Compra de pc (primera vez)

Publicado en 'Comprando una PC' por monoartico, 15 Nov 2015.

1. monoartico

monoartico Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2014

Buenos dias; llevo cierto tiempo en este foro viendo algunos temas para informarme;no conozco a alguien que me oriente por eso recurro a ustedes; espero que me puedan ayudar.

Quiero comprar un pc para usar programas como Autocad, autocadcivil 3D, ArcGis y tambien me gustaria instalarle algunos juegos como FIFA15, CoD...solo soy aficionado al FIFA y al CoD asi que son losunicosjuegos
    que instalaria. Me gustaria que la pc este mas enfocada en el uso de los progrmas yamencionados.

Pregunté a un conocido (no es alguien enquien pueda confiar ciegamente) y me dio esta configuracion.
    Placa gigabyte H85
    corei5 5generacion(no.me.dio.un.modelo.en.especial)
    disco duro seagate1TB
    led 18.5" samsung
    nvidia ddr5 6670 2gb
    case certificado hypercool
    ram 8gb hyper
    agregando un grabador dvd y un teeclado mousegenius me cotizo en 860 dolares.

Estuve viendo el post del MG Solidus y comparando el precio creo que lo que me ofrecen seria un pc gama media.
    Mi presupuesto es de 1000 dolares quizas un poco más..por.lo que me parecia atractivo una de las cofiguracioes gama pro.

Entonces me gustari saber...si la maquina que me ofrecen es suficiente para lo que necesito, podria mejorar en algo esa config.? o deberia descartarla y optar por una de las config. de solidus??

Gracias de antemano por las respuestas.
    Lo siento si el post es muy grande. :D

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las i5 de 5ta generacion no hay en el Peru solo en USA
    Placas h85 tampoco hay , no sera b85 ??
    Bien por ti q preguntaste antes de comprar esa configuracion pauperrima q te dieron.
    Ve por la siguiente configuracion :
    i7 4790 ( te ayuda en los programas q utilices)
    gigabyte h97 gaming