Compra de tarjeta de video y fuente

Publicado en 'Comprando una PC' por Alexy, 20 Dic 2012.

1. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Q tal foreros, les pido recomendaciones para comprar una tarjeta de video y una fuente para un case generico, una tarjeta de video q soporte assassins creed 3,call of duty black ops y juegos q salgan en un futuro, cuento con un presupuesto de 850 soles,especificaciones de mi pc al costado :hi:.
    Soy consciente de las limitaciones q tendre por tener un case generico, el cual pienso cambiarlo despues
    el case q tengo creo una parte de sus bahias se pueden remover para darle mas espacio a la tarjeta, pero solo se puede remover un lado

Última edición: 20 Dic 2012

2. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Primero que nada la imagen que pusiste no me puedo dar cuenta si entra o on entra la tarjeta e video pork ese lado es donde se colocan los disco duros :D
    y est la parte derecha del case. jeje pero bueno

te recomiendo una asus 560ti ddr5 1gb 256 bits

y la estoy vendiendo esta nueva sellada en su caja sin ningun desperfecto cja con driver,
    tiene semana nigun uso en la cpu nada ademas tengo una fuente buena pero ya usada (es la que usaba antes de cambiar por la que aora tengo) te dejo todo por 820 soles

y lo de tu case n hay problema que le pongan bueno ventiladores tranquilo con tu case, te ablo con excperiencia

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te recomiendo la que acabo de comprar después de pensarla mil veces y entrar a mil foros

HD 7850 2gb ddr5

Es una bestia y el precio no pasa de tu presupuesto lo bueno es que rinde casi igual que una GTX570 pero consume menos watts y otros beneficios

Sent from my Lumia 900 using Board Express

4. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Te vendo una tarjeta gtx 275 overclock;) + una fuente corsair tx 750 a 600 soles precio fijo k dices;)

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo quiero tu fuente u.u ^

6. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Hola, y esa tarjeta HD 7850 2gb ddr5 con que fuente la utilizas, es decir de cuantos watts es tu fuente?

7. jvalencia

jvalencia Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    7850 2GbDDR5 en GB entra en ese Case, pero una Asus lo dudo q entre...

Algunos cases standar viene con ese diseño para los Discos...

8. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Hola, es decir las demas como xfx, sapphire y gigabyte entrarian en mi case excepto la asus?, si es asi cual de todas me recomiendas??

9. cevallosantonio

cevallosantonio Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012

Buenos Días amigo, podrías decir donde y cuanto te costo la 7850 de 2GB

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La conseguí en computonacional vía web y la pague en sus oficinas en Lince googleen el precio de algo de 730 soles en el modelo de 2gb con Ddr5 y ghost thermal que es un poco mas larga que la normal y que la de 1gb y un 1cm menos que la versión con ventilador doble

Y la fuente puede ser cualquier con certificación 80plus bronze en adelante y en la web de Ati dice 500watts pero mejor es prevenir y comprar una de 700watts en la marca de sus preferencia pero con certificación 80plus y que tenga conectores duales para tarjeta de video

Última edición: 25 Dic 2012
    A Alexy le gustó este mensaje.