Compra de pc con buena placa para futuras modificaciones.

Publicado en 'Comprando una PC' por Wshingo, 7 Mar 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola buenas, disculpen quería una ayuda para comprar una pc, lo que ocurre es que bueno ahorita mi presupuesto es de S/.1500 y descuidando a mi flaca S/.1800 XD. pero la pc que quiero armarme es para juegos (dota2, diablo3 , bf4 y los que vengan), ya se que con ese presupuesto no me alcanza poreso es que quería comprar una con características bajas osea nose 4gb ram y video si es posible integrado, ah pero eso si con una muy buena placa para mas adelante o cada mes comprarle lo que falta. Se que algunos recomiendan esperar, juntar y comprar pero esque necesito comprarla ya por temas de trabajo que obviamente no requieren tarjeta de video XD. Como indico porfa recomienden una buena placa (de preferencia para una i7) y si pueden un buen case, porque como indico la quiero para juegos.

Gracias por su ayuda.

2. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Hola, dices que quieres si es posible una integrada?, pero las integradas no son buenas, tendrias que comprarte minimo una 970 placa pura si quieres para mas adelante, con una tarjeta de video basica para cambiar mas adelante una i7 no se si te alcance :/ con 1500 o 1800

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    JEJAJAJA SEGURO TE QUIEREN ESTAFAR.... CON 1800 SOLO TE ALCANZA LA EL PROCESADOR I7 4770K + LAS MEMORIAS Y DISCO DE 500GB NADA MAS...!

AMENOS QUE TE DEN DE 2DA GENERAACION COMO LA I7 2600K...! HE VISTO... QUE MAYORMENTE LE METEN YUCA A LOS INGENIEROS YA QUE TIENEN MENTALIZADO I7 PERO NO SABEN QUE GENERACION Y SOLO PIDEN I7... AL MENOR PRECIO POSIBLE... EN FIN

SE NOTA QUE ESTAS EN NADA HAS PENSADO EN ALGUNA CONFIGURACION...! TE RECOMIENDO LEER ESTE HILO

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

ANTES DE SEGUIR PREGUNTADO...!

4. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Hmm bueno si entonces tendria que comprar una tarjeta de video basica, bueno en caso que quiera una i7 hmm minimo 3era generacion cuanto me costaria en total.

Gracias por lo de "estas en nada" XD aunque es cierto, bueno sorry que no haya leido ese link antes pero por el apuro ya que derrepente hoy mismo lo compre defrente publique este tema. Bueno por lo de la configuración pues me recomendaron una I7 tercera generación, tarjeta de video, cualquiera que sea recontra barata XD, ram 4gb y disco no porque tengo uno de 500gb, lo que si nose seria el case y la fuente que debe tener. Ahora si me dices porque I7, pues como te digo no soy mucho de estar renovando partes de la pc asi que poreso queria comprarme un procesador bueno para que de dure sus buenos años sin que tenga que estar cambiandolo por tema de hmm nose programas o juegos mas pesados.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Mas adelante quiere repotenciarlo? Entonces ve por una MB de 200$

6. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Te ayudo con mi experiencia.
    Comprate una placa de 200 soles nomas, un core i5, una memoria de 4gb. te alcanza.

Y despues ya le compras una buena tarjeta de video.

Al final el resultado va ser el mismo que si estubiera con una buena placa!!!

Yo tenia una placa que me costo 800 soles y se quemó, lo remplace por una que cuesta 200 soles, y todo bien. no se nota la diferencia.

Última edición: 7 Mar 2014
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Dual Core G3220 LGA1150 $ 73.00
    Asus H87M-Plus $ 137.00
    Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 98.00
    Seagate 500GB Sata $ 60.00
    ASUS SATA 24X $ 25.00
    Thermaltake V3 600w Negro $ 102.00

Precio Total : $ 495.00

Luego al mes que vienes cambias el procesador, y al segundo mes compras la VGA.

Estas hablando en Serio?

8. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Dime cuales son tus dudas??

9. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Yo compre esto para mi hermano.... el se acaba de comprar una Asus 7770 para la grafica.

Intel i5 - 4570
    gigabyte z87-hd3
    8GB kingston 1600 red
    1 Tb. WD blue
    Coolermaster k350

todo por 580 cocorocos...............

la grafica 135, creo........ y una fuente de 70 - 80 cocos y listo ya tienes PC para dos años facil.