Compra laptop asus vs msi

Publicado en 'Laptops' por Daniel SS, 18 Dic 2015.

1. Daniel SS

Daniel SS Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015

Hola anteriormente publique una tema parecido, solo q ahora es para elegir entre estas marcas :

LAPTOP ASUS G751JT

• Procesador : INTEL CORE i7 4710HQ 2.50 GHZ.
    • Memoria RAM : 16GB DDR3.
    • Disco Duro : 2TB 7200 RPM.
    • Video: NVIDIA GEFORCE GTX 970M 3GB DDR5.
    • Pantalla : LED 17.3 plg Resolución 1920X1080 Backlight.
    • Sistema Operativo: Windows 8.1 64bits.
    Laptop Asus G751JT, Windows 10
    • Intel Core i7-4720HQ 2.6 GHz
    • Pantalla LED 17.3'' Full HD
    • 16 GB RAM / HDD 2TB
    • NVidia GeForce GTX 970M 3GB DDR5
    • Bluray, Teclado iluminado, Thunderbolt, Windows 10
    • Regalo: Mochila Asus ROG original.
    Laptop Asus G751JM,Touchscreen, Windows 8.1
    • Intel Core i7 4710HQ 2.5GHz (3.5GHz c/TB)
    • Pantalla LED 17.3'' Full HD
    • 16 Gb RAM / HDD 1Tb 5400rpm
    • NVidia GeForce GTX 860M 2Gb DDR5
    • DVD±RW, Teclado iluminado, Thunderbolt, Windows 8.1

En marca MSI:

LAPTOP MSI GAMING GE62 2QL S/.5100 (muy sospechoso)

• Intel Core i7 5700HQ 2.7GHz (3.5GHz c/TB)
      • Pantalla LED 15.6'' Full HD
      • 8 Gb RAM / HDD 1Tb + 128SSD
      • NVidia GeForce GTX 950M 2Gb DDR5
      • bluray, Windows 8.1
    Lo he analizado y esta pensando en la MSI, ya que en cuanto a procesador:
    i7 5700HQ >4720HQ > 4710HQ,
    pero en relacion a sus tarjeta grafica estan:

GTX 950M 2Gb DDR5 < GTX 970M 3GB DDR5 > GTX 860M 2Gb DDR5

un punto a su favor era el disco duro: HDD 1Tb + 128SSD

Seria correcto elegir a este MSI, o me voy por la ASUS ROG G751??
    De ser el MSI, como saber si no es una de segunda o ya manoseada aun asi te lo den en caja??
    Una de las ASUS tiene W10, como les ha ido instalando juego piratas XD??
    PROs y CONTRAS de la ASUS y MSI

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Un detalle no tan misterioso es que la msi solo tiene pantalla de 15 y las de 15 por alguna extraña razón siempre son mas económicas... Yo hubiese gastado mucho menos en mi asuss... Pero los enanos y la seño querían de 17...

Eso si... No se que tanto menos desempeño pueda brindar la gtx de la msi yo diría que la diferencia podría ser imperceptible... Pero otra Mr dirán que no

3. Daniel SS

Daniel SS Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015
    Asha. Offline te preguntaba por tu ASUS q comentaste en otro tema. tienes W10? Le instalaste juego piratas, como te van? tienes inconvenientes con tu maquina, nose se sobrecaliente o alguna otra particularidad? gracias y disculpa si soy tan pregunton.

4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    al ojo. vete x la ASUS. Ese i7 apesar de ser 4ta generacion todavia esta fuerte. En turbo boost se iguala a un i7 de 6ta gen.
    En relacion a la tarjeta de video la gtx 970m es mejor que las otras.
    Por cierto cuanto te esta costando la asus con GTX 970M ?
    Respecto a los juegos es recomendable que le metas juegos originales. Es tonto invertir mas de 5 mil soles en una laptop para que le termines metiendo software pirata. Yo personalmente en todas mis laptops con precio mayores a 3 mil soles le he instalado todo original: Juegos, office,etc.

