Compra de una pc gamer

Publicado en 'Placas Madre' por Frankl, 15 Ene 2013.

1. Frankl

Frankl Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013

Bueno voy a comprarme una nueva pc y quiero que sea tanto para edicion y juegos como far cry3 battlefield 3 etc en ultra Ya viendo tengo algunas opciones
    Motherboard Asus Intel Z77 Máximus v formula Thunderbolt
    Procesador i7 3820
    Tarjeta de video nvidia gtx670
    Memoria RAM Cosair Vengeance 4x4
    Disco duro 3.5 sata 1 tb 7200 Rpm
    Case NZXT
    Fuente no estoy muy seguro pero también estoy dispuesto a cambiar otra Motherboard por una mas barata pero que sea también buena y la tarjeta de video

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estas decidido a una intel..debes saber que ahi amd fx que son muy buenas tanto para trabajo diseño autocad ..como la parte grafica con su tarjeta de video.-...

estas seguro que deseas intel en amd te saldra un ´poco mas economico---

3. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Primero la Asus z77 Maximus V formula es LGA 1155 no 2011 como ese procesador, por lo tanto no son compatibles. Si quieres ese procesador (aunque te recomiendo un ivy como el 3770k) esta es una buena mobo: ASUS P9X79 LGA 2011 Intel X79

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Comiensa por darnos el presupuesto que usaras, si es para trabajos y juegos de nada te sirve una placa tan cara, tienes que tener en cuenta que intel tiene varios tipos de "Core i7" y algunos usan diferentes sockets, ahi has puesto una placa de socket LGA 1155 y un procesador Core i7 de socket LGA 2011.
    Tambien creo que ese procesador se puede descartar, e ir por un 3770 o si quieres mas potencia un 3930K.

5. Frankl

Frankl Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013
    Mi presupuesto es algo de 1800 dólares un poco mas

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Que editas y que programas usas?

7. Frankl

Frankl Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013
    Bueno es para edicion en general pues uso de todo un poco no tengo un programa en especifico pero eso si son para mayormente para editar videos ( he utilizado programas como Camtasia Studio , Sony Vegas ,Pinnacle Studio pero por este momento utilizo solo Sony Vegas )

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Pero las ediciones que haces no son a lo profesional o si? Si no son tipo profesional entonces con un PC que cumpla las caracteristicas de una PC potente para juegos creo que te iria bien.

9. Frankl

Frankl Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013
    No no son a lo profesional

10. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mejor ponte esta placa esta de fabula y además tiene dos Thunderbolt, esta mas barata y te viene con mas regalos: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77x-up5_threv_10 esta mas bonita hasta en el precio y según lo que se ve esta hecha para resoluciones de 4k eso si es mola, revísalo haber que te parece. cambia el procesador por un 3770k es suficiente con ese núcleo además que no calza con la placas que mencionas porque es socket 2011

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Es una excelente placa, yo la he probado y seria la que me compraria, pero lamentablemente no esta disponible en Peru