Compra de Pc para Juegos y Ed. video

Publicado en 'Comprando una PC' por booz, 11 Feb 2013.

1. booz

booz Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. Quisiera que me ayudarán en armar una buena Pc para Juegos como COD , Metro 2033, AC 3 , etc. que lo corra fluidamente con buenos gráficos. Pero no solo la usaría para ello , sino también para edición de videos con Premier y after effects. No llegare a hacer OC por 2 motivos - no se como hacerlo o aun no estoy informado bien del tema(si alguien me pasa una pag con buenos tutoriales acerca de OC seria genial) y otro porque no quiero acortar el tiempo de vida del procesador. Tampoco haré SLI ni Crossfire . Había hecho una proforma:

Intel i7 3770 3.4ghz
    Corsair Vengeance 8gb (2x4gb) 1600mhz
    Radeon HD 7850 2gb
    Western digital Black 1 TB Sata III 7200RPM
    Multigrabador Asus
    En mainboard no se cual elegir :
    Asus P8Z77-V o Gigabyte GA-Z77X-UD5H
    Estaba pensando ponerle una fuente 750W Corsair TX series o ¿será mucho?
    En cuanto al Case, ¿que modelo podría elegir ?, según esas piezas
    En sis. refrigeración , que tipo le puedo poner o será innecesario?

Mi presupuesto es 1300 dolares o 3300 soles

Espero su gran ayuda y comentarios . Mil Gracias

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    esta bien lo k piensas el oc es para gente enferma a la pc ese procesadorr tiene hasta 3.9 y es suficiente para tii y justamente la fuente io tengo y la vendo bueno i necesitas me mandas mp y te paso mi numero

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si no piensas hacer CF ni SLI y menos OC esas 2 placas están por demás, ve por cualquier placa de 130 $ a menos.

Lo malo de una PC para gaming y para diseño es que siempre vas a priorizar uno de los 2, por qué? , simple una VGA para diseño no es para gaming, mientras que al revés si es posible, pero en diseño no se aprovecharia tanto como un Quadro o un FirePro.

Te recomiendo primero leer los hilos que hay en esta sección referidos a PC para diseño y para gaming.

Con $1300, sin incluir monitor Se puede armar una buena PC.

PD: Esa frase del OC "si OC acorto la vida del CPU o VGA", es tan mal aplicado a la realidad, un cpu te puede durar 10 años, con OC (dependiendo del nivel) puede durar entre 6 a 8 años, la pregunta viene, tendras durante 8 años o 6 el mismo equipo?, lo mismo aplica al video.

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    viendo las caracteristicas que pones, esta bien la maquina, y para el precio que tiene esta bien,

5. booz

booz Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Muchas Gracias por su ayuda .Estaba en duda si ponerle una de esas placa o una de menos como la GA-Z77-D3H, creo que me ire por esta ultima para ahorrarme algo e invertirlo en accesorios. La Pc la tendre como 5 años a lo mucho porque se que sacarán nuevos procesadores y las aplicaciones de aqui a 1 o 2 años consumiran más. Hoy dia me fui a Wilson (en realidad trabajo por ahi) , y me dijeron que no es necesario 750W, suficiente con 600W y que tampoco necesito un sis. de refrigeración adicional porque seria un desgaste de dinero si no hago OC. Creo que están en lo correcto verdad ? Gracias Nuevamente.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende del precio de esa fuente de 600 o 650w, diferencia frente a uno de 700w no es mucha, te recomendaría ir por un hd7870 para que aproveches mejor ese presupuesto.

Compra un cooler para el cpu solo para mantenerlo a una buena temperatura, coolers encuentras desde 40 $ como el hyper 212+

Última edición: 12 Feb 2013