Compra de Router

Publicado en 'Redes e Internet' por Zerokun, 7 May 2012.

1. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009

holas
    desde hace un tiempo, para ser precisos mas de un año, mi router huavei ecolife se resetea, y me malogra las descargas o las partidas en internet. ademas cada vez que alguien enciende una pc o se conecta una laptop al wifi tambien se reinicia.

acabo de migrar de 2mb a 4mb con timofonica, y bueno, mi router tiene años (desde el 2007 o 2008) se calenta mucho y me tiene cansado...

necesito comprar un router con minimo 4 puertos (tengo conectadas 3 pcs) y antena wifi, pueden recomendarme uno?

vivo en el distrito de ventanilla, hay saturacion ahi?

gracias de antemano por sus respuestas.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tp Link

http://articulo.mercadolibre.com.pe...901-adsl-antena-5-db-nuevo-en-caja-s-7499-_JM

y este con una señal de WIFI mas potente:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...lambrico-n-adsl2-300mbps-td-w8960-tp-link-_JM

A tres_patines le gustó este mensaje.
  3. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    esos router son buenos , yo tenia un zixel 660 y se me reiniciaba tres veces al dia, lo cambie por el tp link y ahora trabaja todo el dia sin cortes.

4. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    solo si te interesa la covertura y la velocidada del wifi, el segundo tiene el protocolo N, es decir que puede trasnmitir inalambricamente hasta 300 mbps, en cambio el primero solo hasta 54 mbps

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Pero estas en peru que con lastima y lagrimas llegamos a 9mb y algunos 20mb de claro!

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Pero no se trata solo de eso, mas que todo se van a usar los 300 mbps para transmitir datos dentro de tu red local.
    Bueno es cosa de las necesidades que tengas, si no vas a transmitir datos dentro de tu red, veo innecesario tambien comprar el router mas caro
    saludos