Compra Laptop 11.6"

Publicado en 'Laptops' por soulkyo, 28 Jul 2016.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas, estaba buscando una laptop que sea pequeña, puede ser de 11 a 13" y que tenga los recursos suficientes para correr Microsoft Office (word, ppt, excel) y Google Chrome. La batería puede ser decente, no es una prioridad ya que siempre las uso enchufadas. Lo que me importa más es eso, que no pese mucho y que me sirva para trabajar. Uso actualmente una de 15.6 que tiene gpu dedicado, lectora de bluray, etc, es bastante pesada y no es muy práctica de transportar. Si está dentro de sus posibilidades recomendar también un lugar donde comprarla que sea de su confianza me ayudarían más. Muchas gracias!

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Pequeña en potencia o pequeña en precio?.
    Hay i7 de 12 pulgadas o las macbook air que son estilizadas y no pesan "nada", pero pasan los US$ 900.00, por otro lado esta la lenovo E450 que es procesador AMD y es de 11.6 es barata pero pesada, lo encuentras en ML a 500 soles (son saldos que ha traido algun importador).

:hi:

A soulkyo le gustó este mensaje.
  3. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Muchas gracias por tu respuesta. Me refería a pequeña en tamaño jaja y además liviana. Con respecto al precio, estoy abierto a ver todas las posibilidades y la potencia que sea suficiente para hacer trabajos con el software mencionado en el Post principal. Uso básico. Gracias

4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
  5. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Gracias por tus enlaces, son buenas opciones. Veo que el espacio es reducido 32GB, voy a seguir buscando algunas opciones con mayor tamaño de disco.

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    No sirven de nada, ya que a la larga te causarán que uses lentes decido al esfuerzo, qué harás para ver la pantalla, sin mencionar las posturas forzadas que harás, en consecuencia de esto te dolerá la cabeza, la cervical, la lumbar, etc

7. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Es un buen punto, son tan pequeñas? 14 sería lo ideal entonces? Alguna recomendación con 14 pulgadas? Siempre y cuando no pese mucho no hay problema :) Gracias!

8. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    control + "+" y la letras se agrandan.

yo compre la Asus, y aunque el espacio que te da es reducido, a mi me basta ya que solo es para ofimática, búsqueda de contenido y consumir multimedia a través de usb o la tarjeta sd o en youtube.

Pero principalmente por 3 motivos:
    1. No pesa nada (1kg) , hasta el que me la entregó en Oechsle se sorprendió, y eso mi espalda lo agradece.
    2. Duración de la batería (12 horas) que no me obliga a andar llevando el cargador (menos peso en la maleta).
    3. La pantalla, a diferencia de la lenovo, esta es super clara y nítida y usa la tecnología Asus splendid que la verdad se nota.

Sin embargo si necesitas mas potencia y espacio (ya que la asus no es para abrir mas de 5 aplicaciones o navegar con 20 pestañas web) estas podrían ser:

http://www.falabella.com.pe/falabel...0-Intel-Core-i3-4G-500G-Blanco?navAction=push (Peso: 1,8 kg)

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14933386/Notebook-11.6-Intel-Core-i3?navAction=push (1 Kg)

http://www.ripley.com.pe/ripley-per...-133-core-i5-256gb-4gb--dorado-2004177578476p (1.3 Kg)

http://www.ripley.com.pe/ripley-per...-core-i3-500gb-4gb---plateado--2004173989092p (1.71 Kg)

claro que también habría que evaluar lo que dispones para desembolsar.

9. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
  10. Reno XIII

Reno XIII Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    Si el dinero no es problema, puedes irte por una dell xps 13, están desde 799 en Estados Unidos y son las mejores ultrabooks con Windows a opinión de todos.

Además son bien portables. La de 13 es ligeramente más grande que la Macbook Air de 11

11. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Muchas gracias por todos los aportes, están buenas las opciones, sobretodo esa Dell que me llama la atención.

Gracias! La segunda, la ASUS me parece ideal, si tan solo estuviera más barata sería casi perfecta, me gusta que tenga SSD.

También estaba pensando en importar alguna. Alguien conoce algún importador que sea bueno? Hace tiempo yo importaba con Anson pero no sé si hayan aparecido otros mejores.

Gracias por todos los aportes!

12. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
  13. Seagrave

Seagrave Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    12 pulgadas es lo maximo que podria trabajar

Etiquetas: