Compra de TV

Publicado en 'Audio y Video' por soulkyo, 25 Jul 2011.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas, quería pedirles un consejo. Estoy pronto a comprarme una nueva TV. Preferiría que sea una de 40-42 pulgadas con tecnología LED y que el precio esté en el rango de 2000 - 2500 soles. La quiero especialmente para ver pelas en Bluray y para mi PS3.
    Porfa si me podrían recomendar alguna buena en relación costo - beneficio y en donde puedo comprarla, se los agradecería enormemente. Saludos! :yeah:

A furuboku le gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todavia no hay muchos comentarios pero por S/. 2,599 el LED Panasonic L42E30 es como para tomarlo en cuenta, tiene 120Hz y 4000000:1 de contraste dinamico, muy buen angulo de vision y usa panel IPS Alpha LED.

3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Como son gandallas en mi país, yo quiero conseguir la 42E30 o la 42D30 pero no las encuentro solo sobre pedido y me quieren vender la 42E30 en $15,000 pesos algo así como $3,537 soles peruanos. @ soulkyo Pues si quieres una buena led esta la 42e30 que comenta BigPride,las Samsung serie 5 o 6 que también están muy buenas, tienen buen procesador, también tienen mica de alto contraste etc. Salu2.

A soulkyo le gustó este mensaje.
  4. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Yo tambien estoy interesado en eso. Un tv S/.2000-2500 de 40 a más lcd (o preferible led) y que tenga de 120hz a mas. Y que se venda en peru.

¿Alguien ha visitado tiendas que no sean ripley - saga? por ejemplo recuerdo que en ciberplaza habia una tienda samsung con un monton de teles.. ¿venderan mas barato?

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para los interesados la L42D30 tambien tiene 120Hz, 5000000:1 de contraste dinamico y conexion a internet ilimitado, igual cuenta con panel IPS Alpha LED a S/. 3,299 y en Hiraoka te regalan un Home Theater.

Saludos,

A soulkyo y furuboku les gustó este mensaje.
  6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
  7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ademas de romper las reglas en el foro utilizas mayusculas y letras super grandes

Última edición: 26 Jul 2011
  8. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Tengumoderador jajajaaja :biggrin:

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Esa TV es de 60Hz y modelo 2010, por S/. 100 soles mas yo me iria por el Panasonic L42E530, de lo contrario miraria el LED LG LV5500 2011 Smart TV y con 120Hz que esta a S/. 3,199 con Blu Ray de Regalo,

10. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Gracias por la respuesta. Y ese modelo de Panasonic (L42E530) dónde lo están vendiendo? Son 100 soles más? Porque este de LG está en 2300 soles, cuanto está el panasonic? 2400? Saludos y gracias por la info. :yeah:

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Panny E30 ya esta a la venta en Saga, Ripley e Hiraoka su precio es S/. 2,599 (100 mas de tu presupuesto) y la LV5500 solo en Ripley S/. 3,199 ( y de regalo el BR) en Saga esta en S/. 3,399 tambien con BR.

La UN40D6000 de Samsung solo en Plaza Vea a S/. 3,599, es 3D de lentes activos, 120Hz y considerado al igual que la LV5500 dentro de los 10 primeros lugares en el tamaño de 40" - 42".

Saludos,

12. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Gracias nuevamente por la respuesta. El Panasonic que tú mencionas es este no??:

http://www.panasonic.co.uk/html/en_...ecification/7098364/index.html?trackInfo=true

Me mencionas que está 2599 soles no? Porque revise en la web de saga y no lo encontré. Sera cosa de revisarlo en la misma tienda. Otra pregunta, si me decido al último por el LG que mencioné en un comentario anterior, tu crees que es una buena compra? Lo quiero para películas y ps3 o mejor no lo compro y espero. Mi familia quiere comprarlo mañana jaja me presionan xD. Gracias por todas tus respuestas. :hi:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ojo que los comentarios que tu lees son las o mis apreciaciones personales, en este tema mucho tiene que ver lo que a ti te gusta, a lo mejor soy muy exigente con lo que "yo" quiero pero no necesariamente con lo que tu quieres.

Te aconsejo que lleves tu presupuesto, y un Blu Ray de Dibujos para los colores (puede ser Rango o Enredados) y una pelicula (Batman Caballero De La Noche) tiene muchas escenas oscuras y te podra ayudar a decidirte, de preferencia el capitulo 1 , el 9 y el 20.

Prueba los Tv que te gusten y esten dentro de tu presupuesto, y solo tus ojos haran que te decidas por uno de ellos.

Saludos,

Última edición: 26 Jul 2011
  14. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Si, entiendo amigo. Yo también soy algo exigente con la tecnología xD pero ya veré que deciden mis viejos, total el dinero no es mio :biggrin:. Muchas gracias por los consejos y por compartir lo que sabs. :yeah::hi:

15. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Segun mi apreciacion, los Samsung tienen colores mas vivos y mas brillo. La linea LG LV5500 tiene muy buenas opciones pero la imagen se ve opaca, ademas en muchas reviews que he visto, el Samsung en su serie D5500 y D6000 tiene mejor calidad en imagen que el LG. Una característica que hace interesante al LG es que tiene navegador incorporado para que puedas navegar libremente por Internet, echado en tu cama o mueble xD jajajaj

Salu2, y como digo, es según mi apreciación, no soy experto ni nada xD

16. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Bueno amigos, al final me decidí por la recomendación del amigo BigPride, ya tengo en casa mi Panasonic E30 y realmente se lo recomiendo a todos, es una TV EXCELENTE. Gracias a todos por sus aportes, me voy a jugar PS3 xD. Saludos!!

A BigPride y majas les gustó este mensaje.
  17. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo bueno es que uno este contento con su compra y que le guste a "uno", creo que es lo mas importante, mas alla de lo que pueda decir el resto! :D

Disfruta tu TV

A BigPride y soulkyo les gustó este mensaje.
  18. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Genial amigo, muchas gracias tb a ti por tus recomendaciones. :yeah:

19. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Ese Pany lo vi muy bueno, el equilibrio de brillo contraste es interesante. Lo que no me gusta es que tiene como una proteccion encima del panel que lo hace parecer plasma, y eso le da mucho reflejo "espejo", despues todo chevere.

Me equivoco?

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Majas personalmente probe el martes en Saga y Ripley de San Miguel ambos modelos con Batman The Dark Nigth y Piratas del Caribe 1 con todas las luces encendidas y no se reflejaban, definitivamente muy buenos TV y sus colores y sus imagenes oscuras del capitulo 20 de The Dark Nigth (cuando llevan en un camion blindado a Two Face) es simplemente espectacular.

Como postee anteriormente, la ubicacion de los productos en una tienda tienen un costo, y Samsung esta pagando para que sus TV se exhiban en el centro de todos, este año me parece que Samsung la tiene dificil - tiene una fama bien ganada - pero los LV5500 de LG y la serie E30 y D30 de Panasonic le estan haciendo una fuerte competencia al D5500 ya que cuentan con 120Hz reales y no los 120Hz Clear Motion Rate el cual lo hace mejor que el modelo del 2010 pero no tiene la imagen de la Serie 6 que cuenta con 120Hz Auto Motion Plus.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 10:09 -----

Soulkyo, cuentanos algo mas del E30, todas tus apreciaciones, menu de video, cuantos puertos HDMI, como se ve con el sintonizador digital, de esta manera ayudaras a otros foristas a tomar en cuenta a esta nueva TV de Panasonic.

Última edición: 28 Jul 2011