compra e instalación de sistema continuo AYUDA

Publicado en 'Hardware General' por DuranDuran, 21 Nov 2013.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola: :)

Mi hermano y yo queremos instalar el sistema continuo para nuestra impresora epson t25. El problema es que como no tenemos mucha confianza con los tecnicos, hemos decidido instalarlo nosotros mismos, por ello tenemos varias inquietudes como, por ejemplo, que sistema debo comprar (porque hay muchas en el mercado) cuales son sus precios, cómo debo instalarlos, etc.

La verdad me gustaria que me orientaran en esto porque si en algun momento m e animo a que un tecnico toque mi impresora tengo que saber que cosas tomar en cuenta y no terminen arruinandola.

Les agradezco de antemano la ayuda.

Última edición: 21 Nov 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    todo proceso que implica una modificacion tiene riesgos asi sepas los pasos marcas y/o modelos debes saber que se modificara fisicamente eso implica siempre perder la garantia y /o perder la impresora.....

yo compre una epson igual a la tuya con wifi no se si sera el mismo modelo pero hace 1 año y medio todo ok ero problema resetar claroe sta cada mes.... y d segunda...

3. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    bueno la impresora la tengo mas de 2 años asi que por perder la garantia no es el problema. He visto en mercado libre distintas marcas y modelos. He notado que algunos precios varian entre 50 y 150 soles, pero ¿que diferencia hay en eso? porque a simple vista parecen lo mismo

4. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Llegue a comprar un sistema continuo de la marca JBM. Lo instale todo ok, pero no reconoce los cartuchos. Es un sistema con pila y el botoncito de resetear. solo se queda con la luz naranja prendida y cada vez que presiono el boton de cancelar se coloca en la posicion de reemplazar cada tinta. ¿Alguien sabe que debo hacer?

5. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Instalé un sistema continuo en mi Epson tx 125, todo ok por 2 meses hasta que un dia amaneció toda la tinta derramada dentro la impresora y practicamente está inservible, tengan cuidado al instalar ese sistema. No es broma eso que se puede echar a perder.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Re: compra e instalación de sistema continuo AYUDA

Q impresora recomiendan pa sistema continuo

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Epson Impresora Multifuncional l350 Negro
    Epson