compra dremel

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por mifortaleza, 2 Jul 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola amigos del prestigioso foro, quiero comprar un dremel para hacer modding a mi case, que modelo de dremel debería comprar?? Lo que busco hacer es cortar el case para hacerle ventana y esas cosas. Venderar aca en Peru o se tiene que importar??

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    aca tienen el dremel 3000, por ahi me dijeron q habia el 4000 que es mejor pero nunca encontre este modelo, solo el 3000, me he paseado por varios ace y sodimacs y nada, lo q si encuentras son ciertos accesorios.

Un pata q viajo a sua me trajo el dremel 4000 de usa y me ahorre como 200 soles con la importacion.

Te voy adelantando q sea cual fuese el que compres vas a necesitar el chuck para diferentes brocas, en mercado libre y otros sitios esta muy caro y ni idea de porque hay una tia en paruro que vende dremel accesorios originales y otras herramientas electricas, entre las cuadras 11 y 13, antes de dodne venden cosas de electronica casi a una esquina q te lo deja a 37 soles, es el mejor precio q pude encontrar por tan util accesorio, ahi te dejo la foto.

Última edición: 2 Jul 2013
    A mifortaleza le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio y que es el chuck?? eso no viene con el dremel?? si no tengo eso no funciona el dremel??

4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    el chuck es un accesorio q sirve para meter diferentes brocas y/o accesorios al dremel con diferentes medidas, por defecto te viene un standar, y si quieres te compras un pack con las 4 medidas mas usadas, pero son fijas, mejor te sale comprar el chuck.

La verdad depende de tus usos si solo vas a hacer huecos con una sola medida de broca, entonces lo mas probable es que la q viene por defecto te sea suficiente, pero la verdad para mi el chuck es indispensable, si tienes mas dudas busca videos en youtube, y en la pagina del dremel busca el codigo exacto q no lo recuerdo, ahi manejan cada accesorio por codigo. saludo.

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    La verdad no hay ni el 10% de accesorios para el dremel acá.
    Hay otras multiproposito también.
    Si trajeran el mandril y accesorios EZ-lock seria bacan, mas sencillo para intercambiar.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo he visto varios accesorios en sodimac de la marina...date una vuelta por ahi...otro point seria aceH.C. de plaza norte

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En Sodimac lo puedes comprar de la marca Dremel (fabricante conocido y por esto el aparato/maquinita se llama dremel), pero si vas haser el corte largo para poner una pantalla de acrilico te sugiero mejor que te lo hacen las empresas que hacen corte con el laser o choro de agua, aqui esta una (cortes por choro de agua): http://www.hidrocorteperu.com/ y una con cortes laser: http://www.paginasamarillas.com.pe/b/laser-corte-grabado-303580

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio una consulta yo voy a necesitar muchos discos de corte, necesariamente tienen que ser dremel? o se le pueden acoplar por decir genericos? en caso contrario cuanto cuestan los discos de corte dremel y vende aca tambien??

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    yo he usado los discos de corte de metal, pero apra plastico, yo no uso el dremel para modding por ahora, asi q no corto mucho metal q digamos.
    Hay unos discos especiales para corte, aparte vienene con un mandril especial apra el dremel q se compra separado, segun lei estos son los indicados para cortar metal, lo vi en abancay , pero no reucerdo el precio, en sodimac de san isidro, angamos,jockey y ace de la marina, san luis no he visto.

En cuanto a marcas, he visto accesorios para dremel en otras marcas, no me fije en discos de corte, me imagino q debe haber, incluso a precios mas baratos, pero no he probado y no se q tan buenos sean.

10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    aquí venden todo

deberías comprar amoladora radial son mas potentes y practicas si se sabe usar y discos de corte de metal sugiero marcas como abralit uno bien delgado de 1 mm de espesor estos cortan mas rápido y no recalientan mucho el material a trabajar
    otra ventaja al hacer menos esfuerzo en el corte no doblan la lata

mientras mas delgado mejor

ojo los discos de corte para cortar acero son de una especie de polvillo pegado con aglutinantes tienen una superficie porosa

ojo con la seguridad usar guantes y lentes si es la primera vez que los usas
    salen chispas del metal siempre

hacerlo sobre el piso tapate los oídos también el ruido es alto

y que no haigan niños cerca

sugiero que practiques primero en latas del mismo espesor son baratas

latas de 0.8 y 1mm de espesor para practicar

dibuja y vas cortando para no malograr de frente tu panel lateral

para el acabdo usa una de estas con su piedra en punta y al ultimo lo lijas

todas estas herramientas mas barato las consigues en las Malvinas

si puedes y tienes para importar la mejor marca seria la Bosch de Alemania en estas herramientas

makita también son buenas

pero creo lo que vende aquí es suficiente ya que no haras trabajos pesados

hasta prodrias probar con una barata no creo que se malogren tan rapido

Última edición: 22 Jul 2013
  11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

acabo de comprar este aparatito
    99 soles en promart

A Havok y Dann1982 les gustó este mensaje.