1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

compra de USB otg en amazon

Publicado en 'Celulares' por dualCORE, 8 Dic 2013.

1. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013

como hago para comprar eso y lo lleven hasta mi casa el producto esta 2.85 euros es amazon de España cuanto adicional tendría que pagar y cuanto tiempo demora en llegar.

Es para ampliar la memoria de mi celular es un motorola moto g de 8gb.

De ser posible que alguien me explique los pasos para una compra correcta.

GRACIAS de antemano.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Un cable otg para ampliar memoria ? , vas a tener colgado tu cable con tu USB ? O es que colgaras un disco externo de tu cel XD. El motog no tiene para colocar SD ?. Amazon españa mmmm..... Para ese tipo de cables mejor seria eBay que es mas sencillo que te envíen a casa las cosas

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y ese cable tan simple no venden aca,yo compre el mio para mi galaxi note 2 bien barato en compupalace

Última edición: 8 Dic 2013
  4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Para empezar tu equipo deberia soportar OTG no todos soportan, otra que en mercadolibre tambien lo venden.

5. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    No tiene es por eso que quiero tal cable para ampliar la memoria en internet hay tutoriales y justamente con mi celular.

Compraste uno igual... No hay un cable USB otg para cada marca/modelo de celular? O puede ser cualquier cable USB otg?

Si soporta... Puede ser cualquier cable? Da lo mismo?

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si puede ser cualquier cable porque OTG es igual, contal que sea microUSB no hay problema, busca en mercadolibre cable otg contactas al vendedor pruebas el cable y listo.

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    valla que problematico ese telefono. Efectivamente puede ser cualquier cable, los unicos que son especificos para su marca son los cables mhl que son otra cosa

8. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    Gracias es lo que quería escuchar.

Mi anterior celular fue un symbian así que ya te imaginas lo feliz que estoy con esta maravilla de celular. En paginas donde hacen reviews el moto g tiene comentarios positivos por la calidad, rendimiento y muy buen precio del celular.

Esos cables mhl cuando dices "que son otra cosa" te refieres a que no son cables USB otg?

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    De nada, en serio piensas ir con tu USB colgado todo el día ?

10. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    Es eso o los 8 gb. Por mi parte no me incomoda mas que nada lo hago por los juegos.