compra de PSP

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Polancho, 8 Jul 2010.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Hola, necesito acesoria en la compra de un psp, la verdad que toy muy desactualizado con todo lo referente a esta consola, solo mencionenme que modelo comprar ahora en la actualidad y las opciones que tengo con dicho modelo, salu2 :hi:

Última edición: 8 Jul 2010

2. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Que haces hermano, mira. Lo que yo te puedo decir es que la ultima version lanzada es el PSP GO, y consiguelo original si quieres mayor garantia y ello, pero si eres metido y conoces huecos en polvos azules, osea manyas a la gente, porque puedes saber donde venden pero, me refiero si tienes ya caseros que te ubican de tiempo con ellos en polvos puedes conseguir una excelente oferta. Sino no te la jueges y compra en saga o ripley. Es un buen equipo el PSP GO, una consola bastante solida y estable.
    Espero haberte ayudado en algo.

Paz.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo la psp 3000 hackeada,lo cambie el año pasado con la nintendo ds que tenia guardado, dando un poco de dinero mas en polvoa azules,en ese tiempo ya vendian el psp go,pero no opte por este ya que me dijeron que todavia no estaba hackeada,y por tal motivo no se le puede meter esos juegos que suben por la web,ahora nose si ya lo habran hackeado,tendrias que preguntar

un amigo me dijo que el psp go ,ha fracasado comercialmente y es que este tiene ventajas y desventajas frente a la psp 3000
    en este momento en mi psp 3000 ,le puedo meter en su memoria memory stick de sony de 8 gigas(aunque tambien puedes optar por comprar una memory stick de 16 gigas,para poder meter mas juegos) todos los juegos que suben actualmente por la web,en cambio en la psp go ya no usa memory stick es mas ya ni tiene ranura para este tipo de memoria,sino que la psp go ya tiene 16 gigas de memoria interna y asi ya no tendrias que preocuparte del espacio de que se te acabe,aunque recuerda que 16 gigas no es suficiente si piensas meter aprte de juegos peliulas ya que actualmente los juegos grandes o mas conocidos tienen mas de 1 giga de tamaño

otra diferencia seria el tamaño,como ya te habras dado cuenta la psp 3000 es mas rectangular y la psp go le han recortado algo de los costados,pero a aumentado algo de arriba y abajo de tamaño(o sea viene a hacer mas liviano y ma chica que la psp 3000)

la pantalla,no he visto todavia la calidad de pantalla de la psp go,pero segun especificacion oficial ,la psp go tiene mas brillo que la psp 3000

se supone que si no esta hackeada la psp go ,como se meterian los juegos en la psp go sino tiene ranura para memory stick, sino que lo comprarias por internet via wifi lo juegos que poco a poco hirian subiendo en la web
    creo que soy penso que si,el iphone puede vender sus juegos por la web,porque ellos no podrian hacer lo mismo,pero creo que fracasaron en ese sentido,muchos millones de gente en el mundo que tienen su psp 3000 hackeada ,lo pensaron mil veces antes de comprar la psp go,ya que tenian algunas desventajas frente a la psp 3000

la psp go esta pensado para que sea mucho mas portatil que la psp 3000
    bueno ya te explique algo de las diferencias entre ambos,pero recuerda que si vas a comprar la psp 3000,preguntale al vendedor si le puede meter el archivo en la memori stick de 1 giga(que llega gratis en la caja de la psp 3000)que sirve para que los juegos que bajes de la web,arranque en tu psp 3000,aparte necesitaras comprar otra memori stick de 8 o 16 gigas,que sera exclusivamente para meter tus juegos(o sea en resumen,para que la psp 3000 funcione tus juegos bajados de la web,necesitas 2 memori stick uno de 1 gigas para meter exclusivamente el archivo que sirve para descrackear tu psp y otro de 16 gigas para meter exclusivamente los qrchivos de juegos bajados de la web)

y como se cargan los juegos? pues es mejor que el mismo vendedor te explique como se hace eso,parece complicado la cosa ,pero no te rayes una vez explicado todo ,sera recontra facil esto
    acuerdate que la maquina si es caro para ti,pues cuando esta crackeado, la maquina se paga solita,yo ya llevo jugando y probando mas de 60 juegos gratis ,sin tener que haberlos comprado

otra recomendacion seria que cuando lo compres alli mismo comprale una proteccion,de esas baratos que hay por alli y otra que es una especie de calcomania transparente para proteger la pantalla,yo lo hago asi para que si algun dia me aburro ,lo pueda cambiar por otra maquina o venderla a algun vendedor

Última edición: 24 Jul 2010
  4. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    amigo si no kieres gastar mucho omprate la psp 3000 hackeable ya que hay modelos que no se pueden hackear. si te compras el psp go solo vas a tener que ponerle juegos descargados desde su pagina pagados (opta por esta opcon si tienes dienero) la verdad el psp 3000 puedes descargar todos los juegos desde gametorrents alli se actualiza su lista casi a diario. incluso tmb le puedes poner infinidad de programas a tu psp mesenger tamb siempre y cuando este hackeada cosa que lo hacen en polvos a 40 lukas creo a mi me costo asi. ya no tengo psp un HDP me lo robo. ahora tengo un PS3 Pero extraño a mi chiquita.

5. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    si quieres ahorrar, tienes 2 opciones... psp 2000 o psp 3000 (firmware menor al 6.20)...

si no eres muy bueno con la tecnologia, te recomiendo la 2000... una vez flasheada hackeada o como quieras decirle, no se "desflashea"...

en cambio la 3000, si la apagas, se fue el hack, si se acaba la bateria, se fue el hack...

las diferencias entre las 2... mas colores en la 3000, y el microfono de la 3000 (integrado), otra diferencia, no encuentro (creo que tenia mas memoria ram... carga los juegos 1 segundo mas rapido)...

nada mas... suerte...

PD: no apoyo la pirateria, pero conozco casi todo de las consolas de sony ^^

Última edición: 26 Ago 2010