Compra de PC (esta semana)

Publicado en 'Comprando una PC' por solid5000, 7 Ago 2011.

1. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008

Buenas Noches:
    Esta semana me toca una compra de mi nueva PC, migro desde una C2D (ya vendida) y me sobraron los siguientes componentes:

a.- Monitor (un LCD 22'' AOC 1680x1050. Para mi está genial)
    b.- Fuente: Cooler Master Extreme Duo 650W
    c.- HIS IceQ4 HD4850 Turbo
    d.- Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer
    d.- HD de 160GB SATAII (aquí guaradaré mis fotos y video)
    e.- Quemadora de CD (que la pondré de todas maneras)
    e.- Un cooler para Placa Madre

Osea tengo que usar todo esto y además he pensado adquirir lo siguiente:

Case: Thermaltake V4 sin fuente
    Placa: Gigabite 870A-UD3 (necesito el puerto Firewire)
    Proce: AMD PhenomII x6 1090
    RAM: HyperX 2x2GB 1600
    HD: SATAIII 1TB
    Cooler: Cooler Master Hyper 212
    Ópticos: Quemador de DVD

Preguntas:
    1.- Aparentemente no hay problema en conectar mi fuente de 4 pines (para procesador) en esa placa que dispone de 8 pines ¿es cierto eso?
    2.- ¿Los cables de la fuente llegan a las conexiones de poder la placa a pesar que la fuente se encuentra ubicada en la parte inferior del case?
    3.- ¿Existen problemas de incompatibilidad respecto a las Memorias y la Placa ya que la página de Gigabite no indican que aceptan memorias de 1600?

No sé qué más se me escapa, tengo este domingo y lunes para pensarlo porque creo que la compra será el martes, por favor denme una manito en este tema

Muchas Gracias

Última edición: 7 Ago 2011

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio por ahi en un tema de aki me parece haber leido que esa fuente Cooler master Xtreme Duo 650W no le era encajable al case Thermaltake V4, no estoy seguro aver si alguien confirma

respondiendo a la pregunta 3 si compras memorias con velocidad de 1600Mhz y tu placa dice que solo aguanta hasta 1333Mhz ps no hay problema , tu placa solo reconocera hasta 1333Mhz asi le pongas una memoria RAM de 2000 Mhz, dicen que la diferencia de velocidad en cuanto a memorias no es notable , ademas si quieres meterle las 1600Mhz le haces OC

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Holas!
    Primero que nada un gran agradecimiento a la gente de Compulabs por la paciencia de todas mis consultas y pude por fin adquirir mi PC hace unos días. Adquirí todo lo que indicaba excepto por las memorias que no poseìan por lo que me ofrecieron unas G.Skill 1600Mhz y yo cambie el HD a un Western Digital de 1 TB

El único problema que tuve fue que la fuente encajaba un poco apretada pero si llegó a entrar en la PC, bastaba un poco de presión (y mucha imaginación) je je je

La máquina muy bien ha respondido hasta ahora. Próximamente estaré subiendo algunas fotos de cuando la estuve armando

4. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Oe cumpa, una pregunta, entro el cooler master hyper 212 a el case thermaltake v4???, es que yo tengo el mismo case, y quiero comprarme el mismo cooler, tengo un i5 2500k y una placa dp67bg, entrara el hyper 212, es que he visto en foros, dicen que ese cooler tiene 15.8 cm de largo y el case segun lo que medi con regla tiene algo de 18.5, y pucha, aumentadole el grosor de las paredes mas el de la placa y el espacio de la placa con la tapa, bueno, entra o no entra? xDD