Compra de una Nueva PC Ayudenme PeruHardware

Publicado en 'Comprando una PC' por SubZeroO, 15 Jul 2012.

1. SubZeroO

SubZeroO Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012

Hola Amigos de PeruHardware ! ,
    Les Saluda su amigo SubZeroO , quisiera saber como puedo armar mi pc! , no tengo tantos conocimiento por eso recurro a ustedes para queme puedan apoyar con sus conocimientos en el tema
    Espero que me apoyen, Les comento, Quisiera comprarme una pc desde 0 .

Actualmente me gusta Editar Audio & Video y Diseño de Webs y Imágenes , y a la vez tambien jugar CS, MU, DOTA,WARCRAFT, Los juegos de red .etc, Alo cual me gustaria que mi pc soporte de manera correcta ,quisiera que me ayuden con las configuraciones y si tiene los precios mucho mejor que me recomienden, soy de lima , y si me puedan dar los precios para poder comprarlo , y para tener una pc nueva ya que la que tengo es una antigua! y esta presentando fallas T_t

Me gustaria algo como por ejemplo! :D Que dicen?

- Un monitor de 20 a 23 pulgadas Full Hd
    - Disco duro de 500gb o de un 1 tb (SATA)
    - Memoria Ram de 3 a 4 gb Aproximadamente
    - Un buen procesador (Cual me recomiendan)
    -Lectora y Quemadora
    - Una buena tarjeta grafica para los diseños y de Sonido
    y un Case simpatico que no se sobrecaliente o_X

y también que tenga las opciones para que mas adelante se pueda mejorar....!

Presupuesto tengo : algo de 2000 a 2500 soles / nose si estaria bien o me faltaria para lo que pido !
    Espero que me Apoyen amigos! Gracias !:hi::hi::hi::hi::hi:

Última edición: 15 Jul 2012

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    seria bueno que coloques el presupuesto
    :hi:

3. SubZeroO

SubZeroO Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012
    Presupuesto tengo : algo de 2000 a 2400 soles / nose si estaria bien o me faltaria para lo que pido ! Gracias

4. Reborn

Reborn Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2012
    Hola no quisiera crear otro post con el mismo tema, ya que yo tampoco no tengo muchos conocimientos quisiera una buena PC para Juegos. con un buen Case.

Presupuesto: 1800
    Soy pobre pero yo se que con 1800 algo puedo tener :hi:.

Con monitor de 19 o 23 Full HD:(

y Tambien si me pueden Ayudar AMD o INTEL de procesador. PLACA PURA Intel o Asus.
    Gracias.

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    mi amigo se armo con 2000 soles una core i3 2100 placa 77 video amd 6850 y monitor pal segundo post en hitacom, pal autor creo que con 2400 sobrao sacas una core i5

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Lo q variara el precio de tu configuracion es el procesador,
    ayer compre una PC en compulabs a excelentes precios.
    a ver a ver...

monitor: te recomiendo el samsung LED LS22B300 de 22'', justo llego un nuevo lote y te aconsejo q te compres poq se van acabar rapido nuevamente. precio/rendimiento excelente! para diseño esta OK.
    RAM: ponte 4 minimo aunque te aconsejo irte por 8GB y comprarlo en kit.
    lectora/quemadora: hoy en dia cualquiera casi da lo mismo, a menos q quemes CDs muy frecuente, cosa rara en estos tiempos.

tarje grafica: te puedes ir por una AMD 5770 o 6850, bastara alguna de ellas para usar 2 monitores y juegos en full graficos.

case: si buscas uno economico y se ve bien el TT COMMANDER MS-I EPIC (el rojito) tiene usb 3 en el frontis hoy en dia ideal y necesario. refrigerado no es tanto pero si tiene varias rejillas para ponerle coolers a gusto.
    mira puedes consultar con Alfredo Revilla de Compulabs y te ayudara tambien con un balance ideal de lo q requieres. :yeah:

7. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    ese monitor que recomiendas tiene 5 ms de tiempo de respuesta no son mejores los de 2 ms? umm una buena opcion seria un monitor asus tambien, compulabs es tienda onlien dependiendo de cuan rapido quieres tener la compu armada seria mas facil en tienda fisica

8. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Eso si es que la tienda fisica tiene todo lo que el cliente pueda querer, lo cual no siempre es posible ;)

9. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    eso si he visto su pagina y aunque desactualizada tiene buena variedad de productos, imagino que siguen manteniendo esa variedad, creo que valdria la pena actualizarla, para no estar llamando a cada rato jeje

10. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si eso si, está que demora la mejora y cada día nos da más ganas de tumbar todo y dejar un aviso de "pronto de vuelta", pero bueno veremos de hacer algo en el interim.

11. SubZeroO

SubZeroO Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012
    Gracias Leonardo por el consejo ! Estoy creando mi configuracion segun lo que me indicas en la respuesta! espero tener mayores opciones, pronto estare consultando haber que presupuesto me dan en Compulabs.