Compra de Tv para persona mayor

Publicado en 'Audio y Video' por antirodrigo, 22 Oct 2014.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Quiero comprar una TV led para mi abuelita, tiene 80 años y pues le gusta ver tv, queria de 32 pulgadas hacia arriba y me acabo de encontrar este samsung de 40 pulg serie 4 http://www.linio.com.pe/Samsung-TV-LED--HD-40---UN40H4200-152287.html#description-product
    a 870 soles con todo y envio a Ica que es donde vive ella, no quiero algo super y menos smart pues ella solo lo usara para ver Cable y ya...

Creen sea una buena compra...??

2. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Definitivamente lo importante es el tamaño de la pantalla, ya que a esa edad nuestros abuelos no ven bien, pero con una tele de 32 pulgadas para arriba yo creo que estará contenta; aunque hoy en día una LED de 42 pulgadas sobrao con 900 soles.

Saludos

3. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    claro por eso era mi preguntara...estara bien el precio...porque solo es HD....bueno a mi abuela no le va a importar mucho sies Hd o Full HD, pero queria saber si el precio es el correcto o puedo conseguir algo mejor???

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El precio es correcto aunque he visto en otras marcas AOC, hyundai, recco mas baratas en saga falabella

5. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    si pero esas marcas AOC y recco no me brindan confianza...en cambio este es samsumg y de 40 pulg...solo que es un serie 4......por cierto alguien sabe cual sera el año de fabricacion de las serie 4?

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Creo que las LG tienen el menu en letra grande.
    considera eso ya que tu abuela le vendra bien ver el numero del canal y volumen

A antirodrigo le gustó este mensaje.
  7. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    buena idea... pero como te digo ella solo cambia canal y sube volumen....

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps por precio envio a ica compralo antes que te madrugen

sldos

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    eso si pero AOC me salio muy bien, aprovecha el buen precio

10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Está muy buen precio para ser 40". Sólo espero que no te toque algún panel defectuoso, porque sino te harías mucho lío para el cambio. Si no quieres estresarte con eso, compra en una tienda física de tu ciudad.

Salu2,

11. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013

Pero la garantia al final no es que depende de Samsung?...porque creo que la tienda solo te lo vende y ya....quien corre con la garantia es la misma samsung con la boleta de venta de la tienda..o me quivoco?¿

12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    A ver, dentro de los primeros 7 días, uno puede cambiar el producto por otro nuevo en la misma tienda física sin mayor gestión. Después de los 7 días, se supone que la tienda debe coordinar la visita del técnico de Samsung para que revise el producto. No sé en todo caso cómo se efectúa la coordinación directa con la marca, si hay técnicos en tu ciudad que lo revisarían, o si te pedirían que traslades el producto. De esas cosas se supone que se encarga la tienda donde lo compraste.

Salu2,

13. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    lo malo es que acabo de ver muchos comentarios malos respecto a Linio... llegara en buen estado el producto?...sabiendo que la entrega se realizara en Ica?.....que courier utilizan?

14. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Yo diría que mínimo 32, máximo 42.

Etiquetas: