Compra en Pandawill o Tinydeal

Publicado en 'Laptops' por ARTHUROADRIAN, 21 Abr 2013.

1. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

Hola. Estoy pensando comprarme la tablet Ainol Crystal 2... sin embargo no tengo tarjeta de credito ni mucho menos paypal.

Existe una opción que es mediante Western Union. Alguien ha comprado por este medio??? quisiera saber si es seguro o mejor aún, si alguien tiene experiencia con esto.

La tablet es ésta:

http://www.pandawill.com/ainol-novo...va-hd-screen-android-41-8gb-white-p72688.html

2. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Hola yo me adquiri una ainol novo flame (y pa k decir me va muy bien) en Dinodirect, pero con paypal no sé si pandawill acepte wester union pero, pero este es el ultimo metodo recomendado de pago ya que no hay garantias en caso de problemas,fallas, devoluciones todo quedara en el vendedor si queire responsabilizarse o no...:D

PD: Lo mas factible seria crearte una cuenta paypal y si no tienes tarjeta credito (tambien acepta debito) puedes intentar abrirte una cuenta ahorrro libres "0 mantemimiento" (hay un tutorial en este foro) o buscarte alguien que recargue saldo en cuentas paypal (no recuerdo el nombre exacto que se le dan a estas personas) eso si primero revisa su reputacion en el foro...:biggrin:

Espero haberte ayudado en algo.... hasta luegoo...

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Hola.. pandawill es buen lugar.. y yo estoy ahi registrado.. y hace poco me dieron cupones de descuento..
    Si deseas te ayudo a comprarla.. mandame MP ..

4. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Mejor sacate una cuenta DEBITO INTERBANK(NO TE PIDEN NADA DE NADA SOLO TE PIDEN DNI NADA MAS) se llama cuenta simple. la vinculas con tu cuenta de paypal con tu direccion exacta (hay tutoriales por aca). y listo ya puedes comprar ya que paypal jala la plata de tu cuenta de debito de interbank en dolares (cuenta de ahorros le dicen tamb).

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    lo q pasa es que estoy en infocorp por una deuda a interbank. No creo que pueda tener una cuenta en dicho banco sin tener problemas, o si

6. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    saca otra cuenta con alguien de confianza, solo que lleve su DNI nada mas (es una cuenta de DEBITO) o ahorros, en esa cuenta solo usas el dinero q depositas en la misma, en este caso solo serviria para pagar por internet tus cositas.

7. kileeer17

kileeer17 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010
    Hola alguien ha traido un celular de pandawill o sabe como hacerlos