1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra en Focalprice

Publicado en 'Celulares' por Renzo9715, 9 Dic 2013.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos, me presento. Me llamo Carlos Berrocal y tengo 16 años, aun menor de edad.

Como dice el titulo, he estado pensando comprar algo de aquella pagina que me parece muy confiable por los buenos comentarios que tiene. He indagado bien y me parece algo sencillo comprar desde allí.

He pensado comprar algo barato para probar por primera vez.

Mis dudas son las siguientes:

-He pensado comprar no por Paypal, sino de el otro método y elegi por transferencia bancaria, donde solo da opción para Interbank y otros 2 bancos mas. He pensado comprar por interbank, hice una prueba con los documentos de mi madre, ya que mi padre no quiere que use el suyo. Puse Dni, direccion entre otras cosas mas. Y me dieron unos ciertos números y ciertos nombres a pagar que no lo entendi muy bien, quisiera que se me expliquen a que se refiere ciertos nombres y números ID creo.

- He escuchado sobre la famosa "aduana" donde aveces te retienen los productos, nose mucho sobre aquello, podrían explicarme sobre aquelo y si me da algún problema o tengo que pagar algo al traer algo del extranjero.

Espero a que me ayuden a despejar estas dudas, y si tienen alguna recomendacion, diganmela. (:

Gracias de antemano.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    desde ya te recomiendo pagar si o si con paypal ..no otro medio ..ya q podras hacer reclamo si tu paquete no llega para q paypal interceda x ti y asi puedas recuperar tu dinero ..en fin ..yo tambien eh comprado un cel en ese sitio web me han respondido a todas mis preguntas estoy a la espera ..y espero llegue todo ok

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    oye doc una pregunta y como has hecho con el envio? ellos te lo envian gratis? o tienes que pagarlo como ebay? , sigues esperando? por donde te lo mandaron por serpost o otro corredor de envios?
    lo puedes hacer pero eso de hacerlo con otro nombre es una vaina, yo así como tu cuando tenia 17 queria sacar mi licencia y hasta alucina que iba a sacar esa de conducir con supervision de un adulto pero se me olvido y no hice nada jajaja! tenia una cuenta mancomunada con mi mamá donde metia mi billete luego a los 18 la cosa fue diferente.. lo que te quiero decir es que si pides algo a nombre de otro estas dependiendo de las ganas o disposicion del segundo... me paso a mi ojala que no te pase.. y con lo otro saca la cuenta con interbank y asocialo a paypal creo q es $1.84 hay un manual en el foro que te puede ser util

Última edición: 17 Dic 2013
  4. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ya incluye los precios el envio ...y nada ellos t envian por correo aereo ..y llega por medio de serpost siempre sera asi

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Recomiendo comprar en www.dx.com su catalogo de productos es mucho mejor que Focalprice (5 veces mejor y de mayor variedad que Focalprice ) tambien es Chino pague con Paypal llega con Serpost directo hasta la puerta de tu casa aproximado 28 dias calendario y no cobran costo de envio.

Saludos

6. duncanjaac

duncanjaac Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2013
    me llego esto de ebay
    Dear jaarcecastro,

hello ,dear friend

have you accept our messages ? hello, dear friend

thanks for your message , we have sent the parcel to the post office ,post men told us many parcels were held by Perú custom ,then they were sent back to seller office ,hope you could understand us ,we are willing to make deals with you ,Perú custom is very strict ,i can't control this matter ,hope you could understand us ,is it ok ?

so we will send a full refund to you ,hope you could forgive us .if you have any query ,please contac tus ,we will do our best to help you .

have a nice day

best regards

2013/12/27 Usuario de eBay: jaarcecastro <<email address removed per ebay policy>>

que hagome pueden ayudar, compre un cubot gt90 el precio es de 89 dolares lo compre por paypal

7. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

t recomiendo q aceptes tu reembolso ...seria lo mejor .

8. duncanjaac

duncanjaac Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2013
    y como hago eso les respondo por ebay y como me renbolsaran

gracias

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    respondeles el mensaje en español nomas no t preocupes ellos entenderan sino google traductor nomas ..en fin

10. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Alguien sabe por que Telefonica bloquea la pagina principal de Focal Price http://www.focalprice.com/, con la linea del modem de Claro puedo entrar pero con la linea de speedy de telefónica no entra. Me parece extraño debe haber algún motivo.

11. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
  12. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010