar 70 pc y quieren saber cual
    es los mayoristas de pc en Lima ò
    donde recomiendas vana comprar con licencia original

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    el unico creo k es DELTRON.... si vas a comprar 70 ponte en contacto con ellos.... Saludos!!

3. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    No te preocupes ahorita saltan los vendedores! y te llenan la bandeja!

4. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    que tipo de PC deseas adquirir , tienes que especificar para que tipo de uso, plop da mas detalles

5. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    No solo es hacer contacto, tienes que estar registrado y creo que el amigo solo quiere comprar por 1 sola vez, ya que deltron te pide un monto minimo en ventas mensual

6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    y 70 pc te parece poco? ni locales al año venden 70 pc... :hi:

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te recmendaria que tu amigo contacte con DELL o HP, para comprar pc al mayoreo y si es para una institucion le convendria mas porque vendrian con S.O original

8. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Si ps por eso me gustaria la direccionn de las empresas DELL ò HP ó IBM en Perù

9. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    acaso dije poco? ... solo dije QUE!! el amigo desea comprar por 1 sola vez, una compra asi sea 10 70 100 1000 .... y para comprar en deltron tienes que tener un registro y eso lleva algunos requisitos y cuando estas dentro para no perder el acceso tienes que comprar o pasar un monto mínimo mensual ...

PD: en verdad crees que una tienda local NO VENDA 70 pc's al AÑO? ... yo te aseguro que NO TODAS pero AHI tiendas que si pasan ese numero :hi:

10. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    tu si eres contreras... yo no dije que todas las tiendas no llegan ni a 70... yo dije.... ni locales al año llegan a 70... osea varios pero no todos... en fin... no creo que dentron desprecie 70 pc o 100 o 1000 al vender a una empresa... pues los k kieren comprar las 70 se van a registrar como empresa para hacer el contrato... cuando dicen que deltron no vende a minoristas se refieren a nosotros k solo tenemos 1 sola pc... a lo mucho 2... pero el amigo va a comprar 70... ahi se habla de muxo dinero... a 1000 por pc como minimo estamos hablando de 70,000 mil soles.. eso si es minimo.. y tu crees k ellos van a despreciar ese monto... por mas que solo les compren 1 sola vez...?? :hi:

Saludos!! :yeah:

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    crea tu cuenta en deltron nomas a ver como te cotizan o otros distribuidores y de paso me sacas un proce 2600k pa mi. :yeah:
    no hagas caso a ese monto mensual registrate nomas
    por menores montos deltron se ha tirado al piso.

pd. alguien entiende la pag de loginstore?¬¬

12. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    deltron le vende hasta al Diablo por una cantidad que pase de 5000$

Si deceas te contacto con mi vendedor en Deltron solo em asegures que yo te las arme D: pa ganarme unos centavos XD

Última edición: 29 Jun 2011
    A Duohh y Leonardo les gustó este mensaje.
  13. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si DELL o HP no venden en peru al mayoreo, como hay algunos institutos por wilson que comprarn estas marcas? dudo que compren en la azotea del compuplaza dado que estos institutos tiene S.O original pa que no le hagan roche.

14. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Tengo un amigo que trabaja en deltron, te envio sus datos por MP, ya tu le realizas las preguntas necesarias.

15. desjek

desjek Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Alguien no conoce a algun mayorista de esos de deltron o alguien que vende menos que wilson, siempre voy a las galerias de wilson y me saccan un ojo de la cara y ya cansa pues tambien quiero ganarme alguito mas bien haber si alguien aca conoce a los de deltron o sino que venda por mayor me psasa la voz.:D

16. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, mandame un PM con las especificaciones, usos y/o presupuestos para las PC's y te puedo cotizar los mejores precios del mercado para pcs. No soy tienda pero te puedo contactar con los mejores vendedores de partes de pc con garatía y ensamblarlas en tu empresa misma. Ya que hoy en día wilson se ha vuelto mas comercial y no encontrarás los mejores precios para todo.

Un punto a tener en cuenta en el presupuesto para tu empresa es el de si desean utilizar Windows con licensia original o no.

17. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Aca se pelean xq les parece mucho 70 pcs.
    Mi socio vende como 20 mil al año y eso a veces es poco.

18. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ya que bien, a nadie le importa o pidio tu opinion.

Si vas a comentar que se algo productivo.

SORRY POR EL OFF.

Lo unico que puedes hace es contactarte con DELTRON tu MISMO te registras y pides las PCs.

19. ROG

ROG Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    No se puede registrar solo para hacer 1 sola compra.
    Deltron pide que sean tiendas o empresas con recorrido comercial en pcs, aparte que te piden un sin numero de requisitos, referencias comerciales y bancarias, facturacion, balances, etc. y 3 mil dolares de compras semanales como minimo. No a cualquier mortal se lo dan.

Creo que este aviso ya caduco, el usuario que lo creo ya debio haberlo comprado.

Close post.