Compra de un PSP

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Tsuna, 13 Jul 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno estoy pensando en comprar un PSP y pues estaba pensando en buscarlo en polvos rosados..pero antes de eso queria informarme mejor al respecto, si alguien me podria decir los pros y contras :D y aparte en el tema de los juegos viendo en algunos foros dicen que seria bueno fashearlo para descargar los juegos de internet, ahi me vino la pregunta si vale la pena hacerlo o mejor compro los juegos originales, aparte si hay algun riesgo al flashearlo ya que no quiero comprarlo y malograrlo en una :P
    Si alguien me dice algunos sitios (locales) donde pueda obtener precios mas comodos que el polvos rosados, gracias por la atencion :hi:

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    justo hoy q stuve por polvos rosados pregunte por un psp "nuevo" (me dcia q ia staba flasheado osea d nuevo no tnia nada) costaba $260

PD: yo vendo el mio a 350 soles xD version 1001 con juegos y accesorios xD
    Si deseas pasa por mi post:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=129723

Última edición: 13 Jul 2011
  3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    en HIRAOKA??????

Salu2

Última edición: 13 Jul 2011
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    PSP One???? que es eso???? yo conozco el PSOne, el PS2, el PS3, y el PSP...

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo compre el mio el polvos azules.
    100% nuevo sellado , te lo abren para en tu cara lo flasean y te lo dan 100% original 0 kilometros , ningun problema tuve , lo use como 1 año hasta que lo vendi.
    No me arrepiento.

Cuando salga el -vita comprare uno :D!.

Yo compre un psp 3000 , esos se flasean solo en memoria y no se daña nada , claro que vale la pena , te ahorras monton y puedes bajarte muchisimos juegos hasta que te aburras.
    Nunca compre yo un juego ,todos los baje.

Saludos!!

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Grax por compartir tu experiencia con tu PSP asi que me dare una vuelta por polvos azules...en cuanto al flasheo supongo que cobran un monton extra? o asi noma por la compra :w0w:

7. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo compre todo , funda , micas protectoras , funda dura , y el flasheo me salio gratis , pero es super sencillo hacerlo :D!

8. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    uhm..si el caso es que flashean la memoria, quiere decir que si por X razones cambio de memoria tendrian k volver a flashearlo? o me equivoco disculpa la ignorancia :biggrin:
    sabrias masomenos en que precio lo dejan con todos sus accesorios? para llevar la cantidad adecuada :D principalmente keria comprarlo en saga pero viene con unos jeugos extras en un pack y a esos juegos ni me llaman la atencion hehe, asi que queria comprar solo la consola y los accesorios pa mantenerla bien cuidadita :P

9. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Solamente si apagas la consola se va el flasheo.
    Osea siempre tienes que dejarla en "standby" pero no es problema , siempre la tuve asi y nunca se daño ni nada estan hechas para eso. Te enseñan como reflashearlo tu mismo.
    Es bien simple.

En ese tiempo ya hace 1 año pague como 800 soles incluida la memoria de 16 GB.

En saga es botar dinero , el polvos son equipos nuevos , 0 kilometros y bien baratos.

Saludos!

Última edición: 14 Jul 2011
  10. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Eh haber explicame un poco eso de que..osea no debo apagar la consola? nunca..o se ira el flasheo? y tendria k volverlo hacer?

11. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Asi es :D! Lo entendiste perfectamente!!
    Como te digo osea lo pones en stand by , no pasa nada :D!

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno la PSP tiene muy buena variedad de juegos, el flasheo de una psp 100x, 200x o 300x es sencillo se podria decir que hasta intuitivo. El problema que mencionan que el flasheo se borra una vez apagada la consola ya se soluciono, ahora es mas estable y sin tanto lio de poner la consola en stand by. Te recomendaria una 300x dado que el flasheo no se borra, tiene mejor resolucion de pantalla y demas cosas que la evolucion de la consola ha permitido.

Eso si al comprar te recomiendo que tambien compres memorias de 8gb dado que los juegos pesan bastante y en una memoria de 4gb solo entran 2-3 juegos buenos, asi que minimo una de 8gb, para mi el unico inconveniente de la psp es que los juegos pesan mucho a comparacion del NDS.

Los lugares habituales de compra de consolas son polvos azules y polvos rosados, no te recomiendo centros comercales porque aparte del sobre precio no hay ninguna oferta buena ahi.

13. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Uhm...chvr buena con la info justo queria preguntar que tan pesados son los juegos pal PSP y parece que son bastante pesados :D asi que como dices taba pensando ponerle una de 8 o tal vez de 16gb y si queria comprarme el psp 3000 y bueno ya que me aliviaste con eso de que se puede apagar normal, grax :yeah:

14. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    compra en polvoz el psp pero version 2000 ya q esa le hacen flasheo eterno no como la 3 mil q cada vez q se te baja la bateria tienes q flashearlo

15. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Si pero el 3000 tiene micro y se supone que mejor resolución de pantalla =D!! Y lo del flasheo eterno , dejarlo en stand by basta en serio , ami al principio me parecia molesto pero nada que ver , me parece mas molesto apagar la consola y esperar que cargue todo xD!!! Siempre lo dejaba en stand by es mejor y ahorra mas bateria que prendiendo y apagando.

16. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Uhm..pero entonces como es... se puede apagar o tendre que dejarlo en stand by :D
    porque como dice hounter kiero la 3000 ya que tiene unos plus mas que el 2000 como mejor resolucion.
    Y por ahi eh visto, que algunos dicen que si no hacen bien el flasheo se puede bloquear la placa? es cierto o lo dicen de joda :oops:

Última edición: 15 Jul 2011
  17. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    yo tengo una psp modelo 2010 con flasheo eterno m33-6, y es buenisima, la consegui en la mela libre a exelente precio

18. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Puedes aumentarle un poco más de dinero y comprarte una PSP GO, que es mucho mas cómoda para llevar, y totalmente flasheable para jugar lo que quieras.

Un saludo.

19. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Personalmente la GO , no me gusta es horrible el diseño y encima la pantalla mas pequeña no pasa nada!!!

Sobre si se bloquea la placa , puede pasar pero solo en flasheos eternos , no en flasheos en la memoria , por eso otro plus mas :D!

20. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno es cierto ami tampoco no me gusta el diseño del psp Go y como dices la pantalla es mas pequeña, pero bueno ya tengo mi psp 3000 recien adquirido :P
    Me lo flashearon y ta todo perfecto, normal me digo que puedo apagar la consola y no pasa nah...ta con sus 8gb, y bueno grax por las info prestados :hi: