1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra mediante Linio

Publicado en 'Celulares' por Decibeles76, 3 Set 2016.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas, estaba pensando comprarme el Xiaomi Note 3 pro mediante aliexpress, pero creo son varias semanas de espera, nunca he hecho compras de este tipo, así que no tengo experiencia sobre esto y esperar varias semanas quizás me vuelva loco, entonces mi primo me hace ver este anuncio en Linio, en el que sólo serían 2 semanas de demora, además me dice que con su tarjeta pagándolo en 6 meses no pagaría intereses, díganme este teléfono me trabajaría sin problemas el 4G con movistar? Además si sería buena compra por el precio, de antemano gracias por sus consejos

https://www.linio.com.pe/p/xiaomi-r...z-55-inch-fhd-5-16mp-smartphone-silver-oo67q2

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cómpralo en tienda física. Funciona con 4G Claro/Movistar. :cafe:

3. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    No hay problema en linio compre varias veces . Recomendado

4. josepock

josepock Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Es un envio internacional, nunca te llegara entres semanas, demorara igual q Alí. No pierdas tu tiempo mirando libio.

5. markosfc

markosfc Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2015
    y que tal son sus repuestos tambien demoran en llegár no es muy conocido en el peru, tienes que ver eso que son chinos. no inviertas mucho por ese equipo.

6. gabriela sihuay

gabriela sihuay Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2016