Compra en Aliexpress

Publicado en 'Negocios en Internet' por kosoovo, 17 Jun 2014.

1. kosoovo

kosoovo Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014

Hola quiero comprar este producto en Aliexpress
    Minix Neo X8h
    Amlogic s802 quad core android tv box minix neo x8 2.0 ghz 2g/8g 2.4g/5ghz wifi de xbmc dts y dolby reproductor de medios de comunicación de iptv smart tv mini pc
    Es un Android TV, quisiera saber si este producto tiene algún impedimento de ingreso a Perú por parte de aduanas,
    Es mi primer intento de compra por internet y quisiera esta seguro de lo que voy a comprar me va allegar a destino (Vivo en provincia, Tacna), sin ningún problema con aduanas. gracias de antemano. necesito toda la información que puedan proporcionarme

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    cuelga el link para revisarlo y si no pasa los 200$ , no tienes problemas .

3. kosoovo

kosoovo Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014
    Este es el link:
    es envío gratis, sabes si es fiable ese tipo de envío??
    http:&&es.aliexpress.com&item&New-arrival-MINIX-NEO-X8H-Android-KitKat-4-4-Quad-Core-Cortex-A9r4-Processor-4K-Ultra&1873420336*HTML
    no puedo publicar link
    reemplazar & por /
    y * por .
    Disculpa la molestia ocasionada. gracias de antemano.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  5. kosoovo

kosoovo Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014
    Si XMANOLOXMANOLOX ese es el producto que quiero comprar, quisiera saber si tendría algún problema con aduanas. y si tengo que pagar algo adicional a lo que dice la página del vendedor. necesito todos los datos que puedan darme para decidir si puedo invertir mi dinero sin perderlo. De antemano, muchas gracias por su colaboración

6. sakyue

sakyue Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    Yo tambien soy de tacna, independiente del producto cual es el codigo postal de tacna para recibir el producto ya que a mi tambien me gustaria recibir un producto pero entiendo que demoran cerca a 2 meses pero siempre piden codigo postal y direccion es confiable dar la direccion exacta o pones otra para recibir el producto?

7. ebert_mz

ebert_mz Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    Hola,
    Me intereso la publicación ya que también estoy interesado en ese producto. Por lo que les agradecería mucho contarme su experiencia de compra, específicamente los requisitos de Aduana.

Gracias.

8. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Claro que es importante poner correctamente tu dirección exacta y tu código postal correcto, porque sino no te llegará tu pedido :yeah:

9. Ostint

Ostint Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Al final pudiste traer el producto sin problemas? Cuentanos tu experiencia o cualquiera que lo haya adquirido, ya que tambien estoy interesado en comprarlo. Gracias.

10. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    hola yo también estoy haciendo mi primera compra y es que al pedido ya lo hice espero no tener problemas con aduanas por el tipo de producto si alguien tiene alguna experiencia por este producto o similar porfa seria de mucha ayuda.