Yo este mes tambien quiero comprarme una laptop gamer pero estaba pensando importarlo xd porque me sale mas barato.
    http://www.amazon.com/GL551JW-AH71-...TF8&qid=1450444064&sr=8-2&keywords=asus+gl551

A geekdark le gustó este mensaje.
  5. Daniel SS

Daniel SS Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015
    Me guiaba mas por los benchmarks (3w.cpubenchmark.net/laptop.html) q hacen a las laptop y pues dan:
    i7 5700HQ >4720HQ > 4710HQ
    Ya que esta MSI, tiene 5700HQ pero sus 8 Gb RAM, como q me desaniman un poco habiendo en el mercado mas posibilidades.

La ASUS, el dato me la paso Offline, de la pagina de memorykings.
    3w. memorykings.com.pe/producto/93431/laptop-ci7-asus-rog-g751jt-4g-2-5-16-2-17-3vd3-w8
    Trankilo q hay 5 en stock. aunque importar tambien es tentador pero lo necesitaba para ayer la compra XD. asi q hoy se define todo

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    5 en stock? quedaban 10...

bueno si te interesa lo de la garantía puede q

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve por la MSI Apache. Trae mejor procesador y un disco SSD.
    Que la tarjeta de video tenga 2GB de memoria no significa que sea mejor que una de 1GB.
    Más adelante le agregas otra ram de 8GB. :yeah:

8. Daniel SS

Daniel SS Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015
    Eso decia, pero con esos 128Gb instalando programas cad, etc,y cada nuevo juego no indica algunos q deban tener un numero libre de memoria de hasta el doble. tipo AC unity o syndicate. Creo q reventare ese SSD rapido XD

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Más adelante le puedes cambiar el SSD (que siguen bajando de precio). :yeah:

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tmre movistar de %$#@% no me deja hoy hacer nada

toy con problemas de internet, no te he podido responder hoy y la verdad estoy a full ahorita con la chamba no puedo ir a la maquina a ver exactamente el cpu, pero si te digo que es juguetito muy coqueton... no solo por el hardware, sino en todo sentido, en estética, en calidad de materiales, etc...

si vas por la asus, cheka el borde del marco de la pantallas, a veces el plastico no está pegado bien a la pantalla de modo parejo.. pero eso es una pequeñez..

solo viene con mochila, no te dan el mouse asus rog, no trae SSD pero tienes dos discos de 1 TB c/u... si la quieres para altura te sugeríria que chekees las asus con SSD, o que luego le pongas un SSD tu mismo..

aunque aui entre nos mi viejita me cuenta que ella a veces usa su Acer S3 Ultrabook frente a la piscina en su casa en washington, donde el agua esta congelada a 4 grados bajo cero y no pasa nada..

yo me iría por la oferta de memory kings pero por ahi puede que sea porque pronto va a llegar un modelo mas bravo y pór ese precio o un poco mas..
    un vendedor de asus me dijo que ya trajeron el modelo de muestra y que esta en exhibicion en varias tiendas.. pero que no estaa la venta.. todavia

el precio de memorykings es muy bueno, pero cheka también en hiraoka, dicen que la garantía de hiraoka es un poco mejor que lo de deltron, pero no se que tan cierto esa eso.. hasta que no me toque todas son conjeturas..

suerte y que la fuerza te acompañe

11. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Si lo vas a usar para juegos obvio la gtx970m va rendir mas , pero si es para trabajos se renderizado y cosas asi ve por la msi

12. Daniel SS

Daniel SS Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015
    Ya lo pensare y lo comprare en la tarde, gracias por sus aportes. despues de la compra hare comentarios para el resto de la comunidad XD

13. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
  14. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Esa msi que mencinas parece una de hiraoka si es asi dale con confianza, te dan dos años de garantia con la marca, y pues lo del disco solido tiene para ponerle 2 discos solidos de 128GB y soporta hasta 16 gigas de ram 2x8 asi que como te dicen arriba mas adelante puedes hacer upgrade.

15. zaeiron

zaeiron Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2015
    Un cordial saludo, mencionabas que importarías el producto, me podrías recomendar alguna empresa confiable con la que traes tus productos :thx:

16. Peacemaker

Peacemaker Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2016
  17. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014