Compra de Xtreamer aca en Perú

Publicado en 'Audio y Video' por lllbrayanlll, 28 Ago 2012.

1. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012

Alguien en el foro sabe donde comprar y cuanto cuesta el Xtreamer Ultra 2 aca en Perú? O algunos de sus productos de serie menor? Para los que no los conocen les dejo el link:

http : // www .xtreamer. net/ultra2/

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo compre uno, pero no en peru lo traje de USA por ebay y 0 problemas.

3. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    El Ultra o el Ultra 2? Nos podrías comentar como hacer la compra por ebay? Mil gracias!

A javier77 le gustó este mensaje.
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El ultra, ya hace mucho tiempo, en Peru fácilmente te cobraran unos 100 dolares extra de lo que cuesta, cuanto estarías dispuesto a pagar aparte de lo que cobra en la misma pagina de xtreamer? te puedo ayudar en tu compra :yeah:

5. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    Los precios en la pagina de xtreamer están en euros, habría que ver... La compra en ebay no creo que sea un dolor de cabeza o tal vez me lo puede enviar un primo mío que esta en USA, por ahora paciencia... :)

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Seria lo ideal, te saldría 450$, pero el problema estará con los de serpost o audanas, esos te comerán vivo antes de que saques tu xtreamer :D

7. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    No es muy alentador tu comentario, igual gracias. Después de todo con buen tino, intuición y paciencia siempre se puede hacer una buena compra... El tema principal de este hilo sigue abierto! :yeah:

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La cosa es que alguien te lo traiga.., sino en aduanas te costara un ojo de la cara xD

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso es verdad :yeah:

10. lllbrayanlll

Registro:
    11 Ago 2012
    Calma gente, me estoy enterando de métodos "legales" por parte de un importador de hardware de mucha experiencia, por otro lado no falta mucho para que en diciembre y nos visite la familia de fuera (de paso nos traen los regalitos) :D

11. Akito

Akito Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    hola también estoy interesado en uno, el prodigy, xkattydx tu que tienes experiencia cuanto me costaría traerlo de usa, cuanto me cobrarían en aduanas, como hiciste?, detalles gracias.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te refieres a este?: http://www.xtreamer.net/xtreamer-prodigy-upgraded/ traido de USA cuesta US $259.00 + el envio $43.35 USPS Priority Mail International + Lo de aduanas unos 50 a 80 dolares mas, pero si tienes suerte no pagas eso solo el peso y el tiempo que llevara en aduanas hasta recogerlo que son algo de 30s/. si mal no recuerdo.

A lllbrayanlll le gustó este mensaje.
  13. Akito

Akito Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Si, ese mismo, tengo tiempo viendo la manera de conseguirlo y como no se mucho de compras por Internet me desanima, gracias por el dato.

14. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Olvidan que la caja trae logo Wifi, facil es retenido y se tendria q hacer un tramite con el MTC.

15. Akito

Akito Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Lo del wi-fi y el MTC ni idea tenia entendido que eso era solo para celulares? respecto a los equipos xtreamer, que me pueden comentar es realmente bueno, reproduce todos los formatos? alguna mala experiencia.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo le puse Windows 7 con el XMBC y VLC y absolutamente todo lo lee, es como una computadora :yeah:

Etiquetas: