compra en amazon y envio por dhl

Publicado en 'Negocios en Internet' por lordalucard11, 9 Nov 2013.

1. lordalucard11

lordalucard11 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

saludos a todos :hi:

soy relativamente nuevo en el foro y nuevo en esto de las compras por internet, ahora estoy interesado en comprar una mochila que se vende en amazon.

He estado leyendo los topics anteriores sobre compras en amazon y algo que me intereso bastante es que se puede hacer la compra y encargar a DHL llevar el articulo hasta mi casa, pero lo que no entiendo es como hacer eso.

llegue hasta el punto de poder pagar el articulo, pero en cuanto al envío tengo mis dudas porque unos dicen que una forma es mas segura que otra o bien que el método mas caro es mucho mas seguro, lo que me genera dudas sobre el método de envío normal, no logro entender esto.:errr:

por eso me interese un poco por el comentario en el que se referían a DHL, pero el detalle esta en que nose como proceder de esta manera.

necesito ayuda.:( que me recomiendan yo estoy en Ayacucho y necesito hacer esa importación.

Última edición: 9 Nov 2013

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    amazon no envia esos productos a Peru,para comprar en amazon necesitas hacerlo mediante un courier...sino DHL te comera vivo con sus coimisiones....

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quiza te podria ayudar mandame el link de amazon :D

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Primero que nada debes tener claro que no existe el método de"envío normal" cuando compras directo de Amazon al Perú. Todas las compras realizadas de esta manera son Global Ship.

Si envían o no al Perú, eso depende del vendedor, para ello debes buscar a los que hacen envíos internacionales...

Registra tu dirección de envío (Perú) en Amazon y has una simulación, no cuesta nada y podrás ver si te conviene o no...

5. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    mmm pero nose pues, llegue hasta el checkout del producto y decia que el envio seria con el standard shiping algo así, le puse mis datos y todo (hasta llegue a proceder con el pago, lo cual tuve que cancelar inmediatamente porque me dio miedo,:risota: jajaja.).

por eso ahora estoy en busca de información porque de una u otra forma quiero aprender a importar cosas por mi cuenta:), porque eso de DHL y otros evidentemente ponen su comisión y a veces no es nada barato, muchas veces triplica el valor del articulo.

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yadi tu ya trajiste creo esa mochila quiza lo puedas ayudar al amigo :)

7. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    Aja, entonces te cuento, cuando llegue al checkout no habia ningún problema con el envío y claro que supuse que lo enviarían y llegaria con normalidad me pusieron un estimado de 10 a 21 días, pero ahí me asalto la duda de que pasaría una vez llegue el articulo acá, si yo estoy en Ayacucho primero como me enteraría de que el articulo llego y sobre como llegaría hasta donde estoy; y sobre eso del desaduanaje y todo eso me parece una cuestión un poco compli estando aquí en Ayacucho.

me podría explicar un poco mas de estos asuntos, porfa :cray:

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Nada que ver con DHL ni FEDEX, las comisiones que cobran son altisimas, busca un vendedor que envíe al Perú por USPS First-Class Mail.

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Ayudaría mucho si pones el link....

10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Las comisiones de DHL y Fedex sumarían tanto que te podrías comprar media docena de mochilas más por el monto que vas a pagarles.

A Hargames le gustó este mensaje.
  11. lordalucard11

Registro:
    14 Feb 2011
    jajaja si tienes razón

al parecer dhl y fedex son las mas caras y menos recomendables

12. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Compra en esta pagina http://pe.traetelo.com/ es muy buena y te dice los precios finales que pagas y te le dejan en la puerta de tu casa.

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En Amazon Global, el precio de envío que aparece en la factura es el definitivo, no hay que pagar cargo adicional, e igual sucede con los impuestos. Está en las reglas de Amazon Global y así he leído de experiencias sobre este sistema. Yo he comprado en Amazon USA, pero todavía no uso Amazon Global.

A fuckinder le gustó este mensaje.
  14. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    el precio que te da amazon global es el final, dhl no te cobra cargos extra.

A fuckinder le gustó este mensaje.
  15. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Estoy a la espera que bajen de precio unos bluray's por el black friday para comprarlos y enviarlos por DHL. Pago el envío como 30 cocos pero me aseguro de tenerlos para antes de fiestas. Y si, yo también he leído y ya no debes de pagar nada a DHL acá por que el servico que escoge Amazon es DTP (Dutie and taxes paid= arancel e impuestos pagados en origen)

16. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo te los traigo a menos precio que dices

17. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    No te preocupes, yo uso por lo neral 2 courier que son skybox y city box peru pero ahora con mas frecuencia estoy usando esta ultima empresa que me ayudan y me orientan cuando tengo algun problema con mis compras y se encargan todo de aduanas, tu paquete listo para recojer. te recoemindo que lo llames o lo busques en la facebook como "compra estado unidos" ...pero encaso algun dia compres libros o CDS ahi si lo puedes enviar directo al peru sin usar courier, pero para esta mochila ponte en contacto con la empresa quet te recomiendo

Última edición: 13 Nov 2013
  18. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    se tiene que saber que opcion elegir
    en la que no cobran nada, siempre y cuando el paquete no vaya fijo a para aduanas
    como pretexto para que cobren de mas.
    pero cual sera, hay opciones que dan
    cual elegir ?

menciona lo que aparece en la opcion de envio
    Fedex economy, Fedex ... ?

Última edición: 13 Nov 2013
  19. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    hola mi pregunta es la siguiente es la primera vez que compro algo que supera los $200 y quisiera saver que este es el precio que tendre que pagar con todo y envio y la TAX es decir llegara derechito a mi casa sin ningun inconveniente

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Solo mete la mochila al carrito de compras y haces un checkout sin pagar nada, y ahi compruebas cuanto cuesta el producto con todo pagado hasta tu casa, sin ningun cobro adicional porque asi funciona Amazon Global.

Comprueba si el monto te satisface, sino piensa en un courier. El courier es la última alternativa.

Otro vía, es buscar esa mochila o modelo similar en eBay, allí hay muchos vendedores que hacen envíos al Perú. Las páginas chinas también puede ser, pero la mayoría vende réplicas.