1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra de un iphone libre de fabrica

Publicado en 'Celulares' por Christian91, 21 Ago 2013.

1. Christian91

Christian91 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013

Buenos dias, yo compre un galaxy s3 mini postpago en claro, llevo 4 meses pagandolo pero quiero cambiarme de equipo comprando en Mercado Libre un equipo libre de fabrica. Y Estoy por comprarme un iphone 5 libre de fabrica por ML usado, habría algún problema una vez ya puesto mi chip en el otro equipo. No sé capaz claro bloquea el equipo, etc. Ah y mi s3 mini se lo vendere a un pata, le funcionara a el con su chip de la misma compañia? Gracias de antemano.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Y a cuanto te estan vendiendo usado? Para saber si es kibre de fabrica es buscar el imei y probar con dos chips de claro y movistar y ver que te levanta el 3g

3. Christian91

Registro:
    21 Ago 2013
    El celular en si por fotos se ve que esta usado, pero los bordes. Así que esta bien pagado lo que me ofrecen. Si de hecho le pediré el numero de imei, y lo probaré. Pero mi chip es plan post pago con el galaxy s3 mini y la duda es que claro note el cambio de equipo y me bloquee el iphone , y también haga lo mismo con el s3 mini , ahi mi duda. Bueno se nota que es la primera vez que usare un iphone :oops:

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    no te lo van a bloquear ya que la linea es tuya y el equipo tambien, ojo que el chip del galaxy no entra, sino es el nano sim que es más pequeño que el microchip

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si el equipo es libre de fabrica que sea sin la menbrana Guevey o R.sim, porque te consumen bateria claro funcionan liberan tanto movistar y claro pero te limitan mucho ya que no podrias actualizar el equipo, asi que si es libre fabrica original la bandeja del iPhone debe ir asi no mas como en la imagen.

Ahora los iphone que son libres por Gevey y rsim y demas van asi.

Sobre si te bloquearan la linea o no a claro o movistar no le interesa que cambies de equipo las veces que quieras mientras que pagues tu linea, lo que si tu celular osea el galaxy mini estara bloqueado para movistar ya que solo puede ser usado unicamente con chips de claro, pero al terminar tu contrato tienes la potestad de pedir la liberacion de tu celular, otro punto es que si tu cel se lo vas a vender a tu pata y digamos te roben el iphone y lo bloques indica que estas usando otro equipo ya que asi lo jodes a tu pata xD.

Última edición: 21 Ago 2013
  6. Christian91

Registro:
    21 Ago 2013
    Ala que chevere, me servirá mucho para fijarme en adquirir el iphone, muchisimas gracias por la ayudaa.