1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

compra en las malvinas?

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 25 Jul 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

la cosa es que kiero saber si en las malvinas venden celulares nuevos sellados??con precio algo mas bajo en comparacion de que te lo compres en polvos azules o talves en otra tienda casi similar..?? ya que yo quiero el lg g2 y en una tienda de miraflores celularesperu.pe esta 1539 soles, por eso quisiera saber si en malvinas venden celulares nuevo y sellados a un menor precio (alguito almenos) ya por el simple echo de ser las malvinas...

2. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    ajjajajjaajajjaj y ja quieres un celular nuevo, sellado y encima con un precio mas bajo de lo normal solo te falto k te deen garantia todo lo k vende en ese lugar es robado solo estan limpios :risota: :risota::risota:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    En las malvinas no hay garantia amigo...

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    hayer acompañe a mi vecino a Malvinas para comprar justo ese celular... solo había 4 puestos que tenían nuevo y sellado y no lo dejaban en menos de 1480... a mi parecer no es un gran descuento mejor cómpralo en un lugar de confianza

también encontré otros lugares que tenían ese cell a 1200-1250 soles pero estaban abiertos y no tenían stock a mi parecer eran robados... ya depende de ti

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no vayas alli, alli venden celulare a granel sin caja a precio de nuevo, todos son robados o reparados, invierte en algo q valga la pena...

6. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    La gente se queja que mucho roban los celulares y siguen insistiendo con ir a comprar donde venden robado.

A XMANOLOXMANOLOX, luca_asphyx y Kooltrane les gustó este mensaje.
  7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    la gente es misia ps... si te roban un s3, en las Malvinas lo consigues a 500 - 600 soles...

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    quieren un s3 para que entren al fb, y le digan a sus amiguitos: "mira mi s3 me costo un millon de soles, soy mejor que tu" :)

A edynperu y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Ir a comprar a las malvinas es ir apoyar a la delincuencia esos tíos si te venden algo barato es xq saben q esta k-gado, debemos dejar de creer q estamos haciendo un negociazo al comprar alla .....el refurbished les queda en la suela de la taba a esos weones de malvinas

10. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    es verdad en Malvinas te venden a precio mas caro que nuevo, mejor paga su precio en tienda por unos soles mas tienes confianza y garantia por un año.
    En malvinas si te trucharon ya no vuelves a encontrar al que te vendio.

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    y dale con la fantasia de que puedes comprar algo bueno que cuesta lo que cuesta por mitad de precio en las malvinas, amigo, eso NUNCA PASARA, cuando la gente deje de pensar asi, se acabaran los ladrones y malvivientes.

12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012