Compra de tv smart 3d y tarjeta de video

Publicado en 'Audio y Video' por shaka_z666, 4 Nov 2013.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Gente quiero consulta profesional!! y seria..
    Bueno estoy pnsando comprame un Smart TV 3D Samsung y lo deseo utilizar como monitor tmb con mi PC tngo una tarjeta de Video Xfx Hd 6750 y Procesador phenom x4 BE y 8GB Ram .Bueno es algo antiguo pero que tarjeta recomiendan para que pueda encajar en mi SMART TV 3D o me recomiendan algo menos sofisticado en lo q es el Smart e invertir mas en la tarjeta stoy algo confundido espero que me ayuden a tomar una desicion acertada.

Gracias

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No te recomiendo los smart TV porque están sobrevaluados y son muy limitados. Te recomiendo tv box con sistema android, eso sí porque tienes más puertos y posibilidades de uso de periféricos de cualquier marca, acceso a Google PlayStore y a infinidad de mods, custom Roms, etc. Y del 3D yo me aburrí, pero si lo quieres búscate un TV FullHD con 3D.

Yo estoy vendiendo un TV box nuevo android 4.2 dual core con salida hdmi, AV, wifi, 3 puertos usb, slot SD, puerto ethernet, compatible con periféricos convencionales como mouse, airmouse, teclados, webcams (logitech c170 por ejemplo), etc. Si te interesa mándame un MP, te lo dejo a buen precio, una fracción mínima frente a lo que cuesta un supuesto 'smart' de miles de soles. Con eso tu TV sí se vuelve Smart y sin gastar tanto.

Última edición: 4 Nov 2013