Compra en Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por HarkDash, 18 Feb 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Hola buenas noches quiero comprar este http://www.amazon.com/Verbatim-9531...WRIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329617214&sr=8-1 producto atraves de Amazon pero no entiedo cuanto me va a costar traer ese producto. el producto es 1 cono de 25 discos de doble capa marca verbatim el precio es por 20 discos es $24.71 pero eso es lo unico que tengo que pagar o tambien tengo que pagar por el envio y la entrada del producto al pais alguien porfavor que me ilumine porfavor se los agradeceria mucho.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Amazon no te va a enviar esos discos. Amazon solo envia peliculas y libros a Perú.

Saludos

3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Última edición: 18 Feb 2012
  4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Mandarlo dentro de USA mismo te sale así $24.74 + $2.50 shipping

De ahí tendrías que mandarlo a Perú a través de un Courier...

Pero ten cuidado!!! El item tiene observaciones de Amazon y no hay lugar a reclamos:

"Item Under Review

While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)....We're working to fix the problem as quickly as possible."

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pfff...esos discos quieres traer? Mejor me voy a Wilson, me sale más barato y rápido

6. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    hablas como experto talves sabes en donde los vendes porque ya busque y nada

7. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Aqui el men yadimania tiene su negocio de importacion el podria traerte lo que solicitas , conversa con el

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
  9. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    25 que men

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men
    lei tu mp
    y el vendedor esta en israel....
    y comprarlo por paypal pa que llegue a mi cas en usa y luego enviarlo a Peru.
    Si se puede hacer yo lo hago.
    pero dime valdra la pena??? piensalo men. tax por envio a usa es de 15 dolares y el tax que te cobrare YO puesto en peru es de 25 dolares.
    vuelvo a la pregunta ¿son productos unicos en Peru?

saludos

11. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Amigo Yadimania, una consulta, cuando terminas de hacer una operacion de compra en amazon, estos al toke se cobran o pasa un tiempo, te digo esto pk ayer hice una operacion y chequeando mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito, aun esta con el monto que deje...
    Y la ultima, segun lo q indica este mensaje "delivery estimate march 22,2012 april 11,2012"..quiere decir q en ese lapso de tiempo llegara la mercaderia a mi casa...???...como leo comentarios q a veces la gente se queda ansiosa y su pedido demora hasta dias sin llegar...
    Es mi primera compra...

12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No siempre te descuentan al toque, es probable que el vendedor se tome unos días para las validaciones necesarias. Sólo asegúrate de tener el saldo necesario en tu tarjeta...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.