Compra de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por zombierevel, 31 Dic 2014.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas gente.
    Quisiera pedir una ayuda respecto a que tarjeta de vídeo comprar, debido a que estoy algo desactualizado respecto a los modelos y a los precios que se manejan por acá. Necesito una tarjeta de video que pueda correr los juegos actuales a 1080 a un minimo de 75fps (preferiblemente mas), estuve leyendo por otros lados y por el momento pareciera que la Gtx760 es una buena opcion, pero no se cuanto esta por aca, ademas no se si en AMD hay alguna tarjeta similar que cueste menos. Tambien quisiera preguntar que fuente seria buena para estas tarjetas (650w o 750w). Mi presupuesto inicialmente era de un poco mas de 200$ pero al parecer con eso nisiquiera se acerca, por lo que podria subirlo hasta un poco mas de 300$ (solo para la tarjeta claro).

Les agradesco de antemano a los que me puedan ayudar con algunos cosejos y de paso feliz año nuevo.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Por ese precio muy poco hay donde escoger, el GTX 760 es una buena gráfica y podras correr la mayoría de juegos del 2014 a fullhd sin problemas, se recomienda una fuente 500w como mínimo, recomendable 600w. Yo vendí la mía por 650 soles con garantía, seguro q consigues en compras y ventas a un precio similar. Nuevas deben rondar los 900 a 1000 en promedio.
    Saludos,

4. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias por la referencia.
    Muchas gracias por la respuesta, si esta rondando los 900 o un poco mas entonces si podria, tambien seria genial si es suficiente con una fuente de 650w. Solo quisiera estar seguro q sera una buena compra y no que luego me entere que al mes salio otra nueva mucho mejor y al mismo precio.

5. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    si no es mucha molestia alguien me podria asegurar el rango de precios asi como la fuente necesaria?

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mejor espera un par de semanas q nvidia lanze la gtx 960 q se rumorea va ser 6% mas potente q la 760 consumiendo mucho menos energía y a un precio de 200$

7. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Que en serio? Pero supongo q ese precio sera en USA. Todavia me pienso comprar la tarjera en febrero, asi q tengo algo de tiempo para ver q sale.

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    claro, ese es precio de usa pero traerlo de amazon te costara a lo mucho 240 o quisas aqui deltron lo traiga a unos 270$ a lo mucho de todos modos estando a punto de salir yo ya no miraria la gtx 760 a menos que alguien te la venda casi nueva a 600 soles.

9. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Genial man muchas gracias,ojala sea cierto entonces esperare a ver q trae nvidia durante este mes.

10. carlxxx

carlxxx Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2012
    disculpen mi ignorancia pero la gtx 960 es de 128-bits y la gtx 760 es de 256-Bits o tal vez estas hablando de la GTX 960ti q si es de 256 bits, podrían desasnarme para entender mejor, por q seria mejor esperar y comprar un gtx 960??
    por q luego q comprarme ya una fuente decente (seasonic M12II EVO Edition 750w) ya puedo comprarme una tarjeta de gama media alta.

11. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Tienes razón, es un detalle que no me había fijado. Al parecer la cosa es conseguir las versiones "ti" aunq ahí ya sera mas caro.

Etiquetas: