compra de pc ... ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por faviooc, 21 Ago 2011.

1. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011

Hola amigos foreros quisiera saber q opinan de esta cotizacion:

placa madre ECS socket fm1 amd a75 ddr3 Sn/Vd/Nw micro atx $89

Procesador AMD A8-3850 Quad-Core Socket FM1, 2.9GHz, L1=128KBx4, L2=1024KBx4, 32nm, 100W, 32/64. Presentacion en caja $177

Memoria DDR3 1600 Ripjaws 2GB (1 x 2GB) CL9 $27

Case Midtower Ecotrend Nerubian 2303 V2.0 ATX (24/20 pines desplegable + 2 Conector de Poder Sata),600W, USB 2.0 y Sonido Frontal HD audio, Color Negro / Plata $22

DISCO DURO SERIAL ATA2 320GB SEAGATE 7200RPM SATA $53

Bueno espero sus comentarios, sobre todo acerca del rendimiento en cuanto a juegos como crysis 2 , dead space 2 pero no tengo problemas que me rinda a calidad media , ya luego comprare una tarjeta de video y otra fuente. Les agradezco sus comentarios y aportes por q mañana voy de compra. Ah y tambien quisiera saber si ustedes han ido a comprar a computo nacional... es bueno , garantia , bueno no estoy muy enterado y espero su ayuda .:)

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Veo que tu idea es lo economico sobre lo demas, bueno con respecto al integrado de video (Series AMD Radeon™ HD 6000 integrados en los APUs Llano) y la cantidad de memoria q vas a utilizar va quedar chico para juegos como el crysis 2 (aunque he visto reviews sobre este APU en juegos de altos requerimientos y pues tiene sus puntos fuertes), ten en cuenta tambien que para que trabajes bien con el Win7 lo recomendable es tener + de 2Gb.

Saludos.

Última edición: 21 Ago 2011
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    me loquea pide un maquinon pero da una proforma de gente de pueblo..... esa placa mejor asus o gigabyte, xq el disco duro tan caro? .... y con ese case solo juegas mario mejor aguanta un poco mas y junta un poco mas y te compras una fuente q responda como es debido en el momento requerido.

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    No le hagas caso a este pata.
    Tu configuracion esta bien si estas un poco corto de presupuesto.
    Tu case y tu fuente estan bien, no tendran problema en correr los componentes que as mencionado.
    El disco duro esta muy caro, anda por uno de 500gb en marca samsung, creo que esta $49, y tambien te recomendaria que vayas por 4gb de ram, no es necesario que compres esas g-skill, con una kingston value ram suficiente.

5. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    gracias Man, mi problema radica en el presupuesto ya q no estaba prevista la compra, bueno seguiré el consejo de la memoria, pero ddr3 no? bueno también quería saber la opinión acerca de ese negocio cómputo nacional.
    slds

----- mensaje añadido, 22-ago-2011 a las 07:52 -----

lo pido así xq soy de pueblo, no tenía en mente la compra y la plata q uso para esta tenía un fin diferente, bueno el hecho es q si tu sabes de pc te pido q me digas si esta bien para el precio.Y a lo del case, ya revise en otros reviews y normal la levanta. así q...
    slds

----- mensaje añadido, 22-ago-2011 a las 08:45 -----

tienes razón a la memoria, creo q compraré 4gb Kingston y lo demás sigue igual, lo q esperaba saber es si esta bien la placa, ya q le meto más dinero al procesador y quería saber si esa placa es buena. gracias

6. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Hola, mejor es que juntes un poquito mas digamos unos S/1000 comprarias asi

Procesador A8-3850 180$
    Placa Asus F1A75-M 119$
    Ram Gskill Ripaj 4GB 2x2GB 1600Ghz "2 memorias de 2 GB cada una, para el dual chanel" 48$
    Por ultimo un case con fuente incluida 300w reales certificado Apex o Foxconn 40$
    Si en todo caso quieres ahorrar alguito mas compra un case + fuente generico de 25$ facil te levanta tu pc normal pero si mas adelante quieres agregar una placa de video dedicada tendras que cambiar la fuente.

todo te sale a S/1070 con el case certificado y con el generico S/1030 en los 2 casos puedes pedir tu descuento pues que podrian ser de unos 20 soles ok

todo esto lo puedes encontrar en compulabs http://www.compulabsperu.com

(Que uso le piensas dar a tu pc?)

Última edición: 22 Ago 2011
  7. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Bueno gente, ya me compre la pc :
    Amd Apu 3650 2.6Ghz
    Placa Asus F1A75-Ml6
    Memoria 4Gb/1600 Gskill Ripjaws X
    Disco 500Gb Seagate
    Case Atx con fuente incluida

Bueno llevo toda la noche y ya probe algunos juegos :
    Dead space 2
    y Team Fortress

Ambos corren bien , aunque el dead space lo juego a 1024*768 y no lo siento 100% fluido eso no me preocupa, ya que comprare mi tarjeta pronto, bueno seguire probando :D...
    Estoy feliz jeje

Psdt. Todo me salio 1020 soles y con su respectiva garantia :D, incluso entre a un sorteo por la placa , quien sabe talves gano una portatil

Última edición: 23 Ago 2011
  8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    pon los graficos en calidad media :)

9. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Ya lo hice y esta mejor, ahora tengo q comprar un mouse xq el que vino con la laptopo no ayuda en nada :plop:... nuevamente llenare el cochino para un mouse y para la Amd radeon HD 6670 :wow: .

Slds.

Gracias por el consejo

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues cada ves hay mas foreros con este nuevo procesador, y esto favorece a la comunidad por que asi vamos a ver realmente su potencia de procesador ya que es nuevo en el mercado.
    espero que hagan mas pruebas con juegos y aplicaciones.

saludos

11. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Haber normal me pueden pedir juegos que pruebe en la Pc y saber que tal van... almenos por apreciacion personal , claro esta que entre descargar el juego y probarlo tomara algunas horas(1dia o 2) solo tengo 3mb de banda :cray: y tambien aveces estoy con todos los trabajos de la U. Por lo pronto les aseguro que el Dead2 space corre muy bien :wow: y probe tambien el Hon o Horn ... no se bien como se llama pero corria = de bien o mejor(claro q no es lo mismo q el dead) ahora probare el team fortress q ya se descargo y asi sucesivamente.
    Slds
    :hi:

Última edición: 23 Ago 2011
  12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Me parece excelente tu disposicion de ayudar a conocer mas sobre este nuevo procesador y sobre todo su trabajo con juegos.

Pues ahi te va una lista Darksiders 2, GTA 4, The Witcher 2: Assassing of Kings, Crysis 2, Bulletstorn, Dragon Age II.

saludos

13. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Off : Disculpa amigo que tal te fue con el crisys 2 ? o que otro juego probaste ?

Se agradeceria :D

14. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    haber, voy jugando :
    Dead space 2 (corre muy bien)
    Team fortress (excelente)
    ahora voy a descargar el crisys :D , supongo q para mañana lo pruebo y te comento.
    A titulo personal puedo decir q me anda de maravillas la maquinita y cuando le compre su radeon 6670 se supone q mejorara a un 170 % :D ahy si a darle