Compra en China por EBay

Publicado en 'Negocios en Internet' por ElpirataRata, 22 May 2011.

1. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Buenas tardes señores foristas bueno quiza al igual que a todos eh leido varios post de como comprar en china y por ebay pero aun tengo dudas

bueno quiero comprar este producto el costo des de 50 dolares aprox con envio gratis
    tengo entendido si el costo es de mas de 100 dolares se tiene que pagar algo en aduanas
    en este caso no se aplicaria cierto

http://cgi.ebay.com/NEW-LCD-Display...ultDomain_0&hash=item27b667e8a0#ht_1944wt_905

el cual es una pantalla de un movil htc
    y bueno quisiera saber como puedo comunicarme con el vendedor antes de hacer el deposito
    y luego cuantos dias aprox me estaria llegando el producto y a Donde me llega , tambien si tengo que pagar algo extra en aduanas o algun impuesto
    y a todos que han tenido esta experiencia de comprar por ebay que tal les fue

les agradesco a todos su comentario - hasta luego

Última edición: 22 May 2011

2. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    1.- Para comunicarte con el vendedor usa el vinculo "Contact Member" en el perfil del Vendedor.
    2.- El Producto llega en 15 días aproximadamente, es enviado a la dirección que figura en tu cuenta de eBay y no tienes que pagar aduana.
    3.- Yo compré varias cosas por eBay y hasta ahora no tengo problemas.
    Atte. Juan Gómez

3. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007
    Hola Juan Gomes Gracias por responder se te agradece bastante la informacion
    no solo para mi si no para muchas personas que quieran comprar atravez de este medio

bueno tomando este anuncio como referencia me dice envio gratis eh puesto mi localizacion peru y me sale asi bueno entonces solo tendre que pagar el costo que dice US $49.90
    esperar 15 dias y el producto llegara a mi casa es cierto ...
    es asi de facil y simple pues disculpa pero nunca he comprado por estos medios extranjeros y como que da un poco de temor
    veo tambien que el vendedor tiene una estrellita y dice Top-rated seller
    imagino que el vendedor tiene su reputacion ganada y no habria problemas cierto ..
    vaya creo que esta va ser mi primera comprar por ebay-
    hasta luego y gracias ..

Última edición: 22 May 2011
  4. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Tienes razón en todo, los Top Rated Seller son como los Mercado Lider que tienen reputación ganada gracias a sus ventas exitosas.
    Mucha suerte con tu compra :yeah:.

5. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    15 dias , no hay forma. Tienes que esperar un mes y eso si tienes suerte.

6. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Son entre tres semanas aproximadamente , y un mes, io compre productos en asia varias veces y demora buen tiempo pero de llegar llega, paciencia, el vendedor tiene una excelente reputacion compra con confianza,envia el pago con paypal que es lo mas recomendable saludos

7. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    En el anuncio del vendedor hay una seccion donde le puedes hacer las preguntas necesarias, siempre y cuando tengas una cuenta en Ebay. Es recomendable despejar todas tus dudas antes de realizar la comprar.

Si el envio es free shiping entonces minimo 30 dias en llegar a Peru, aunque hay casos en que han demorado mas.

Dudo que por una panatalla de celular te cobren impuesto y por el tamaño del paquetito llegara directamente a tu casa ( en mi caso fue asi )

Última edición: 23 May 2011
  8. jesicajeje

jesicajeje Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    mi profesora compro un celular de china... era super lindo y de poco costo... pero en aduana le quisieron cobrar un monto mayor al monto del celular... q mal... se quedo sin el aparato....:jum:
    espero q no le pase a ustedes eso... :(

9. ElpirataRata

Registro:
    14 Feb 2007
    Gracias a todos por su respuesta como que ya me siento con poder para comprar el china por ebay bueno vamos aver que sucede pero seguire agradeciendo sus comentarios y recomendaciones.. :yeah:

Etiquetas: