Compra mayor de 200$

Publicado en 'Negocios en Internet' por JHN, 22 Nov 2013.

1. JHN

JHN Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013

Muy buenas a todos, estoy por comprar una cámara Canon Powershot SX50 HS, que está valorizada entre 350 y 400 dolares en las páginas de eBay y Amazon.

www[dot]amazon.com/gp/product/B009LNFDFY/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AXCB29L39I26U

www[dot]ebay.com/itm/Canon-PowerShot-SX50-HS-Digital-Camera-Brand-New-USA-/200987969246?pt=Digital_Cameras&hash=item2ecbd106de

Estuve leyendo sobre los impuestos que se debería pagar por traer la cámara, pero aun no tengo nada concreto y desearía saber cuando tengo que pagar adicionalmente al precio+ envío.

En Amazon hay algo que me llama la atención que es la opción que envien como Gift, y que oculten el precio del articulo en el paquete.

Aun estoy algo confundido, en las tiendas de Ripley la cámara se está vendiendo a 1400 soles, por lo que en traerlo ahorraría algo de 400, sin considerar impuesto.

Desearía que me dieran sus consejos acerca de como hacer la compra, si me conviene o no y también por que empresa traerla ya que me aparece FedEx International Economy y USPS Priority Mail Express International.

Gracias por su ayuda, saludos.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Cómprala aca nomás, todo artículo mayor a 200 dolares paga impuesto algo simple te explicare

Valor producto: 400
    Envio: 50 dolares
    Valor Cif: 450

Igv: 18% de 450
    Ad valorem: 6% de 450
    Promoción municipal: 2%

Ahora saca tu cuenta suma el Cif + los impuestos

A SJDA le gustó este mensaje.
  3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Depende un amigo saco una tablet en pandawill le costo 240 dolares se lo mandaron como regalo valor de 50$ y no le cobraron nada de impuestos

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    falto el flete Usa-Lima

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En pandawil si se puede hacer eso pero si sale z canal naranja en aduanas averiguan precio y si descubren la verdad te hacen pagar mucho mas

Es el envio ahi esta

6. JHN

JHN Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Bueno gracias por sus comentarios, estuve sacando el porcentaje de cuanto me llegaría a costar y al parecer creo que si saldría más a cuenta comprarlo de aquí. :D

Etiquetas: