Compra en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por GtxHD, 7 Jun 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos la mayoria de esta area esta familiarizado con comprar en ebay amazon etc.

Yo no tengo ni la menor idea de como hacerlo pero si tengo muchas ganas de aprender.

y quisiera comprar esto

Es un moto que esta a buen precio lo que indica que tiene algunas fallas o algun defecto y mi interes es comprarlo y luego arreglarlo para mi uso, ahora no se como hacer para pagar y como hago para que me lo envien pero estoy muy interesado si alguien me dice como es la jugada le estare muy agradecido.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Sells to: United States
    Buyer is responsible for vehicle pickup or shipping

Solo puedes comprarlo desde eeuu, y el recojo y envio es responsabilidad tuya

Última edición: 7 Jun 2011
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Pero osea no hay alguna empresa en la que yo ponga su direccion y luego ellos me la envien o tambien hay algunas cosas que si se pueden enviar aca a peru.

Tu has comprado en Ebay? que Articulos?

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    he comprado varias cosas pero ninguna pesaba mas de 1kg.
    En el marketplace esta Anson, el hace ese servicio, pero motos nose... seria cuestion que hables con el...

Última edición: 7 Jun 2011
    A GtxHD le gustó este mensaje.
  5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Oseaa has comprado varias cosas pero por medio de Anson.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No, las compro yo directamente y las mandan a mi casa... pero se que Anson hace ese servicio tambien...

7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Y Como hacias para comprar directamente ya que con ANSON algo de $18 me sale puesto en lima algo de $50 y eso que no tenia shiping ni esas cosas y era algo pequeño de medio kilo.

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Asu broer, hay varios thread por aca que te explican el procedimiento de como comprar por ebay, te recomiendo usar la opcion buscar...
    Algo chiquito nomas, tienes que fijarte si lo que estas comprando tiene la opcion SHIPPING: WORLWIDE, si dice eso deberia llegarte a la puerta de tu casa si es que no cuesta mas de $100, si es mas de $100 pues te llegara una notificacion para que vayas a recogerlo a serpost previa desplumada de papa gobierno.... mmmmm que mas...aaa, algunas cosas que no son muy caras estan como FREE SHIPPING, osea no te recargan nada por el envio...

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Broder, creo que va a ser todo una vaina traerse una moto desde los EEUU, creo que al final será mejor para tí, por precio y garantías, que la compres aquí en Perú a un consesionario autorizado.

Salu2 :hi:

A Chinita y Bizos77 les gustó este mensaje.
  10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No te lo queria decir pero @duohh, tiene toda la razon

11. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Una Kawasaki esta $12000 por eso es que ese $500 creo que es una subasta por eso estaba interesado en ella pero igual gracias agente por la ayuda. Voy a buscar como registrarme en amazon y ebay para poder comprar cosas asi como disipadores,memoria ram, cosas que no pasen de $100 y tenga las condiciones que me puse Bizzos osea eso de free shipine y el world eso ojala y tenga suerte ok muchas gracias

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Claro, es una subasta que debe haber empezado en US$500 pero no significa que ese sea el precio final, minutos antes esa cantidad puede multiplicarse fácilmente. Y eso sin contar todos los tramites, impuestos y dolores de cabeza para que un producto así pase por Aduanas.

Hay cosas que si valen la pena importar y otras que, por el costo de traer al país, sale más conveniente adquirirlas aquí en el Perú.
    Salu2! :yeah:

A GtxHD le gustó este mensaje.
  13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ja recien me doy cuenta que es subasta y aun le quedan 6 dias, asi que no te sorprendas que la venta final sera unos cientos o miles de dolares mas cara (no manejo precios de motos)...