compra de smartphones chinos!

Publicado en 'Negocios en Internet' por sytry, 2 Ago 2012.

1. sytry

sytry Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

holas alguien sabe cual es un buena y confiable web para comprar celulares chinos, estoy interesado en uno, aparte de ebay, eh visto una pagina como esta ebuyfromchina.com donde venden estos celulares muy comodos, pero no se si sera confiable, alguien la conoce? o conoce alguna otra web confiable,otra cosa, hay alun modo de saber si uno de estos smartphones son compatibles aqui en peru, no quisiera comrpar uno y que no e sirva de nada, gracias.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si es para negocio puede ser, si es para ti la verdad no te recomendo esos cels.

slds

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Veo que esta marca Zopo http://www.zopomobileshop.com/en/ es la mejor de lo que hay en China.

Pero en lo personal, yo no me compraría un chino, si estuviera corto de plata preferiría comprarme antes un Moto o HTC o Samsung refurbished o used.

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo use un tiempo uno que es el a5000 lo compre por ebay como a unos 101 dolares.
    y a mi parecer muy bueno el equipo. tenia gps y todo. la joda era la bateria me vino 2 en caja y todos los dias tenia que cambiarlos.
    aunque mi iphone 4 que uso actualmente, la bat me dura 2 dias. ese chino especialmente ese modelo muy bueno a mi parece, la baje aplicaciones y todo. me toco bueno. y lo mejor dual sim. espero poder comprarme uno de la misma serie. sera el a6000 o a7000.
    se lo di a mi jefe, pq entro en la moda de los 2 celulars su rpm y su rpc. y como soy patero. jejejeeee

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo eh leido que varios peruanos han comprado en pandawill, sin problemas.