Compra delaptop msi apache

Publicado en 'Laptops' por soyedgar, 30 May 2015.

1. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015

HOLA PH, BUENO DESEO ADQUIRIR UNA LAPTOP Y CUENTO CON 1000-1200 USD de presupuesto(precios de amazon, ya que cuento con un familiar que me la comprará y la traerá en su equipaje)

QUISIERA SABER QUE OPINAN SOBRE ESTA:

PRECIO EN AMAZON: $1049
    MSI GE Series GE60 Apache Pro-867 15.6-Inch Gaming Laptop (Aluminum Black)

Especificaciones:

Screen Size 15.6 inches
    Max Screen Resolution 1920 x 1080 pixels
    Processor 3.6 GHz Core i7-4720HQ
    RAM 8 GB DDR3L SDRAM
    Hard Drive 1 TB
    Graphics Coprocessor NVIDIA Geforce GTX960M
    Graphics Card Ram Size 2000 MB
    Wireless Type Bluetooth
    Number of USB 3.0 Ports 2

PD: TIENE SLOTS PARA SSD Y PARA METERLE 1 DDIM MÁS(TAMBIEN HAY LA VERSION CON SSD Y 16GB DE RAM,PERO POR TEMAS DE PRESUPUESTO PREFIERO COMPRAR LA DE 8 Y SIN SSD ,YA LUEGO SE LOS COMPRO)

Agradesco de antemano su ayuda.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esas apache tiene un problema de refrigeracion , tienden a ser calentonas .
    Es preferible comprar Asus ROG o una Lenovo y70 , tienen mas prestigio q las msi

3. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Bueno, no le voy a dar uso excesivo para gaming (le instalare un par de juegos para cuando la use fuera de casa,gta v,witcher III ), tengo una desktop decente con la que puedo meter vicio.
    Quisiera que me recomienden la mejor posible en rendimiento/precio, y busco que tenga teclado retroiluminado(tal como la de arriba, es solo estético,pero busco eso también)

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las ASUS son mejores en todo , rendimiento , refrigeracion ( q es lo mas importantes) y son de lejos las mas bonitas. Todo eso describe el porque de su prestigio. Esas MSI mas parecen una laptop compaq Compaq .-.
    Las Lenovo Gaming tambien es una buena opcion

Última edición: 30 May 2015
  5. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    A Snorlax le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la asus se ve buena . pero para jugar te recomendaria de todas maneras una desktop . jugar en 17 pulgadas con semejante video es un crimen

7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Como dije arriba , compraré la de 15.6'
    Y no la usaré a full en juegos, tengo desktop con la misma tarjeta de video y me va bastante bien.

La usaré primordialmente para la universidad, pero tambien quisiera usarla para jugar gta v uno que otro juego de ultima generación(de uso secundario cada que estoy fuera,en casa uso la de escritorio con monitor de 24')

Viendo reviews ya me estoy inclinando por por la asus, más ram(8 es suficiente,pero 16 no me caerían nada mal) , segun comentarios dicen que calientan menos,el unico contra que le veo es que su teclado es de un solo color,pero bueno el rojo se ve bastante sexy)

Aver si me brindan más opiniones para decidirme de una vez

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    con 8gb para un gaming es suficiente ,
    16 gb es para los diseñadores . No vayas a ser como mr choco q tiene 32gb de ram , y no usa ni la mitad de su ram . Ya q no las necesita

9. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Pero ambas cuestan LO MISMO, y por eso dije "8 es suficiente, pero 16 no le caería mal a naadie" xd

Pero bueno,seguiré esperando comentarios

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    a si no , vaya laptop la q te vas a comprar , provecho
    asi esa asus tuviera 8gb es mejor q una msi , si tiene 16gb la asus mejor para ti

11. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Si,lo unico es que tengo q esperar hasta el proximo mes, asi me ahorro el envio :v
    pero bueno,lo bueno se hace esperar xd

A Snorlax le gustó este mensaje.
  12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
  13. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    yo he comprado una msi ge72 apache de 17 pulgadas, la maquina funciona muy bien cuando juego al witcher 3 y al battlefield 4, la he probado con afterburner y no pasa los 70 72 grados en graficos altos, buena maquina si te interesa esta o la Ge62 son buenas opciones si las vas a traer de afuera

Ahora esa Ge60 que mencionas por el precio se ve bastante bien

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  14. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    la gente que se queja por temas de temp en las msi es por modelos antiguos, los modelos nuevos no tienen mayor problema y mucha gente esta conforme con estas maquinas...el precio de esa maquina esta muy bien y lo bueno es que si la compras afuera y la traes a peru tienes un año de garantia que corresponde a la garantia internacional de msi por tu compra, aqui la empresa que ve las garantias de msi es Compucare, te dejo ese dato, saludos.

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola ¿ Donde conseguiste la GE72 en el mercado local o la trajiste por courier ?

16. the_witcher_96

Registro:
    6 Feb 2015
    hola @kgb1968 la compre en infotec en compuplaza, estas tiendas que venden maquinas caras tienen sus tiendas en compuplaza y compupalace el tema es que en compuplaza las venden mas barato que en la galeria de miraflores...la laptop figura en su pagina web con precio de 6379 soles pero me la dejaron en 6250 en una tienda de infotec del segundo piso de compuplaza, buena maquina trae doble ventilador, quemador bluray, disco solido de 128gb, video gtx 965m y procesador i7 4ta gen 4720hq las demas caracteristicas son las que ya masomenos se conoce que viene en esta maquina, lo unico que no me gusto mucho es que venga con 8gb de ram pero no he tenido problemas y como tiene disco solido la maquina es muy rapida...me hace recordar a la qosmio que habia tiempo atrás solo que con caracteristicas mejores, la ge62 por otro lado cuando pregunte me dijeron que no hay que solo hay la ge60 apache pro 2 qe ya esa si se tendria que traer de fuera

17. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    6250 esa GE72?? son casi 2000 soles más de lo que vale en USAexagerando que el envio te cueste 1000 soles, serian 1000 aún de diferencia,me parece excesivo ese precio xd y eso que la de ($1436 viene con 16 de ram y el resto igual que tu maquina)

18. the_witcher_96

Registro:
    6 Feb 2015
    si tienes la oportunidad de traerla de afuera si conviene

aqui todo esta mas caro :c

19. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Comprar en Usa es barato pero cuando necesites usar la garantia como le vas a hacer?

20. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Cualquiera puede traerla de usa, el envio sale aprox $150, pero si tienes un familiar y va a venir pronto a peru, puede traersela en su equipaje y te sale gratis :v

En caso de tu MSI,puedes pedirla en amazon+($150 de envio), MSI tiene garantia en peru(no tengo el nombre de la empresa a la mano), pero bueno creo que ya es tarde para arrepentirse de haber pagado sobreprecio xd

Etiquetas: