Compra de PC en wilson

Publicado en 'Comprando una PC' por ricmaster, 21 Feb 2011.

1. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011

cuanto cuesta una pentium 3 en wilson solo el cpu ?

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    alguna razon para conseguir una PIII a estas alturas??

3. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    necesito otra para el trabajo de word y esas cosas exclusivamente porque ya tengo una pc pero esta llena de juegos y ya no tengo espacio par unos archivos de word

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    necesitas otra pc o mas espacio en tu disco duro??

5. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    otra pc para funciones simples nada mas

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Los archivos de office normalmente no ocupan mucho espacio, incluso podrías guardarlos en una memoria USB. Otra opción es que compres un disco duro más grande o uno adicional para aumentar el espacio de almacenamiento. La compra de una segunda PC debería obedecer a una necesidad distinta a sólo la falta de espacio para archivos de office

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

7. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no has pensado en una plataforma relativamente nuevo como un sempron al menos 2GB ram disco de 250GB y un case foxconn ..?

8. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    es que tanbien quiero que nadie me moleste porque como le puse juegos hasta reventar toda mi familia me dice que los borre que la pc esta lenta ya no la toques mas asi que quiero esa pc para el publico y la que tiene juegos a mi cuarto

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Solo te dire algo. Esos equipos son importados como chatarra y en grandes cantidades, en gringolandia son matados porque trabajan bastante. Encima un lentium 3 que debe haber pasado por 10 cabinas a estas alturas, más matado todavia.

Conclusión, comprar esa porquería es falta de materia gris o eres inalambrico.

10. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    semprom 140 corazon =D

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi es, barato y rendidor ese procesador. Si te sale suertudo, mejor todavia.

12. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    pq comprar una pIII????? es practicamente como si compraras un ladrillo en lugar de un celular xD
    si la quieres para cosas simples comprate mejor una platod barata, una de procesador celeron podria ser a 1500 creo q esta
    o una netbook acer a 900 que son rapidas y te sirve para todo lo q es ofimatica, multimedia y exploracion web

13. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    aun existe celeron...eso si es desperdiciar plata...notebook necesaria??

14. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    y cuanto estaria con monitor

15. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    En primer lugar cuanto piensas gastar?

16. SEGURIDAD WIFI

SEGURIDAD WIFI Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Pentium III, esta 80 soles cpu con 250 de memoria ram y 40 de disco duro,

Todavia es bien recibido las pentium de la categoria antigua llamase III y IV todavia esta en uso concerniente a captacion de señal inalambrica.

17. SEGURIDAD WIFI

SEGURIDAD WIFI Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011

La razon que se utiliza la pc antiguas para los inalambricos o navegacion es por la compatabilidad de su procesador intel, para multiples usos en inalambricos en rompimiento de claves, y sobre todo que capta mas señal, que una pc moderna.

Se utiliza la pc antigua pentium III porque, al momento de ser incertado la tarjeta inalambrica captura mas señal y es estable solo para uso de navegacion, en cambio una pentium IV y demas pc de la gama media tiene cierta incompatibilidad y sobre todo se pierde algunos db.
    Ademas son bien buscaditos para el rompimiento de la encriptacion de wifi tipo wep, ya que la compatibilidad con el procesador conjuntamente con el programa bactrack hace que el scaneo sea mas rapido en su busqueda y mandar paquetes.

Todavia las pentium III sirve para caso de navegacion y romper la encriptacion mayor fluidez de señal

18. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    Como recomendación un equipo nuevo... una celeron o una sempron... que puede rendirte perfectamente para ofimática y cosas de oficina... con 1gb de memoria suficiente para lo que quieres usarla... yo en mi casa humildemente tengo una celeron de 2.66 ghz con 1 gb de ram... y me trabaja bien, tiene lo básico para trabajo...

Como dicen los demás... querer comprar una pentium III solamente por precio (como ví que mencionan 80 soles de precio) me parece que es tirar plata a la basura... a lo mejor más adelante podrías usarla para otra cosa...

Si quieres monitores de 2da en wilson venden los "bodoques" CRT a partir de 80 soles... a la izquierda de galería garcilaso (entrando por prolong. camaná)...

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso debe ser porque los equipos que ustedes usan son muy antiguos/descontinuados. Si usaran otros equipos no tendrían ese inconveniente, eso también ocurre con algunas tarjetas capturadoras para vigilancia, donde algunas solo trabajan en lentium 4 y dificilmente en una maquina más moderna, a veces con problemas como indicas.

No creo que no haya equipos de mejor calidad o más modernos, porque he visto inalambricos usando equipos nuevos, baratos claro, sempron 140 nomás.

Última edición: 21 Feb 2011
  20. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    Yo una vez estuve pensando en tener una Viejita Pentium III o Pentium 4 para probar el MDaemon Free, que es gratis para 5 cuentas de correo... ya que el MDaemon corre en XP... pero creo que preferiré esperar por una Celeron o una sempron...