Compra de TV

Publicado en 'Audio y Video' por Rockalex_GNR, 6 Jul 2012.

1. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

Hola que tal a todos, quisiera que me ayuden con una compra que deseo hacer aunque no exactamente para mi pero bueno deseo intentar ayudar :D ...

Estaba pensando en la compra de 2 TVs LED, si bien es cierto no interesa si tienen 3D ni mucho menos que sea Smart Tv, bueno lo que si deseo que es sea Full HD y con 120 HZ. Estube viendo algunos modelos en algunas visitas a tiendas que hize y bueno por el monto de dinero disponible pense en algunas cuantas opciones:

Samsung UN-40EH5000 (60 HZ) (Aunque tiene 60 HZ lei por ahi que tenia muy buena calidad de imagen) >>> S/. 1799
    LG 42LS4600 >>>>>> S/. 2399
    SONY KDL 40BX455 (60 HZ) >>>>>>> S/. 1799
    Samsung UN40EH5300 (En la web figura de 120 HZ) >>>>>> S/. 1999 (Oferta en Saga)

He visto modelos de TV que solo tienen 1 puerto HDMI por ejm, en ese caso podria haber un adaptador para que se convierta en 2 puertos? ... no se si sera posible esto.

Si fuera posible esto podria tomar en cuenta este modelo LG - 42LS4600, que tiene 120 HZ pero solo 1 puerto HDMI =( , bueno en cada TV se podria gastar desde S/. 2000 - S/. 2400 aprox ya que por menos precio por una TV de 40" o 42" esta bien dificil creo.

Si en caso me recomiendan algun otro modelo para tomarlo en cuenta se los agradeceria mucho :d.

Y que tengan un buen dia :wow::wow::wow::wow::wow::yeah:

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Justo ayer vi los nuevos modelos LED de LG y ohhh sorpresa se han copiado el Filter Clear Panel del Samsung volviendo a usar un panel brillante (como en sus antiguos LCD de 240Hz).

Y la imagen es muy, pero muy similar al del Samsung Serie 6 modelo 2011, y lo vi a solo S/. 3,000 cuenta con Smart Tv y es 2D, no lo probe a fondo pero al menor se veia muy bien con el demo de las Girls Generation.

Saludos,

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Necesariamente tiene que ser LED??

Tengo un Plasma LG modelo 2011 de 42" con boleta de venta comprado hace casi 5 - 6 meses, en estos días lo publico en la sección de COMPRAS para que veas las fotos...

Y que tengas un buen día también :D

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno LG de 47" LV5500 en Tottus san isidro a 2.600 soles led wifi etc para mi una ganga

saludos

5. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
  6. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    yo tengo la tele de 40 pulgadas samsung EH5000 y te digo q es genial, a mi tampoco me interesa el 3D ni q sea smart, creeme q ahora ver peliculas es otra nota para mi, es diferente verlo en un LED DE 40 asi q t recomiendo q t compres esa, la EH5300 creo q no t lo recomiendo pq apesar q tiene mas funciones q la EH5000 me han dicho q la calidad de imagen es mala y habian quejas, en conclusion me dicen q mejor es la EH5000, sobre las otras marcas no sabria decirte pero yo te digo x experiencia q la EH5000 samsung es bastante hiper aceptable, compralo.
    Ahora sobre los 120 hz del EH5000 es solo de 60HZ a pesar q dice 120hz y x esa parte te digo que no veras mucha diferencia, sé q eso es para q los movimientos de las pelis se vean mas reales pero me han dicho que para eso tendriamos q comprar una de serie 6 y de 240hz, AHI SI VERAS LA DIFERENCIA.
    Pueda q te haya desanimado pero obvio que sikieres una de 240HZ ps me imagino q te costará más y bueno si puedes pagarlo BIEN y sino ps comprate nomas la q tengo, es todo un lio creeme averiguate bien y elijete el mejor, no compres x comprar.
    De por si mi tele es chevere, creo q hasta no me interesa los hz, x como lo veo es aceptable.
    Saludos.

A hagal le gustó este mensaje.
  7. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    El LG LS4600 es 120hz Reales, Full HD, tiene 3 Entradas HDMI, Contraste 4.000.000:1...

Samsung EH5000 es 60hz Reales, con Procesador CMR 120hz, FullHD, HDMI 2, Contraste 3.500.000:1...
    el EH5300 es Igual, solo que es SmarTV

Segun la Pagina de Sony Peru, el BX455 es LCD - CCFL... FullHD, 2 HDMI,

PD: me he Fijado en LG Peru de este Modelo y esta mal, por que dice Digital: DVB-T y nosotros Usamos ISDB-T, parece que alguien a esta Vagueando en LG Peru... :D yen Lg Argentina no me fijo por que aun siguen en su Web con los Todos Modelos 2011...
    en Samsung Peru no dice nada el EH5300...

8. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    La Samsung serie 6 no es tan cara,de hecho mejor q cualquier LG(tengo un Plasma de esa marca)o a ojo cerrado.

9. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Muchas gracias a la ayuda y consejos de todos :D ...... esta semana ya ebo decidir los modelos a comprar ya que modestamente estoy ayudando a unos familiares a que si bie no escojeran un super modelo ya que siempre hay inconvenientes del precio pero por lo menos que hagan una buena compra.

Muchas gracias, ya les estare avisando de la eleccion :d

10. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    y cual t compraste??