1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra mediante Linio

Publicado en 'Celulares' por Decibeles76, 3 Set 2016.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas, estaba pensando comprarme el Xiaomi Note 3 pro mediante aliexpress, pero creo son varias semanas de espera, nunca he hecho compras de este tipo, así que no tengo experiencia sobre esto y esperar varias semanas quizás me vuelva loco, entonces mi primo me hace ver este anuncio en Linio, en el que sólo serían 2 semanas de demora, además me dice que con su tarjeta pagándolo en 6 meses no pagaría intereses, díganme este teléfono me trabajaría sin problemas el 4G con movistar? Además si sería buena compra por el precio, de antemano gracias por sus consejos

https://www.linio.com.pe/p/xiaomi-r...z-55-inch-fhd-5-16mp-smartphone-silver-oo67q2

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cómpralo en tienda física. Funciona con 4G Claro/Movistar. :cafe:

3. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    No hay problema en linio compre varias veces . Recomendado

4. josepock

josepock Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Es un envio internacional, nunca te llegara entres semanas, demorara igual q Alí. No pierdas tu tiempo mirando libio.

5. markosfc

markosfc Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2015
    y que tal son sus repuestos tambien demoran en llegár no es muy conocido en el peru, tienes que ver eso que son chinos. no inviertas mucho por ese equipo.

6. gabriela sihuay

gabriela sihuay Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2016
    hola una consulta, es la primera vez que compre en linio .. el producto es de brasil y bueno realise el pago y me llego correo indicando del pago pusieron como fecha de entrega de pedido 26/09 y ahora llego otro correo donde dice q ya mandaron mi pedido para peru y fecha de entrega en noviembre ummmmmmmmmmmmmmmm no entiendo

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    El pedido en promedio se demora 2 meses en llegar, por mas que te prometan 2 semanas, comprar el redminote 3 en linio es lo mismo que comprar de china

Si necesitas rapides lo mejor es comprarlo uno mismo por dhl y lo tendras en menos de 2 semanas, es cuestion de investigar en el foro dado que es un tema muy comun

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    880 soles xD, entendería si fuera bueno con stock aqui pero ni eso, si compras con esa opción de "Envio Internacional" seria lo mismo que comprar en Ali Express y vas a esperar 1 a 2 meses xd.

Mas fácil te sería comprarlo por DHL que te saldría 660 a 700 soles por lo menos

9. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Últimamente Linio anda repleto de "Envíos Internacionales" y de terceros vendedores, casi ya no veo cosas ofrecidas por la misma Linio. Al menos las secciones de de celulares y computación veo que es así.

10. Liz_evelynp

Liz_evelynp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2016
    entonces al final de cuentas no recomiendan comprar en linio ...hmmm ok

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Nope. Linio hace rato que dejó de ser recomendable. Mejor compra en Deltron o Login Store

12. Liz_evelynp

Liz_evelynp Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2016
    Gracias por la recomendación revisé deltron y login store pero no hay el celular xiaomi que quiero :duh:

Etiquetas: