Compra en plaza vea

Publicado en 'Hardware General' por slayerdiego777, 23 Mar 2014.

1. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

HOLA gente ... bueno me dirijo a ustedes por el motivo que tengo una tarjeta de oro de interbank y la tarjeta oh de plaza vea no la tengo pero la puedo conseguir en cualquier momento .,....... BUENO DIRIGIENDOME AL PUNTO

si alguien quiere sacar entre 1500 a 2000 soles algo en plaza vea si fuera tan amable de decirmelo para yo pagarlo con la tarjeta y el que me de el efectivo ..... puesto que necesito el efectivo y si solicito el prestamo recien me daran de aca a 2 meses y yo lo necesito NOW

bueno si alguien no se va a comprar un montior, una lavador o algo ...... le estaria muy agradecido ..... gracias por su atencion :)

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Y que das por el favor??? Ya que nadie te hara esa jugada gratis

3. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    que dare??? bueno no tengo nada para dar ........... bueno estoy pidiendolo de favor .... si nadie lo hace bueno tendre que aceptarlo y normal pues ..... vere otra manera de conseguirlo....... solo tendria mi eterna gratitud

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tienes que pensar que la gente no es dispuesta a dar dinero a desconocidos es como pararte en las tiendas y preguntar buenas puedo pagar con su tarjeta y te dicen no tengo cuando lo tienen en su bolsillo me ha pasado varias veces ......no esperes mucho pero puedes encontrar si pero no asi de facil como lo plasmaste....

suerte creo que es mas facil pedir un prestamo con el mas bajo interes que pagar intereses. de una tienda. que pone si tasa de ineteres que mas le convenga

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Las tarjetas de credito tienen opcion de retirar cash.

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Qué hace éste tema en la sección de "Hardware General"? Desde ahí ya comenzaste mal.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  7. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    he leido sus consejos y tienes razon todos ..... bueno felizmente ya solucione mis problema :) ... se agradeze los consejos y algunas observaciones :) ...... asi que dejo el tema zanjado ....

8. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    baneenlo....

9. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    y puse harwadre en general porque bueno.... plaza fea vende monitores, camaras digitales , celulares , cpu, impresora ,.... etc etc

10. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Pero el interez cuesta 1 mes de desayunos Trujillanos por ese monto :D