Compra en ebay con tracking number

Publicado en 'Negocios en Internet' por Logico, 13 Nov 2012.

1. Logico

Logico Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Buenas Tardes, soy practimente nuevo en las compra por internet, resulta que compre unos audifonos el dia 10 en ebay, a los 3 dias del la compra el vendedor me envio un codigo con un tracking number RAXXXXXXXCN, ya estamos 13 y en chinapost no sale nada solo un mensaje diciendo Cannot find a suitable item.

Estoy un poco preocupado porque desde el inicio le mande un mensaje diciendo que ya habian pasado los 3 dias para que me haga el envio y no me respondio nada simplemente se actualizo el estado en ebay como shipped, el vendedor chino tiene una reputacion de 94.7% y una cantidad de 17 transacciones positivas. es miembro desde mayo del 2012.

Mis preguntas son:

¿En caso de una estafa que podrias hacer?
    ¿Tengo entendido que tengo una fecha limite para pedir reembolso pero cuales serian los pasos?
    ¿Los audifonos son replicas de una marca conocida, tendrian algun problema con el envio por ser replicas? (La compra no exedio los 17 dolares, He visto que varios en aca en Peru han comprado sin problemas).

Saludos.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Solo esperate, algunas veces recien saldra en la web en un par de dias mas.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No entiendo para que comprar si después uno se va a estar muriendo de miedo...

A galaxy24 le gustó este mensaje.
  4. galaxy24

galaxy24 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Tienes hasta 45 dias a partir del dia de pago para que abras una disputa.
    Chinapost actualiza el tracking a los 3, 5 o 7 dias despues, asi que no desesperes amigo.

5. Logico

Logico Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012