Compra de ram

Publicado en 'Memorias' por Gerar, 3 Nov 2015.

1. Gerar

Gerar Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

Hola comunidad quiero comprar una memoria ram de 8 gb actualmente tengo una placa GA-870-USB3 y una memoria G.SKILL RIPJAWS 2GB X 2, deseo una ram que me dure para mi proxima compra de pc completa
    Gracias.

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    y cual es la pregunta? si no tiened tanto dinero puedes optar por una kingston fury de 1866mhz

Última edición: 3 Nov 2015
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tu placa aguanta hasta DDR3 2000+ podrias comprarte un bus alto de unos 1866 minimo para que tenga vigencia para los proximos años al menos

4. Gerar

Gerar Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Algún modelo en especifico que recomiendes?

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Una kingston fury 8gb 1866

A CarLoStyLe le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aprovecha que las RAM de 1866 han bajado de precio

7. klujanrosas

klujanrosas Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2015
    Si estas con el presupuesto ajustado puedes comprarte unas Crucial de 8GB 1600, aunque concuerdo con las Fury de 8GB :biggrin:

8. Gerar

Gerar Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Tan ajustado no estoy, hoy ire a comprar una fury de 8gb y mas adelante me compro otra, y que opinan de la corsair vengeance 1600 el de 4 gb esta incluso mas caro que la de 8 de fury

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si, tengo las corsair 4gb 1600mhz, funcionan muy bien, tienen perfil, tambien tengo la hyperx fury de 1866mhz pero son PnP y no se ajusta la basura ante una placa msi que solo soporta 1600mhz como maximo.. Pero de hecho que en otras placas si lo haria!! Sin embargo ua hyperx savage con XMP si se ajustaba a la placa MSI configurando a 1600mhz..
    Bueno esto seria un ejemplillo entre porque algunas raras veces seria mejor rams con profiles!!:P

10. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Tengo la misma placa y tenia la misma duda fin de mes me compro la RAM. Ahora mi consulta mas que una duda es porque esta mas caro los kits de 2 que comprar 2 veces el que vale por unidad acaso existe alguna diferencia o el estuche viene bañado en oro ?

11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    La Placa/Mainboard/Motherboard soporta memorias con frecuencias mayores a los 2000 Mhz, pero si usted instalase memorias de mayor frecuencia a lo mencionado esta las configura como al tope: 1866 ó 2000 MHz (en otras palabras un downgrade).

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    lo que diferencia en LOS PRECIOS significativamente son los modelos (caracteristicas) y marcas..

13. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    En realidad no se a ciencia cierta cuando será su próxima actualización, porque cabe la posibilidad que ud. adquiera una Placa/Mainboard/Motherboard con slots de memoria DDR4. Si quiere mantener el uso del dual channel para sacarle el máximo provecho a esta tecnología le recomendaría 2 memorias de 4GB c/u (2X4GB=8GB) de 1866 MHz con CL 9 ó Cl 10 en marca Kingston en el modelo HyperX Fury, HyperX SAVAGE, HyperX Predator, Corsair Vengenance, Corsair Dominator, Patriot Viper 3, Crucial Ballistix, etc . Si no, puede adquirir un sólo banco de memoria (1 X 8 GB). Lo que varía es el precio. Lo recomendable e "ideal" para ud. sería adquirir 2 X 8 GB, pero usted debe decirnos cual es el uso que le da a su PC.

14. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Efectivamente, pero si compra memorias limitadas a esa velocidad en el futuro le seran mas utiles unas de mayor frecuencia

15. CarLoStyLe

Registro:
    22 Nov 2010
    Creo que nadie entendio mi pregunta o yo lei mal porque cuesta un estuche de un kit 2x8GB cuando sale mas barato comprar 1 por 1 la ram de 8GB y sale mas barato. Un ejemplo claro las fury que mencionan.

16. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Alguien me puede datear exactamente el precio de una gskill sniper 1600 mhz, quiero una para completar el dual channel, en su defecto un modelo que me pueda servir de complemento.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Este es solo un ejemplo..
    https://www.memorykings.com.pe/producto/92167/memoria-ddr3-4gb-1866-kingston-hyperx-fury-1x4-blu

https://www.memorykings.com.pe/producto/94459/memoria-ddr3-8gb-1866-kingston-hyperx-fury-2x4-blu

Vuelvo a repetir la diferencia no es SIGNIFICATIVA..-(tranquilamente, en otras tiendas, las consigas igual precio o al revés). Lo que si hace variar son los modelos!!

18. CarLoStyLe

Registro:
    22 Nov 2010
    Son 3 soles pasaje gustitos. :D

19. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Comprar (1 X 8GB) x 2 uni le saldrá más barato que un kit dual channel. Estas vienen preparadas para dicha función y dependiendo de la marca el precio variara. También influye en el precio el CL, una memoria con CL 9 cuesta un poco más que uno con CL 10.
    Los Kits dual channel de "2 X 8 GB", de la marca Kingston, en el modelo HyperX Fury, dependiendo del color, por una cuestión del Moding, cuestan más caro. Más barato es en color Negro (Black) y el Azul (Blue), siendo más elevado el precio en el Blanco (White). De hecho que el lugar donde se compren/adquieran las memorias influye en el precio. Si no revisen las páginas webs de estas dos empresas:
    En algunas tiendas de Wilson encontrará que el precio es un poco menor de lo que ofrecen los dos mencionados anteriormente.

20. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    yo las compre por separadas 24 unidades a $29 C/U. me refiero a las HYPERX FURY BLUE 4 GB 1866 MHz.

creo que hay GATO ENCERRADO.... WTF?