compra de una pc 1000 para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por slayerdiego666, 31 Jul 2012.

1. slayerdiego666

slayerdiego666 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012

hola amigos que tal ..... bueno acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar en mi compra
    quiero una pc para juegos como WOW , mm y otros mas XD ese principalmente y otros juegos medio pesados como halo ,warhammer, gta4 ( eso sera despues por la fuente )

me han dicho que el fx 4100 buldozzer black edition es bueno para juegos
    la ram de 4 gb ............ ojala tengan una placa que soporte como 32 gb o algo por ahi XD
    disco duro de 500 gb
    placa mm no se .....
    case ... cualquiera ya despues la cambiare por una de gamer con cool master
    SIN MONITOR TECLADO NI MOUSE ......

gracias por sus consejos amigos ...... si tienes una mejor micro o alguna recomendacion gracias........

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Otro que cree que la memoria ram es todo en la PC, bueno podria ser esta usando una grafica HD 5450 por el momento

Procesador AMD Bulldozer FX4100 Quad Core 3.6GHz - $ 137
    MainBoard Gigabyte GA-970A-D3 - $ 113
    Memoria Ram G-Skill Sniper F3-12800CL9S-4GBSR - $ 35
    Disco Duro Seagate 500GB Sata-3 7200RPM - $ 76
    Tarjeta Gráfica ASUS HD5450 1GB GDDR3 - $ 46
    Case Generico - $ 25

3. slayerdiego666

Registro:
    30 Jul 2012

y donde lo compro a ese precio ??? .......... y esa ram -_-! no hay una kingston o porque me recomiendas esa ram amigo ?? ...... y una ati mm algo si me dijeron que tan buena es ....

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Es en la tienda de compuplaza HITACOM, ahora sobre la HD 5450 es basica ya que esa placa es pura

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ahora que existe el internet, antes de aventurarte a comprar algo es menester que no solo preguntes en un foro de informática sino que tambien te eduques para mantener y cuidar tu ordenador.

La ram Gskill que te esta poniendo es una de las mejorcitas no te preocupes. Con tu preosupuesto te vas a quedar corto para jugar juegos mas recientes pero la HD 5450 que te recomienda Strik es suficiente pare resolucioens de 1280x 1024 o menos (aunque es la gama mas baja de tarjetas de AMD).

Otra cosa que podrias hacer es en ves de usar un procesador bulldozer, usa uno de los celeron 620, son baratos pero relativamente potentes, con una placa z68 o z77 para futuros upgrades (a un core i3 o core i5), y con lo que te ahorras en el proces le aumentas a una tarjeta de video mas potente (como una HD 6670)

Otra opcion es jugar con un APU, estos proces de AMD funcionan con placas FM1 y tienen una de las mejores tarjetas de video integradas, que seria sufi para jugar a bajas resoluciones y con graficos al mínimo.

Saludos!

Última edición: 31 Jul 2012
  6. slayerdiego666

Registro:
    30 Jul 2012
    es decir .... en conclusion para ti es mejor una corei3 corei5 para juegos ??? ...... lo que pasa esque dije amd porque me dijeron que las amd son mejor para juegos ....... y disculpen la ignorancia.

7. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    No es que sea aplastantemente mejor, depende de que cosa vas a jugar, a que resolucion (aqui tiene que ver el monitor que vas a usar) y en este caso en particular tu presupuesto. Con stu presupuesto nunca podrias armar una PC basada en procesadores Intel Core i3/i5 que sea decente para juegos (pues el integrado de esos procesadores es malisimo para esa tarea), te verias forzado a comprar un atarjeta de video decente y esas cuestan mas.

Pasanos la resolucion a la que piensas jugar y vamos viendo.

8. slayerdiego666

Registro:
    30 Jul 2012
    bueno la resolucion mas que todo no tanto pero mmmm quiero jugar WORLD WAR CRAFT , SIMS EL ULTI MO , HALO , DAWN OF WAR, DIABLO 3 , STARCRAFT 2 , GTA 4 ( despues cambiare la fuente y el case para esto ) , y esa clase de juegos ......... tengo un smart serie 6 ....... entre los core , las apu , las buldozzer .... me confundo T_T ..... y no se por cual ir

9. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    con ese presupuesto no es mejor una FM1??

10. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Sinceramente un APU te caeria a pelo, pero la ventaja de irse por la gama mas baja de Intel es que con un poco de suerte podria upgradear el proce.... pero bueno.

La mayoria de los juegos que pones alli son CPU dependientes (en especial SC2), pero si queires algo decente en ese rubro seria bueno que ahorraras un poco mas.

Otra cosa, la resolución es importante, pues si aun estas jugarndo a 1024 x 768 pues hasta una HD 5570 te haria jugar muy bien!, juegate el modelo de tu monitor px!

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo una desktop con AMD A6 3500 (puede ser un A4) y sin tarjeta de video dedicada solo la que trae el proce y me levanta todos los juegos arriba mencionados en 1280x720 El WOW va a 60fps en high algunas y otras en médium el SIMS 3 va en 99 FPS sin problemas en todo en HIgh y el Starcraft2 va en Mid/HIgh y sombras en Off en 45-60fps nada mal no??!

Bueno la Desktop la compre con una placa ASUS pro FM1 A75V PRO no es barata pero es super completa pero hay otras versiones que van desde los 70dolares en placas FM1 yo lo hice por que le que tengo me aguanta mejores expansiones (64gb de RAM jajaja ) y tiene salidas ópticas de audio y hdmi que son básicas para mi