compra de una laptop

Publicado en 'Laptops' por turbex, 6 Ene 2011.

1. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Hola amigos, me están vendiendo una laptop TOSHIBA Satellite L655, Core2Duo de 2.0GHZ, 4GB de RAM a $500 USD.

Viene con Windows7 y la persona no tiene el disco con el que viene la LAPTOP, pero he visto que hay una partición oculta de 1.3GB, que imagino puede ser la particion de restauración (como hay en una VAIO que tengo).
    Entonces... puedo restaurar la laptop sin el disco?? y hacerlo desde la particion ?

Esa laptop viene con Windows7 en Inglés... y quiero cambiarlo a español... entonces reinstalaría todo y bajaría de nuevo drivers y todo eso... alguien sabe si es posible ?

Me dicen que las toshiba son algo especiales para eso... espero puedan orientarme... gracias

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Solo bajate la actualizacion del idioma desde windows update.
    Dale $430

3. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    amigo, gracias por tu respuesta... el window7 que tiene es el home premium... aún así se le puede hacer ese upgrade de idioma ? tienes el link... xq solo veo para windows7 ultimate y el enterprise :S

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    A iJam le gustó este mensaje.
  5. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    ah pero esto es haciendolo por medio de cracks y eso no ?

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Solo estarias introduciendo el SERIAL DE ORO (nada de crack ni eso..) lo demás lo actualiza el windows.
    En caso no quieras eso, le bajas el vistalizator, este programa modifica el idioma del S.O, seleccionas tu S.O (supongo que tendrás instalado el de 64bits), lo descargas y lo instalas.

http://www.froggie.sk/

7. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    ok amigo... muchas gracias...
    ahora me dicen q la laptop la compraron en ee.uu y esta nueva... mi preocupacion es si falla algo... como reclama uno garantia... hay aqui en peru toshiba para reclamar o ir a que la reparen... o debo ir siempre con una garantia o boleta...

8. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Yo te puedo vender una IBM Core 2 Duo con 3 GB de ram, y con disco duro de 250 gb, también tiene video que soporta videos hd de youtube, y por último también tiene wi-fi. Te la puedo dar con windows 7.
    Eso sí, ésta la vendo a 1700 soles.
    Cualquier cosa me mandas un mensaje privado
    Saludos!!