Compra en ebay con tracking number

Publicado en 'Negocios en Internet' por Logico, 13 Nov 2012.

1. Logico

Logico Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Buenas Tardes, soy practimente nuevo en las compra por internet, resulta que compre unos audifonos el dia 10 en ebay, a los 3 dias del la compra el vendedor me envio un codigo con un tracking number RAXXXXXXXCN, ya estamos 13 y en chinapost no sale nada solo un mensaje diciendo Cannot find a suitable item.

Estoy un poco preocupado porque desde el inicio le mande un mensaje diciendo que ya habian pasado los 3 dias para que me haga el envio y no me respondio nada simplemente se actualizo el estado en ebay como shipped, el vendedor chino tiene una reputacion de 94.7% y una cantidad de 17 transacciones positivas. es miembro desde mayo del 2012.

Mis preguntas son:

¿En caso de una estafa que podrias hacer?
    ¿Tengo entendido que tengo una fecha limite para pedir reembolso pero cuales serian los pasos?
    ¿Los audifonos son replicas de una marca conocida, tendrian algun problema con el envio por ser replicas? (La compra no exedio los 17 dolares, He visto que varios en aca en Peru han comprado sin problemas).

Saludos.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Solo esperate, algunas veces recien saldra en la web en un par de dias mas.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No entiendo para que comprar si después uno se va a estar muriendo de miedo...

A galaxy24 le gustó este mensaje.
  4. galaxy24

galaxy24 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Tienes hasta 45 dias a partir del dia de pago para que abras una disputa.
    Chinapost actualiza el tracking a los 3, 5 o 7 dias despues, asi que no desesperes amigo.

5. Logico

Logico Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Gracias por las respuestas, no es terner miedo es estar informado, bueno los audifonos son de una marca conocida su logo es una "b" me vendra con todo y caja no tendre problemas en aduanas saludos y nuevamente gracias por las respuestas.

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    si no te preocupes mucho por 17 dólares, si pagaste por PayPal tienes 45 días para reclamar tal como lo dicen por ahí arriba para futuras compras considera a un vendedor que tenga más cantidad de ventas y la reputación no debe ser menor a 90% también puedes leer lo que otros usuarios escriben tras comprarle, como en mercado libre... no desesperes con el seguimiento porque en algunos casos el paquete se mueve pero no actualizan oportunamente los datos, yo también soy novato con las compras voy por mi tercera compra y todo de lo más bien saludos.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Si estuvieras informado no harías esta clase de preguntas, las respuestas ya están dadas.
    2) Claro beats originales de china, si claro en fin ojalá te llegue directo a tu casa si no a pagar impuestos ya que van a pasar como originales...

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    chevere los beats con el número "6" como logo.

A deimos y shifted les gustó este mensaje.
  9. dlmanaos

dlmanaos Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    estan llegando las cosas amigos ? hastaq que fecha puedo comprar porque en navidad tengo entendido que se satura

10. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Los beats ya de por si son bazofia en audio, como serán los 6eats chinoicos :oops:

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Muchos veces los envíos tardan en salir y no tengo idea de porque, me ha sucedido en varios casos. La persona lo enviaba un 27 de tal fecha y salia a los 15 días, de ahí pasaba una semana y me llegaba recién. Si tienes el tracking number ya tienes la seguridad de hacerle el seguimiento. Solo ten paciencia.

12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    cierto, te hubiese comprado una cosa mucho mejor por ese precio