1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra de Smartphone Chino ,desde página segura , ya !

Publicado en 'Celulares' por ppdrako, 16 Mar 2015.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola . Abro este Thread dirigido , únicamente , a aquellos que queremos comprar un Smartphone Chino desde una página segura ( en grupo de amigos . Sólo para uso personal ) apenas haya bajado a menos de 200 $ ( para evitar los impuestos aduaneros ) .
    La idea es que nos juntemos 3 ( por lo menos ) compradores que hayamos visto un Smartphone Made In China que nos guste y que tengan las siguientes características :

1 . Resolución Full HD
    2. Cámara de 8-13 MP
    3. Octocore Processor 64 bits
    4. Batería de 3,000 miliamperios a más
    5. Gorilla Glass
    6. Actualizable
    7. ROM de 16 gb
    8. RAM de 2 gb
    9. Compatible con las redes 2g-3g-4g de Movistar y Claro
    10. Desbloqueado

Estas características podrían ser mejores , incluso ( son , sólo , referenciales . Creo que es la tendencia del 2015 ) . Mejor sería que analicemos un Smartphone, con detalle , antes de comprarlo . Para eso pongan el Link ( de una página segura ) y una vez que hayamos decidido darle el visto bueno , recién , comprarlo entre 3 miembros de PH ( como mínimo . Naturalmente , cada uno compraría el suyo propio ) .

Después , la cosa sería reunirnos y hacer el trámite MTC juntos ( cada documento sería por separado , lógicamente ) y hacer la compra inmediatamente .

No necesitaremos de hacer la homologación , pues no somos importadores . Esperamos , también , la colaboración de los expertos ( quienes ya hayan comprado desde China sin problemas . Les preguntaremos si está bien nuestra elección )

Ojalá que este Thread , después , le sirva a los demás ( las características se actualizarían cada año ) .Gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo que estas buscando es un jiayu S3, aliexpress podria ser el lugar :)

3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Compra el Meizu m1 note, el nuevo que tiene snañdragon 615

A gerardoernesto le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    NO EXISTE TERMINAL CHINO COMPATIBLE CON LAS REDES 4G DEL PERU

A MARKCOPERO2013 y arangaran les gustó este mensaje.
  5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    A veces me parece tan ridiculo que un simple SO de Movil requiera 8 Nucleos, ram de 8GB, etc.

A Metalero AmD y necktru les gustó este mensaje.
  6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Ok , tenemos al Jiayu S3 y Meizu M1 ( no se olviden de poner el link , donde figuran dichos aparatos, de una página segura para hacerles la " guardia " ) . Espero que aparezcan más opciones y decidirnos lo más pronto posible ( apenas bajen a 199 $ ) .

Que decepcionante que no exista terminal Chino compatible con las redes 4G del Perú . Eso podría considerase un hándicap . Espero que me confirmen eso , los demás .

Por eso preguntaba , tampoco le veía sentido un Octocore para una memoria RAM de , apenas , 2 ó 3 gbs ( tomando como referencia a las pcs . No creo que un procesador mas potente repercuta en la durabilidad de la batería o sí ? ) . Eso lo decidirán uds .

A la hora de elegir nuestro Smartphone Chino , favorito , no tendríamos la culpa si viene con dicho procesador . Salu2

A micky khan le gustó este mensaje.
  7. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Me conformo por el momento que tenga 3G....me apunto....

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    No te olvides de poner el Link del Fono Chino al que les estás haciendo seguimiento ( busca una página segura ) . Una vez elegido nuestro Smarphone Chino favorito iremos a hacer el trámite del MTC juntos .

A mac[pe] y micky khan les gustó este mensaje.
  9. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Ni el Jiayu S3 ni el Meizu m1 note funcionan con las redes de Peru. No las de claro o telefonica al menos, de bitel quizas.

El que tienes que comprar es el kingzone z1. Es tan bueno como los que mencionan o mejor y funciona con todas las bandas peruanas.

Solo es HD, no es full HD el unico full HD de menos de 200 dolares y que conserver todas las demas caracteristicas es el m1 note que si bien como ya mencione no funciona en las bandas peruanas, Meizu esta preparando la version i nternacional que saldra dentro de poco.

La gran diferencia entre el m1 note y el kingzone es que el primero tiene full HD pero menos bateria a solo 3000 mah en vez de los 3500 del kingzone y tampoco tiene radio fm, bateria removible ni capacidad para ponerle micro SD

10. Vitocho71

Vitocho71 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    ...yo creo que lo importante es conseguir un par de tiendas de confianza (seria), y sobre todo que el equipo no tenga quejas de usuarios ...por problemas de fabricación y/o que las características se ajusten a lo ofrecen!!!

11. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Si pudieras recomendarme una te agradecería... a mi me gustaría una Xiaomi... :) el precio no creo que baje tanto...después estaba viendo una DOOGEE y por ahí una de ELEPHONE....

12. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Y cual no recomiendas...

Te recomiendo
    aliexpress
    Gearbest
    Bifocal
    Etc la verdad he comprado en tantas paginas chinas q todas son seguras... Nunca tuve problemas con el celular excepto por el método de envió.... Jamas pero jamas elijas el método de envió singpost o Singapur pots, ups, y fedex...

Singpost por que por decirlo así.. Demora un culaso en llegar y además de eso el numero trsking demoran en registrarlo es un dolor de cabeza

Ups y fedex cobran bien caro el envió y esta denas decir que te quieren cobrar de hasta lo que respiras....

13. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    El Kingzone Z1 tiene batería removible o integrada ? ( es de 3,500 miliamperios ? ) . Notaste alguna diferencia , dramática , entre la resolución HD vs Full HD ? .. Que bueno que funcione con todas las bandas Peruanas . En Vifocal está a $ 189 ? : http://vifocal.com/kingzone-z1-smar...inch-gorilla-glass-screen-android-4-4-os.html . Cobrarán gastos de envío ? ( si es así podría subir a más de 200 cocos y la aduana nos cobraría impuestos ? ) . En Gearbest tengo cupones de $ 5 que , aún , no he utilizado ( ridículo descuento , mas a a caballo regalado ... ) . Salu2

Qué método de envío aconsejas elegir si compramos por Gearbest , ebay y Vifocal , por favor ? . Salu2

Por ahora el Kingzone Z 1 , creo , que nos conviene a la mayoría ? . Elijan más alternativas , por favor , para decidirnos en las próximas 48 horas .

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  16. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo no lo tengo aun, lo comprare el 20 de marzo por ahi. Bateria removible, si es 3500 miliamperios, hay varios videos en youtube del review del fono. Yo no noto mucha diferencia en las pantallas pero hay quienes dicen que si. Tienes que buscarlo en menos de 200 con free shipping sino te cobran ps impuestos aqui. Todo te tiene que salir menos de 200.

Recomiendo por alliexpress, en un vendedor de buena reputacion, porque en alliexpress si algo pasa puedes abrir disputa y eso te protege. Las otras tiendas no es que no sean buenas pero tambien ha habido gente que tuvo algun problema con ellas. Y como son pginas particulares nadie los controla. En cambio alliexpress trabaja con vendedores , un poco mas a lo ebay.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    men ya te dijo no hay el santo grial de los cel o la busqueda de el mismo

no se por que de tu insistencia en esas caracteristicas

1* eres gamer para 2 gigas de ram o que programas usas edicion de fotos render de video etc
    2*-octa core pa que 64 bits , se aprovecha con lollipop , si no se puede sacar todo el potencial
    3*- octa core si por que ( recuerda esto encarese el cel , yo eria de un snapdragon 410 quad core )
    4*- pantalla full HD , veras pelas etc en esa pantalla , con una 720 p es mas que suficiente , recuerda mas resolucion menos duracion de bateria
    5*-actualizable , alli mediatek la tiene dificl si te vino con kitkat no subiras a lollipop , a menos que rootes o le hagas algo a tu cel , y puede quedarte como un bonito pisapapeles
    6*- gorrrilla , este es generalmente de el lado de la pantalla la protege , pero siempre mejor es tener funda y una mica ya que el cel recibira tencion al meterlo en el pantalon y se rompera , la funda y mica extra ayudan
    7*-compatible con todas las redes , estas soñando men , tienes que sacrificar unos son para bitel otros cloro o choristar es asi
    8*-desbloqueado , ejm eso es cualquier cel chino

repasa tus necesidades y has una lista ya que el telefono perfecto no existe , es como la tv perfecta es un MITO

revisa en youtuibe ando4all tecnofanatico , para que veas reviews de cel y encuentres sus pro y contras y te hagas tu mismo la eleccion a tus necesidades

sldos

A brownstone le gustó este mensaje.
  19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Vas a esperar que baje a menos de $ 200 ? . Si es así pasa la voz . Podríamos comprarlo entre varios aquí .
    http://es.aliexpress.com/item/Original-UMI-ZERO-MTK6592T-Otca-Core-2-0GHz-Smart-Phone-5-0-FHD-IPS-OGS-Corning/2048350926.HTML
    Allí se compra con Paypal ? ( o directo como en Amazon USA ? ) .

Qué método de envío recomiendas por Alliexpress ? ( allí comprarás tu Smartphone ? ) .

20. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Ya esta a 199.99 en varios vendedores de alliexpress, voy a comprarlo por paypal. El link que has dejado es del UMi zero no del kingzone z1. El metodo de envio normal llega en 30 dias aprox.